Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nexter

En Amazon ya me aparece como enviado, parece que habrá que hacer guardia en la puerta desde las 2 de la madrugada.

2 1 respuesta
Kholin

No quiero dar envidia a nadie pero me ha dado por pasarme por la tienda de electrónica/informática de mi zona por si las moscas y he tenido suerte, me voy más contento que unas pascuas, se viene viciote.

Y aquí tienen para regalar ni stock ni pollas.

2 respuestas
Xupillas

#632 ese ni pollas suena a Granada, no será en Granada xdd

1 respuesta
Kalgator

#632 De nuestra envidia nase tu fama wey

Nihon

#631 El mío igual pero me llega con Correos y son los únicos que no envían a mi empresa directamente sino que tiene un apartado de correos para recoger en la oficina del pueblo. Vamos, que es de las veces que me toca ir a recoger y no que me lo traigan.

1 respuesta
Nexter

#635 Si yo el código que tengo creo que es de correos express, así que hasta mañana a las 5 de la tarde dudo que lo tenga por aquí. Y menos se va a presentar el repartidor a las 2 de la madrugada para traerme el juego, eso si que lo tengo claro XD.

1 respuesta
Nihon

#636 Es que es eso entre las 2 y las 23 para no pillarse XDD.

Esto pero con el tipo que te entrega el paquete dejando una nota de que no había nadie mientras pegas ojo un par de horas entre las 23 y las 2.

B

Ganacas.

Sonjohn

En Amazon también igual entre las 2 y las 23 me llega, una pena, tenía esperanzas que me llegase hoy, pero bueno es solo un día más.

1 respuesta
Nexter

#639 En los primeros juegos de Switch pasaba eso de que te llegara el juego el día antes del lanzamiento. A Nintendo eso no le hizo nada de gracia y le leyó la cartilla a Amazon y desde entonces todo lo envían para que llegue el día de salida.

1 respuesta
Nihon

#640 A mí realmente eso sólo me pasó una vez con Amazon y fue con un Layton de 3DS, pero cómo habitual, nunca.

1 comentario moderado
Kholin

Voy pegarme un vicio a esto en la Switch Oled que se me van a caer los ojos.

#633 No, no, canarias.

1
X

Parece que en algunos MediaMarkts ya lo están soltando por lo que leo en "otro lado".

1 respuesta
DevilJin

#644 si, un amigo me acaba de mandar la foto, sabéis si voy a game con la foto del ticket si me lo venderán ?

Aur0n

#627 así haciendo ronda rápida, lo hay en todos lados disponible (fnac, eci, xtralife, worten, pccomp, game)

Salvo amazon y media markt, está disponible en todos lados.

Píllatelo, porque el juego seguro que no va a defraudar y se huele un Xenoblade 2, que a la larga va a ser imposible encontrarlo en físico.

1 respuesta
Postmortem

#646 nice, muchas gracias, si me valía cualquier recomendación de otra web, al final he ido a xtralife simplemente porque patrocinan chiclana y los tengo mucho en la cabeza, puede que incluso llegue para mañana.

Si, por lo que veo yo creo que este Xenoblade es tirar a diana, si es como el 2 las 10 primeras horas me costará tanto empatizar con los personajes como entender el combate, pero después estaré total y absolutamente in (aunque creo que esta descripción aplica a muchos JRPG)

Nihon

Ya está la tercera parte de la entrevista entre Takahashi, Kojima y Yokota sobre el proceso de creación de Xenoblade Chronicles 3 y me sigue alegrando leer cosas como esta.

Takahashi:
I think the feeling of "having a lot of content” differs from person to person, but ultimately I like having an abundance of content.

Yokota:
I also like having a large volume of content!

Takahashi:
Kojima-san always asks me to reduce the volume. (laughs)

Takahashi, sigue así ¡Kojima vete por ahí!

1 respuesta
seikooc

#648 más bien cualquiera de square

Parar las xenoflautas

Kholin

Una pregunta que yo de dlcs entiendo cero porque nunca pillo ninguno, si tengo la edición física me pillo el DLC ese que sale en la eshop y entiendo que me vale no? El de 30 pavos

1 respuesta
seikooc

#650 afirmativo, es un codigo

1
Batur

De forma totalmente inesperada Mediamarkt ha dado luz verde a la venta del juego (al menos los reservados), así que acabo de hacerme con mi copia.

Lo probaré ahora brevemente y mañana ya una vez salga del curro al mediodía empezaré el verdadero festival. Mañana comentamos nuestros avances.

10
Nihon

Nueva entrada del blog y no voy a decir última porque 9 me parece un número raro e igual con el contenido de la expansión cuentan algo más, pero bueno. Recapitulación y juego como entrada a la serie.

Básicamente habla de todo lo que ya se ha visto a nivel de historia y mecánicas de manera muy superficial para el que no sabe nada tenga la información mínima para jugar Xenoblade Chronicles 3 por primera vez. Por lo demás cosas nuevas hay un par de vídeos de los protagonistas Noah y Mio.

También hay información sobre nuevos avatares del juego para los suscriptores de Nintendo Switch Online

2
Decade

Amazon me lo ha cobrado ya, lástima que hasta el día 5 no llegue.

1 respuesta
Txortu

#654 ¿hasta el dia 5 no te llega el juego? o ¿no llegas tú? a mi me marca que me lo entregan hoy, lo pregunto porque hasta el dia 5 me parece raro

2 respuestas
Nihon

#655 Dependiendo de cuando lo pidiera y el servicio de envío no es tan raro.

1 respuesta
Txortu

#656 Pues vaya faena, sabiendo que está disponible básicamente en cualquier tienda que vayas a comprarlo, pero bueno si no le urge, a esperar con calma

1 respuesta
Nihon

#657 A mí eso me pasó con 2, por amazon me llegaría lunes o martes de la semana siguiente y ese viernes acabé yendo al Carrefour donde, además, me dijo que sólo tenían le edición especial tocha como si fuese un problema.

Pero bueno, lo que dices, que dependiendo de las ganas y paciencia disponible ya está por ahí.

Decade

#655 Lo pedí el día 8 sin Prime.

No es que tenga mucho problema por no jugarlo de salida, es más bien que por esa fecha lo mismo ni yo, ni mis padres estamos en casa xD

Nihon

Al pulsar L y R a la vez se puede hacer una captura de pantalla. La diferencia con el botón que tiene Switch para capturar realizar una captura es que con el del juego desaparece la interfaz por lo que se puede disfrutar mucho mejor de las vistas.

Manteniendo pulsado Z y moviendo R se puede alejar y acercar la cámara para ajustarla a la distancia que se quiera de los personajes y escenarios. Ya sea para tomar fotos o para el combate intenta ajustar la cámara de la manera más cómoda.

Se puede usar el modo entrenamiento para probar el combate y sus mecánicas como hacer combos. De esa manera aprenderás a combatir juntos para el combate real.

Si tienes alguna duda sobre el combate, la exploración o cualquier otra cosa puedes encontrar una opción de consejos en el menú para que lo consultes siempre que quieras. Ahí está también el modo de entrenamiento.

El juego tiene 3 modos; fácil, normal y difícil. De esta manera puedes elegir ponerlo más fácil para avanzar en la historia y lo puedes cambiar cuando quieras durante la partida para que se ajuste a tu gusto.

Al pulsar el botón - (menos) se activa el combate automático. En este modo el personaje ataca y usar artes de manera automática. Eso sí, como no está disponible contra jefes ni monstruos únicos, ahí tocará esforzarse.

Algo de merchandising como una libreta al estilo de la que tiene Mio en el juego y, como es costumbre, han hecho unos peluches con los nopones protagonistas del juego.

3

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan