Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

osk1

#562 true lo que dices. Pero pasa casi siempre con los juegos que aquí pueden tener 2k post.

#567 pero si tiene notazas en todas partes. ¿Qué querías?

Legault

#567 pero si se supone que no has visto nada por que MUH PIRACY, con que datos dices eso?

4
Erethron

9.5 en Vandal

9.4 en meristation

Se viene juegarraco

Aur0n

#562 gracias, como siempre, por este currazo de hilos durante toda la espera del juego. Deberías estar en nómina!

Batur

¿Están listas vuestras flautas para el viernes? Afinenlas que se viene tremendo cumbión, vaya finde de viciada padre se aproxima.

5
seikooc

#569 Pedazos de notas en casi la mayoría menos 4 medios que curiosamente siempre inflan notas de Sony.

1 respuesta
Xupillas

conocéis algún sitio donde ver o leer la historia hasta la salida de este? graccie

Decade

#576 Algunos la tenéis dentrísimo con si este medio es pro-sonyer/nintendo/loquesea

Tiene un 89 de media, en resumen que de media 9 de cada 10 medios lo considera un juegazo, y eso es lo único que importa, no va a cambiar nada que en vez de un 89 tenga un 95.

3
ArThoiD

Parece que ya están trabajando en mods de 60 fps incluso...

Yo creo que lo acabaré jugando emulado aunque lo compraré igual, ya va bien parece ser y hay mucha gente trabajando en mejorarlo.

He visto el analisis de DF y petardea que da gusto a 25 fps en batallas, no sé si va a ser soportable sinceramente.

1 respuesta
Mineseki

Teniendo en cuenta que pocos jrpgs pasan del 90, de los ultimos que recuerde cuales pueden ser Persona 5 y Dragon quest ?
Este tiene un 89 en metacritic

Está teniendo muy buenas notas, se viene juegaso :)

Kayder

Bueno el 2 tiene un 83 en Metacritic y es mi más mejor favorito de todos los juegos de Switch con abrumadora diferencia de horas con mi segundo más jugado. En resumen: vicio insano.

1 respuesta
seikooc

#581 Pero da rabia que bajen la nota de forma tan descarada, lo de IGN es para ....

GeO-Granada

Lo tengo reservado en FNAC ( recoger en tienda ), se supone que el día de salida estará... ¿No?

elsabio

Tengo miedo, hay una reseña en vidaextra diría que es la primera vez que entro en esta página poniendo el juego por las nubes y que es el mejor de la saga, pero por otro lado en las conclusiones dice que desde leyendas pokemon arceus que no creía posible hacer un videojuego mejor, por lo que estoy bastante preocupado de que si para esta gente arceus era el culmen en la switch a saber este como es jajajaja

Le tengo unas ganas locas locas

Nihon

Mira que te lo dije #579

5
TYO

Amazon suele retrasarse con las reservas?

Que ganas locas y pedazo de hilo, gracias @nihon

3 respuestas
Nihon

#586 A mí me suelen llegar el día de salida bien salvo alguna vez muy rara hace unos cuantos años.

1
Rhisthel

#586 De 2 pedidos en reserva, los 2 me han fallado... espero que con este no me falle...

1 respuesta
Nexter

#586 Si lo reservas con tiempo por parte de amazon todo suele ir bien... luego te la puede liar el repartidor, que alguna vez me ha pasado.

Si lo reservas cerca de la fecha de salida puede que te lleves la desagradable sorpresa que a falta de días te retrasen el pedido unos días.

1 respuesta
Batur

Como se presuponía, este será el cierre de la trilogía Xenoblade Chronicles como tal.

Veremos que hacen en el futuro, si una nueva IP o si retoman Xenoblade X (esto último no va a pasar pero ojalá se hiciese realidad).

1 respuesta
Nihon

#590 La IP dudo que desaparezca y se la jueguen con algo nuevo ahora que la marca tiene una base consolidada. Pueden hacer Y y Z como otra trilogía o Alfa beta y omega o algo así.

1 respuesta
Mastema

La resolución es la misma que la del Xenoblade Chronicles 2, pero han usado un AA que mete bastante nitidez al juego y da un resultado menos borroso.

No estaba loco cuando dije esto: #463

cryevil93

Va a tocar comprarlo y jugarlo en la lite, después de 6 meses con la switch pillando polvo

TYO

#588 recemos:disappointed:
#589 con tiempo cuanto te refieres?

1 respuesta
Erethron

#591 Muy probable que continúen con la saga X. De hecho el X terminó con un final abierto.

Yo me pasé hace poco el X, jugué a otro juego distinto, y acabo de pasarme el 1 en la switch

Mañana me pasaré la mini expansión que trae el 1.

Iré alternando con otro juego distinto y luego el 2, el torna (lo tengo en físico), y ya finalmente el 3.

En medio de cada juego voy metiendo juegos cortos y distintos, como un shooter o uno de aventuras cortas.

Pasarse toda la trilogía de un tirón ya cansa, con la de horas que tienen cada uno XD.

Chuckfan

Entonces se supone que este juego nos resuelve las dudas de los otros dos? Ya me estoy viendo venir un comic como con el Xenogears.

Mega-Ninja

Es historia independiente o necesito jugar los anteriores?

2 respuestas
Mastema

#597 Juega a los otros dos.

1 respuesta
Nexter

#594 No te se decir, dependerá mucho de las reservas que tengan y las copias que les lleguen.

Pero por ejemplo con el Fire Emblem me la lió el repartidor y cuando llamé a Amazon me dijeron que no iba a ver stock en dos semanas. Y con el Pokemon Espada/Escudo recuerdo que también hubo problemas con las reservas de los últimos días.

Dohko

#597 puedes jugar al 3 sin problemas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan