Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Kayder

#510 oh no! Bueno al menos tendremos nueva hornada de memes del Xenoblade.

Mastema

#504 Pues si valoras un mínimo la historia en los juegos no te recomiendo jugar al 3 sin haberte jugado el 2 antes... mírate un vídeo en YT con la historia del 2 al menos. Si lo único que quieres es disfrutar del gameplay entonces sin problema.

La resolución es ligeramente mejor que la de XC1 y XC2 pero no esperes ninguna mejora loca ni nada por el estilo. Seguimos hablando de resoluciones bastante por debajo de la nativa.

1 respuesta
seikooc

Se que es mucho pedir y que no está siendo más o menos el caso, pero los que no queréis jugar por métodos legales, intentar no comentar spoilers pls

1 respuesta
Nihon

#513 Aquí nadie está comentando ningún spoiler.

1 respuesta
ArThoiD

#512 Lo sé, lo sé.

Me da palo ver la historia del 2 ya que igual en el futuro lo juego, emulado o en un remaster en Switch 2 o lo que coño sea, pero no lo descarto.

Y a priori veo que las historias no deberían estar muy conectadas, no sé la verdad.

1 respuesta
seikooc

#514 Ya estoy viendo, que si sistema que funciona bien etc etc, me gustaría probarlo y verlo por mí mismo.

1 respuesta
Nihon

#516 ¿Pero que entiendes tú por spoiler entonces? Lo digo porque igual te interesa más directamente ni entrar si cualquier cosa que se diga la quieres descubrir por ti mismo. Es más, ni siquiera se porque estás aquí con la turra de contenido que traigo todos los días.

2 respuestas
seikooc

#517 Igual me interesa más enterarme de las cosas cuando oficialmente salga, supuestamente no ha salido y están incurriendo a medios ilegales.

1 respuesta
Nihon

#518 ¿Pero es que decir que se bien o que el combate funciona bien habría que meterlo en spoiler? ¿Ese es el nivel que estás pidiendo?

1 1 respuesta
X

#517 Yo de hecho entro bastante por aquí -aunque no escriba demasiado-, y tus posts me los suelo saltar :grin:

Pones un montón de info sobre personajes, mundo y demás, y de esas cosas prefiero enterarme jugando.

1 respuesta
seikooc

#519 La IA va perfectamente a 3 horas de juego = me gustaría descubrirlo a mí
La historia hasta mitad del juego es bastante juega = me gustaría saberlo a mí al menos el día de lanzamiento, no antes que es ilegal.

#520 Pero eso es información que han puesto de la cuenta oficial de Xenoblade, lo que está pasando aquí es algo diferente, están dejando sensaciones de algo que no ha salido al mercado aún siendo jugado por plataformas no legales.

1 respuesta
Kabraxis

Llegaremos al nivel de tener que poner el titulo del juego en Spoilers, que la gente no quiere saber que parte es esta hasta tener el juego.

Por cierto, el juego se llama

spoiler

lo pongo en spoiler por si acaso.

EN fin, ya queda menos para mi segundo confinamiento y vicio brutal.

9 2 respuestas
X

#521 A ver, cosas como detalles del sistema de combate o si se ve mejor o peor en portátil, a mí no me molesta. O incluso si me dicen "la historia está chula" sin más. Recalco el "a mí".

Otra cosa es coger y decir "uffff, el final del capítulo 4 es la puta ostia" (invent, no lo estoy jugando). Ahí ya sí me jode más, porque te mete expectativas para un momento concreto.

#522 Lo que hay que entender es que hay gente con más sensibilidad para los spoilers y hay gente con menos. Y a los que no les importa tanto no les cuesta nada jugar seguro y poner las cosas que pueden ser destripantes en destripe. Que total, solo es hacer un click para verlo.

2 respuestas
seikooc

#523 Eso no me molestaría si lo comentan el día 29, que es cuando sale a la venta

1 respuesta
Nihon

Menos mal que el hilo es mío y os animo a que pongáis libremente ese tipo de comentarios y lo que es spoiler para el que tiene dos dedos de frente, en su tag correspondiente.

#523 Si me fastidia enterarme de algo que no quiero no entro a foros a buscar cosas del juego cuando se está en plena ola de filtraciones y más aún si son del nivel del que vienen las quejas.

Porque seamos sinceros, aquí nadie ha dicho ni mu del tema de historia abiertamente y lo que es absurdo es poner todo en spoiler porque no quieres saber ni nada el combate en las primeras horas.

Mastema

#515

Y a priori veo que las historias no deberían estar muy conectadas, no sé la verdad.

Lo están.

ArThoiD

#524 Pero qué tontería de argumento es ese colega, entonces no lees ninguna review ni nada no? Porque se pueden sacar muchas conclusiones de ellas, y salen varios días antes de la salida.

No tiene ningún sentido tu queja, ni sé por qué exactamente te estás quejando ya que no estamos hablando de nada del juego, vaya. Ni siquiera sé si alguien del foro realmente lo está jugando ya.

Dry-Prime

La ost de "A step away" que han sacado hoy está entera por algún lado? Me da miedo buscar por si me como algún spoiler

1 respuesta
Nihon

#528 Yo metí Xenoblade Chronicles 3 OST en youtube y por ahí he escuchado varias del juego.

Decade

Yo sólo tomaría como spoiler cosas de la historia o si existe X clase que todavía no hayan enseñado.

Vamos, hablar del contenido del juego en sí. Decir que el juego dura X horas o si el rendimiento es tal o pascual no creo que sea spoiler de nada ni vaya a joderte el juego.

1 respuesta
ArThoiD

#530 Es que no lo es xD

1
radius

Que si hombre, si es spoiler.
No hay nada como llegar virgen a un juego y encontrarse la sorpresa de que va a 20fps.
Si lo sabes de antes te jode la experiencia.

Decade

Por cierto, mañana levantan el embargo de las review.

TMZ

Chavales lo pongo en spoiler para que seiko no se enfade, pero el juego lleva el número

espero que no haga click porque lo querrá descubrir él mismo el día de lanzamiento.

Por otro lado entrar a un hilo de un juego pre lanzamiento y esperar que la gente no hable del rendimiento del mismo es para darle de comer a parte.

1 respuesta
seikooc

#534 se puede hablar de lo que tu quieras, pero no desde una experiencia NO LEGAL.

1 respuesta
TMZ

#535 Se puede hablar de lo que quieras siempre que no metas un spoiler del carajo del videojuego, repásate las normas de mediavida. Si no te gusta, cierras la ventanita del hilo y a otra cosa. El foro no te pertenece a ti.

1 respuesta
seikooc

#536 eso es a partir del viernes, no ves la diferencia?

1 respuesta
TMZ

#537 Si fuese a partir del viernes la peña no podría ni poner la pequeña descripción y análisis del juego de los primeros días, o qué ¿te ponemos a ti a decidir si una persona está jugando el juego pirata, le ha llegado antes físico o se está viendo toda la info que sale antes del lanzamiento? ¿te damos la medallita de policía de mediavida?

Además que no han spoileado absolutamente nada ni soft spoilers. Te da rabia que la peña ya esté jugando y punto. Sigue rabiando.

4 1 respuesta
seikooc

#538 Me da rabia que se pirateen este tipo de obras, y si lo haces estate callado.

3 respuestas
ArThoiD

#539 pues te aguantas chico, vaya tela.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan