Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

ArThoiD

Joder, he llegado ya a algunas flipadas del primer capítulo y entiendo que me queda poco de este ya, por ahora brutal xDD

Si el primer Xeno ya tenía japonesadas super over the top por un puto tubo, sobretodo al final, ni me quiero imaginar este si ya empieza así :joy:

Dani_Jackson

#718 Ahora mismo solo son unos creditos, 4 items y apariencias. Si lo vas pillar igualmente no veo porque no, pero pillarlo solo por eso no vale la pena.

1 respuesta
Chuckfan

#722 Lo pillaré pero igual lo encuentro más barato más adelante..

Batur

Vamos a meternos en faena: ¿como tenéis pensado organizar el tema del cambio de clases? Yo una vez pasado el primer cambio de clases obligatorio creo que voy a mantenerlo hasta llegar al nivel 10 (máximo) con todos, y a partir de ahí ya veré si sigo con el cambio de clases o si las pongo de nuevo por defecto a todos.

#718

Alguien se ha cogido ya el pase de expansión? Merece la pena cogerlo ahora teniendo en cuenta que la mayoría de cosas salen a finales de año?

Yo si lo he cogido, y como te dicen arriba ahora mismo solo te dan una indumentaria y algunos objetos.

Si tienes claro que jugarás la historia que meterán dentro de unos meses compralo, si no puedes esperarte. Lo tienes a 25€ en Instant Gaming.

#720 Cerca con las armas guardadas ;)

2 2 respuestas
ArThoiD

Por cierto no hay armas como equipo? No se pueden upgradear y tal?

Si es así, me parece una gran mierda..... Es uno de los incentivos más altos en este tipo de juegos joder.

TYO

#724 muchas gracias.
Yo estoy haciendo como tú hasta el nivel 10

Sonjohn

#724 Lo de cambio de clases

spoiler
Dry-Prime

Yo en un principio intentaré ir subiendo todas las clases a lvl 10 en todos, si luego veo que el número de clases sube mucho ya iré pensando un poco más a quien pongo con qué clase.

10 horitas llevo ya y aun no he terminado el capítulo 2, que fácil es perderse por ahí

Chuckfan

Mola que los objetos que hay por el mapa tengan iconos y no sean orbes de luz, así puedes ir más o menos con la idea de que te va a tocar.

seikooc

Obra de arte

Chuckfan

Bueno he jugado 1h15, nivel 5 acabo de llegar a

spoiler

No se si es por que estoy jugando en dificil pero un grupo de 3 abejas a nivel 2 y 3 me acaban de reventar..xD Luego le seguiré dando

GeO-Granada

Ahora mi duda es si empezar el 3 directamente, o dejarlo aparcado y darle al 1 y 2 antes... Pero son juegos tan largos que lo mismo llega navidad y no he empezado el 3xD

2 respuestas
Dry-Prime

#732 Y eso es malo? Los 3 son juegos top y se han de disfrutar como se merecen. No hace falta jugar este ya sí o sí. No sé a qué viene esa ansia la verdad.

1 1 respuesta
Batur

Tras casi diez horas creo que ahora mismo veo muy factible que este Xenoblade se convierta en mi favorito. Quedan muchas horas por delante y habrá que ver si mantiene el ritmo, pero hasta ahora veo que tiene todos los mimbres para ponerse como el mejor Xenoblade.

A los que como #732 no habéis jugado la saga pero os apetece meteros con 3 ya, os diría que lo hagáis, que juguéis ya 3 y si más adelante os gusta y queréis ver las conexiones entre los juegos ya tendréis tiempo de volver atrás. Si, probablemente os perdereis referencias, pero veo mejor jugar Xeno 3 a no jugar nada por la pereza de tener que jugar los dos anteriores antes del tercero.

2
radius

Podeis jugar al 3 y luego los otros tipo precuelas.
Será que no sacan precuelas en muchas sagas

ArThoiD

Soy el único que odia la voz de Riku en ingles? Nada que ver con el Riki de Xeno 1 lol.

Aunque en general el doblaje tan britanico no me mola demasiado la verdad. Y el sonido es muy raro, en muchisimas ocasiones faltan sonidos de efectos, pasos, disparos y similares que me sacan un poco.

1 respuesta
seikooc

#733 Por miedo al spoiler

Se llama Rikki

1 respuesta
ArThoiD

#737 que spoiler si son mundos diferentes aunque se supone que haya guiños.

1 respuesta
seikooc

#738 Al ser un juego más reciente es más común que te comas un spoiler de forma indirecta en cualquier tweet porque es la moda.

1 respuesta
Chuckfan

Alguno está creando/tiene a mano algun doc con el que hacer tracking de las sidequests?

ArThoiD

#739 Ah coño bueno, eso sí jajaja

inki

Es solo sensación mia o el juego calienta demasiado la Switch? He terminado de jugar y olía a quemadito... Y el ventilador sacando aire caliente sin parar.

No estoy jugando en modo portátil.

1 respuesta
TYO

#742 la mia estaba calentita si

Nihon

#736 Es que esto se juega en japonés. Es de primero de JRPG.

2 respuestas
Chuckfan

#744 Yo lo estoy jugando en japo pero los subs british tienen cada salida..xD Pero bueno esto no es nada nuevo.
Never forget

ArThoiD

#744 No me suelen molar nada las ultra sobre actuaciones japos

1 respuesta
Nihon

#746 Bueno, es el original y a poco que veas un trailer de los de historia te crees más el grito desgarrador de Mio que el inglés de lejos.

eimdal

Lo de los tutoriales cada 10 minutos es para que despidan al que penso que era buena idea

1 respuesta
Chuckfan

#748 El juego tiene mogollón de mecánicas, lo que me da rabia es que no te dejen desplazarte por el menú durante uno de los tutoriales, incluso después de hacer lo que te dicen te fuerzan a cerrarlo

1 respuesta
eimdal

#749 en el tutorial de clases que te hagan cambiarlas todas una por una es la cosa más absurda que he visto en años

1

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan