Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

radius

Los tutos al principio pueden ser excesivos pero cuando piensas que te quedan 60h de juego minimos por delante al final no es para tanto.

osk1

El doblaje del juego es briton. No es descabellado dejarlo sobre el japonés.

El 1 era tremendamente superior el doblaje inglés al japonés.

2 respuestas
Nihon

#752 Creo que es la opinión más contraria que he leído, mínimo, este mes. El doblaje inglés de Xenoblade y posteriormente el de The last story me hicieron no querer escuchar un doblaje en inglés nunca más en la vida si lo podía evitar.

3 1 respuesta
seikooc

No he podido jugar mucho, como veis la dificultad?

2 respuestas
Decade

Yo lo tengo claro, los juegos japoneses en japonés, todavía me acuerdo del doblaje en inglés de VII Remake que daba incluso más cringe.

1 respuesta
Chuckfan

#752 Ahí si, lo jugué en la wii con el doblaje y en la switch en japo y en ciertos momentos si que echaba de menos el british

1 respuesta
Batur

#754 En normal bien, sin pasar apuros pero con algunos combates exigentes (bosses, bichos elite).

He leído a gente que lo juega en Difícil que los bichos se convierten en auténticas esponjas, así que por mi parte me quedo como estoy.

1 2 respuestas
GaN2

El doblaje en inglés tampoco es malo, no seáis haters. El doblaje del 2 en inglés si que era cáncer pero con tal de no escuchar las voces japonesas en los combates y los gritos…

1
Chuckfan

#757 Yo lo he cambiado a normal al final, los elite y los únicos estaban jodidos

2 1 respuesta
osk1

#753 #756 pues el consenso general leído el su día cuando salió en wii y lo jugamos todos, es que el dub inglés > jap.

El 2 es para jugarlo en japo, eso sí que hay consenso.

1 1 respuesta
Chuckfan

#760 Es que ese "Heir to the monado" nos dió el subidón a todos 😂😂

1 1 respuesta
cryevil93

El juego se ha cerrado debido a un error inesperado…

osk1

#761 Y el puto Reyn menuda estrella con su "OI SHOLK" y "WHAT A BONCH OF JOUKAS". Al fin de todo, siempre es Reyn time.

1 1 respuesta
Chuckfan

#763 En japo lo peor era el Fioruuuuum

1 respuesta
osk1

#764 Hay que darle un punto al dub japo y es que está Norio motherfucking Wakamoto como Mumkhar. Eso no se lo puede quitar nadie.

2 1 respuesta
Chuckfan

#765 Muy cierto

Dry-Prime

Estoy por el final del capítulo 2 y

spoilers capítulo 2

Conocéis alguna combinación top por el estilo?

De momento seguiré llevando a todos con todas las clases hasta maxearlas, a ver qué más encuentro.

Dry-Prime

#754 Depende de como vayas, yo juego en normal y me entretengo con cada mosca que pasa, haciendo todos los bosses que pillo y al final he ido bastante sobrado en la historia hasta el punto que no estoy usando la exp del campamento porque ya de por sí voy demasiado alto. Imagino que si vas más al grano no será tan fácil.

Radiokid

Yo lo estoy jugando en inglés, en japo me pone de los nervios las voces de ardilla que le ponen a las tías.

ArThoiD

Los enemigos random son demasiado esponjas hasta en normal la verdad, tardas tus buenos 20 segundos por cada cunico de mierda macho.

Seguiré jugando así pero a veces es too much.

Muchas veces pongo el combate automático y me pongo con el móvil lmao, menuda bendición.

Chuckfan

Las "misiones" de la colectopedia se van a poder realizar de manera infinita? En plan para subir afinidad? O tienen un tope?

Nexter

Uf acabo de llegar al tema del cambio de clases y estoy teniendo pesadillas.

Este mismo sistema lo jugué en el Bravely Default y en otro juego que no recuerdo y era un rollo porque al final estabas muchísimo mas tiempo leveando clases que jugando como realmente te gustaba tener organizado todo el grupo.

1 respuesta
ArThoiD

#772 eso es lo que me da un poco de miedo también la verdad...

1 respuesta
Nexter

#773 Oye que a lo mejor vengo mañana diciendo que el sistema es brutal y me ha enseñado una nueva manera de ver este tipo de juegos, como se suele decir aun estoy empezando a rascar la superficie.
Además también dicen que pagando con los doblones nopon puedes subir, si no es caro puede que sea una manera de que no se haga pesado, habrá que esperar que la gente que avance comente sus impresiones sobre el tema.

1 respuesta
Legault

#757 #759 yo estoy en difícil capítulo 3-4 y estoy sudando con algunos bichos. Se te puede ir todo a la mierda rapidísimo como el healer tenga cds xD luchas de boss de 10 mins a la mierda por que hace efecto dominó como te maten a los healers

Chuckfan

Terminado el capítulo 1, enganchadísimo. Por lo que he podido ver

spoiler

Me ha dejado un poco loco la cutscene del final del capítulo, me ha recordado a Gatchaman xD

Batur

Poco se habla de la pedazo de Waifu que es esta señorita.

Principio del Capitulo 3
Nihon

#774 Salvo el momento de explicarlo y tener ese rato obligatorio de llevar otra clase puedes mantener la clase de cada uno sin que afecte a tu manera de jugar y no cambiarles nunca de clase si no te gusta.

1 respuesta
Legault

#778 y por el que te dan por culo cada vez que entras al menu del personaje y te dicen que mejor que cambies la clase que ya la tienes al 10 xD

2 respuestas
ArThoiD

#779 eso lo hace cada vez si lo ignoras????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan