Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

#779 Bueno, problemas del primer mundo XD

seikooc

Lo que más me ha extrañado es que dejen la salida de audio por la consola o el televisor .. alguien probó por el televisor??

3 respuestas
Vodkita

#782 Yo la tengl por televisor y no noté diferencia.

ArThoiD

#782 Yo lo tengo por la consola y enchufo ahí mis auriculares.... Cuando hay mucha acción el audio se entrecorta, es un poco mierda la verdad, aunque no sé si es por la salida y fallo de hardware, o por el software que se encalla.

Chuckfan

#782 Yo lo tengo en la tele y ningún problema.

seikooc

Muchas gracias a todos, como mola que el Noah de pequeño tenga la voz de Dai xD

Batur

Sigo testeando cosillas de las opciones y esto lo veo primordial: desactivar que se muestre el daño tanto de compañeros como de enemigos, suficiente está cargado ya el HUD como para tener más numeritos irrelevantes.

Y sobre el expansion pass, estas son las indumentarias que dan con el primer pack del mismo.

2 1 respuesta
ArThoiD

Por cierto alguien ha probado a poner todo el grupo full ogro/espadachín o similares DPS para reventar los trashmobs rapidamente?

#787 Ahora que lo dices.... tendré que desactivar morralla si.

1 respuesta
Batur

#788 También se pueden desactivar mensajes y notificaciones de todo tipo, por si le quieres echar un ojo.

Sobre lo otro de momento no, voy a ir a lo clásico y siempre intentaré llevar el 2+2+2 (dps+healers+tankes).

Chuckfan

Acabo de llegar a lo que vendría siendo Gaur Plains/Pierna de Bionis (Valle Millick?) y ahí si que he notado caída fuerte de FPS. Me ha hecho gracia que puedes elegir entre bandos de mobs para las batallas esporádicas xD

Archemyst

No os suena que se puedan marcar por defecto alguna tactica, no? Como por ejemplo priorizar fusion o atacar al mismo enemigo.

ArThoiD

Por cierto, soy yo o el sistema de targeting es una puta basura?

Muchas veces estoy pegándome con 3 o 4 bichos, y para marcar al que le quiero pegar me vuelvo gilipollas con el target que te marca todos los putos enemigos que están a 1 km a la redonda como poco, antes del que tú quieres marcar... Jodida frustración por dios, es lamentable que no haya una priorización por distancia y EN COMBATE o algo, para qué ostias voy a querer marcar los enemigos que están a tomar por culo y ni siquiera en la batalla. De primero de software.

EDIT: Vale, hay una jodida opción para eso, mis muertos.

Nihon

Hay quien tarda menos en quejarse que en revisar lo que ofrece el juego XD

Aur0n

Menos mal que es el 3 y no el 1, porque la cantidad de “sorpresas” de algunos, es para hacérselo mirar.

Cualquier diría que os han regalado el juego y no habíais visto ni oido la palabra Xenoblade en la vida.

No me había pillado aún el season pass porque la historia añadida se queda muy lejos en el tiempo, pero esas skins me están tentando cosa mala xD.

1
Chuckfan

He avanzado un poco más, he llegado a lo de las clases, y no voy a mentir, me ha dado dolor de cabeza con toda la información..habrá que ir viendolo con calma. Sobre la historia, me parece que ya estoy viendo la conexión entre el DLC del Definitive Edition del Xeno 1 y este juego.

1 respuesta
Batur

Como me lo estoy gozando con el sistema de combate.

#795 En ese momento te sueltan muchisimas cosas de golpe, normal que te duela la cabeza, pero tranquilo, es ir poco a poco y no es difícil.

2
Legault

#780 si xD

Alist

Con las clases tampoco hay que subirle todas a todo el mundo creo yo. Si ya sabes quienes serán tus dps, healers y tankes simplemente es subir los jobs de ese rol o los que te ofrezcan habilidades útiles en ese personaje.

Y por cierto, no sé si se ha dicho ya pero con las monedas de plata se suben niveles de job. Subir del 1 al 10 un job cuesta 20 monedas y si vais dándole a la exploración y matando bosses dorados y participando en eventos se sacan bastante rápido. Voy por el cap 4 con todos los jobs posibles desbloqueados y tengo prácticamente todo lo que necesito subido. A algunos personajes les he tenido que mantener a lvl 10 durante horas esperando nuevos jobs de su rol.

1 respuesta
Batur

#798 Pues no lo había pensado de esa forma pero creo que tienes toda la razón.

Bane

Durante el cap 2 alguien tiene idea de donde sacar un material de color morado llamado Champisangre?

1 respuesta
Dry-Prime

Yo como no veo diferencias entre los personajes en un rol de primeras iré subiendo todo en todos, más adelante ya veremos.

Me he encontrado un boss del OW lvl 22 que parecía un cerdito inofensivo pero como aguanta el hijo de puta, le he metido una cadena de casi 60k y no le habré quitado ni un 10% de vida xD al final ha caído porque no pegaba muy fuerte pero menuda esponja.

Btw en la primera zona del capítulo 3 se ha puesto a llover y los fps han bajado bestialmente hasta el punto de buggear las mismas cinemáticas de la historia, he tenido que reiniciar de lo petardeado que iba.

1 respuesta
Legault

#801 hombre, en la pantalla de selección de clase te sale la afinidad del personaje seleccionado con la clase concreta. Creo que le tienes que dar al ZR para desplegar esa pantalla

1 respuesta
Dry-Prime

#802 La afinidad creo que lo único que te indica es lo que el personaje tardará en subir de nivel esa clase, A más rápido y D más lento. En desempeño en la clase como tal yo no he notado diferencia, con la clase de Noah pegan igual Noah, Mia, Lantz y Eunie.

ArThoiD

Joder me recuerda todo muchísimo a Digimon Frontier que de niño me flipaba tela.

Creo que es super previsible cómo va a acabar el juego xDD

Todo es una flipada de cojones, esto sólo hace que mejorar la verdad.

Sonjohn

La BSO de este juego y de la saga en particular, merece un análisis aparte, es impresionante como no solo mantienen el nivel, sino que lo van mejorando. Es de locos, el día que la BSO no cumpla es porque no se puede mejorar más de lo que ya está.

3 respuestas
ArThoiD

#805 yo todavía tengo la de Gaur Plains del primero en la mente, esta está bastante bien también pero de momento no recuerdo ninguna.

seikooc

#805 yasunori mitsuda el discípulo de nobou por mucho que nos quieran meter a soken

1
Brewder

Que le está pareciendo a la gente el XC3? A comparación del 1 y el 2?

La opinión generalizada en reddit es que el 2 gusta más y en metacritic el 3 tiene el puntaje de los jugadores más bajo.

4 respuestas
Batur

#808 En un jrpg el argumento y los personajes son muy importantes así que es pronto para sacar conclusiones en el primer fin de semana, pero a mi que he jugado a todos los Xenoblade y tras un poco más de diez horas, me está pareciendo el Xenoblade más sólido de todos.

cryevil93

#808 El 2 me aburrió, vi la historia muy no se… pero este es un 10 para mi por el momento.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan