Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

seikooc

Hasta en arte ganan ya a FF.. que pasada por la derecha xD

1 respuesta
Erethron

Esta tarde recojo el juego. A ver si subo uno foto con la colección Xeno.

Legault

#661 bueno eso va a gustos tambien xD si te mola mas los pjs de anime pues claro que te gustará mas

1
Chuckfan

Pues yo estoy preocupado, porque me ponía que me llegaba hoy pero aún no ha sido enviado..

seikooc

Reparto aquí!

Rayzaru

Pues he tenido suerte y acabo de pillarlo en Media Markt sin reserva, es mi primer Xenoblade, así que estoy bastante hyped. Os iré comentando mis impresiones :D


2
Erethron

Ya tengo la saga completa.

Qué recuerdos al coger el Xeno de la wii XD

2
Bane

He logrado vivir el último mes esquivando todas las noticias relacionadas con el juego para llegar lo más puro posible. Esperando en casa estoy mientras miro por la ventana para interceptar al repartidor.

Monolith, vamos a soñar de nuevo

1
Radiokid

Bueno pues justo ayer me terminé el xenoblade 2 timming perfecto para empezar este 3 y encima vacaciones. Ya estoy haciendo el primer combate tutorial y pinta que te cagas.

1 respuesta
Erethron

#669 Yo voy alternando.

Me he pasado el X en unas 100 hrs

El Xeno 1 DE lo acabé ayer, unas 80 hrs con el DLC incluido.

Ahora me toca el 2, pero entre Xenos voy metiendo otro juego de otro corte, por no saturarme de lo mismo siempre XD

Del Xeno 3 sólo lo he metido y ya se ha actualizado para ser compatible con el season pass ése, que me lo pillaré ya cuando llegue jaja

chemajm14

Otro por aquí que solo vio el primer tráiler cuando lo anunciaron, y que no ha vuelto a saber nada más del juego hasta el día de hoy.

En otro orden de cosas, el paquete lleva en reparto desde las 9am. Seur se está haciendo de rogar.

Txortu

El mío ya está en casa esperandome, que ganas de que sean las 17:00, menos mal que no hay radares camino a casa

Chuckfan

Me acaba de llegar un mensaje de Amazon de que se retrasa y todavía no me dan fecha...la madre que los parió.

ArThoiD

Pues debería llegar hoy

A ver si puedo darle un rato esta tarde.

Dry-Prime

Ya me ha llegado, que ganas de terminar el curro y darle el vicio que se merece este juego

cryevil93

Que tal funciona en la switch lite ?

1 respuesta
GasaiDovis

No voy a mentir de que tenía esperanzas de que hubieran mejorado el tema resolución y como se ve el juego y fue una buena dosis de copium la verdad. Se ve de culo docked.

1 respuesta
GeO-Granada

#677 what?

1 respuesta
GasaiDovis

#678 What que, que no entiendes de que se ve mal enchufado a la tele. Si alejas la camara de los muñecos ni distingues los bordes de las cosas está todo borroso

1 1 respuesta
Dohko

Llevo casi un par de horas y por ahora bastante bien, no cambia mucho respecto al 2 pero parece que hace todo mejor.

Sonjohn

Aquí que todavía no ha llegado, sí que se hace eterna la espera.

osk1

Ya llegó. Comprado en Amazon.

GeO-Granada

#679 que se supone que en dock se tiene que ver mejor ( o eso decían ).

¿ Y en portátil ?

1 respuesta
radius

En portatil diría que sigue estando un poco por debajo de 720 pero es estable practicamente siempre. No pega los bajones a 320p del 2.
En general bastante mejor que el 2.

1 1 respuesta
seikooc

Tenía ganas de hacerla

#683 Usa FSR a lo mejor se ve un pelín peor pero mucho más rapido.

1
Mastema

#684 Sí baja a esos mínimos. Tiene de hecho la misma resolución dinámica de Xenoblade 2 con los mismos valores, literal. Lo que pasa es que usan una técnica de reconstrucción de imagen que hace que el resultado sea considerablemente más nítido y da una sensación se mayor resolución, a pesar de ser esra y idéntica a la de la segunda parte.

Rayzaru

#676 Yo le estoy dando en lite y cero quejas. :D

ArThoiD

He jugado un rato, por ahora pinta bien el juego, pero es un dolor de ojos la verdad.

1 respuesta
Erethron

#688 joder, te veo en el sillón jugando con una cebolla en los ojos llorando de dolor.

Si no te gusta lo que ves, pues déjalo, algunos es que telita XD

2 respuestas
GasaiDovis

#689 Te puede gustar el juego pero visualmente no tienen en cuenta las limitaciones técnicas de la consola y se ve mal, ni que no se pudiera comentar nada al respecto.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan