Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

#1499 No hay nada en la información que han compartido de manera oficial que sea spoiler porque este es el único que tiene historia. Es más, en todos los tweets oficiales que han ido saliendo en ningún sitio pone la palabra "hijo", así que realmente no se que has pensado que estaba compartiendo cuando nunca se han tratado spoilers desde la cuenta oficial, así que estate tranquilo.

Otra cosa son las teorías de la gente y las películas que se monten. El contenido que ha salido hasta ahora son 2 misiones con héroes nuevos que sólo tienen su propia historia/misión pero nada que ver ni con el grupo protagonista ni con el devenir del mundo. Lo que no voy a hacer es marcar como spoiler algo que es oficial, para eso directamente no traigo nada y termino antes.

marinn13

Acabo de leer alguien que se queja se que saquen un dlc para el juego que añade mas horas de las alredededor 100 que dura el juego?

La gente esta mal de la cabeza.

Word-isBond

#1475 Yo reporté hace días pero no sé hizo nada y así ha seguido el hilo.

No se podía saber.

Dry-Prime

#1499 Lo de "hijo de" don suposiciones por el parecido de los personajes, si te has pasado este entero y has hecho la sidequest de

spoiler

#1500 no has jugado a los dlc de los 2 juegos anteriores? Porque son exactamente iguales que este: nuevos protagonistas, gameplay diferente al del juego principal, con su propia historia y progresión diferente al juego principal pero no tan largo como un juego entero. Yo si le veo sentido a que se sea un dlc.

1 respuesta
ArThoiD

#1504 No, al primero jugué al juego bastante antes del DLC que recuerde, y el segundo ni lo jugué de lo mal que iba en consola.

Y son ese tipo de juegos que no me trago un DLC tras un año así como así, sin acordarte de todas las movidas, mecánicas, historia y demás...

Lo dicho, para el próximo si acaso me espero a versión full DLC con todo.

1 respuesta
sh31k

#1505 Osea que no has jugado a los DLC pero criticas los DLC sin tener ni puta idea de como están construidos.

Maravilloso.

El que te lee y no ha jugado a xenoblade, pensará que el juego está incompleto cuando puedes estar fácilmente 20 horas para explorar todas las opciones que te da de base, y todo el que los ha jugado coincide en que puede llegar a ser hasta abrumador.

1 respuesta
ArThoiD

#1506 El problema es que trae un montón de mejoras de QL que seguramente deberían haber estado ya en el juego base.

El resto ya es más problema mio, como he comentado.

Chuckfan

A ver si me animo con el DLC y aprovecho a hacer el post-game también.

DvT

#1497 Cuando jugarias el DLC del Xeno 2, antes o despues de pasarte Xeno 2?

5 respuestas
seikooc

#1509 en el capitulo 8-9

Nihon

#1509 Cuando te lo pases, con unas mecánicas tan distintas si lo juegas en medio te puede romper el ritmo. Es mejor en mi opinión jugarlo después y te curas en salud.

2
Dry-Prime

#1509 Cuando te lo pases. Pero yo no recomiendo jugarlo porque ese dlc te obliga a completar casi todas las sidequest para avanzar en la historia, te meten unos time walls del copon con las puñeteras sidequest y encima la mayoría de ellas son de las malas... Mejor verse las cinemáticas en Youtube y au.

Igualmente justamente el dlc del 2 diría que es lo único que no necesitas jugar para enterarte, sólo cuenta cosas del pasado del 2 y que no tienen trascendencia de futuros juegos.

DvT

Thx a todos por contestar :)

Dry-Prime

Bueno pues esta mañana he podido entrar un rato y jugar los primeros minutos.

spoiler

El gameplay de primeras es bastante parecido al del juego base con fusiones de artes incluidas, pudiendo cancelar ataques y tal. Todo el tema del árbol de habilidades global tiene muy buena pinta porque incentiva mucho la exploración, matar bichos, bosses y demás, cualquier cosa te da puntos de habilidad para mejorarte el árbol.

Me encantaría seguir viciando todo el día pero me toca ir a currar y luego tengo clase así que DEP xD hasta mañana tarde no creo que pueda jugar más.

Btw si alguien consigue tirar al puto mono del principio que avise, menudas ostias mete xD

Erethron

#1492 Es que no es un dlc, es una EXPANSIÓN.

Hace años que existen expansiones. Un dlc es poca cosa. Una expansión es casi como otro juego en duración. Y las expansiones de xenoblade son larguitas.

#1509 Yo te recomiendo que te pongas con Torna tras acabar el capitulo 7, justo ahí es donde mejor encaja. Yo lo hice así y es el mejor momento para jugarlo. Explican cosas de la trama que te están recordando constantemente, y con el final del juego lo entiendes mucho mejor la motivación de uno de los personajes .

talum21

Se ha hablado en algún momento si Nintendo piensa sacar la nueva expansión en físico como hicieron con Torna?

1 respuesta
Erethron

#1516 No. Ni se huele.

Yo me voy a esperar a verano, y si pasa el No E3 y no se dice nada, me la pillo online y listo.

zarkand

Lo estoy jugando y voy por el principio digamos la colonia 4. Me pillo la expansión? O mejor al pasarme el juego

1 respuesta
Nihon

#1518 Haz lo que quieras, si te pillas la expansión podrás jugar con un par de héroes más que te aparecen como misiones nuevas pero si el juego no te acaba de gustar yo no compraría nada más. Espérate a avanzar o como tú lo veas y lo que te pida el cuerpo, ni más ni menos.

Además, yo jugaría a Futuros Redimidos tras pasarme el juego así que, yo, de ti, salvo que te esté enamorando y lo tengas claro y quieras comprar para aprovechar los héroes nuevos, te puedes esperar porque total dudo que vayas a jugar a la expansión estando a medias del juego base.

1 respuesta
S

#1509 Como van diciendo por ahí, por tema de lore, encaja perfectamente post capitulo 7. En cuanto a romper el ritmo del gameplay, puedo estar de acuerdo también con que mejor jugarlo al terminar el juego principal.

Personalmente SI recomiendo jugarlo, el rollo de las sidequests es lo peor sin duda, pero si vas atando cabos para completar el contenido mientras avanzas la historia y no te lees el relleno se hace bastante llevadero. Sobretodo desctacando que los cambios de gameplay siguen una dirección de más accessibilidad, simplicidad y fluidez con lo de poder controlar a blade y piloto y hacer cancels con cambios al estilo tekken. Para mí ha sido el gameplay de la saga más equilibrado en cuanto a sencillo, intuitivo y adictivo.

seikooc

Hay algún JRPG con la música del Xenoblade? de verdad es un abuso tras abuso, y la valoras más despues de jugar al Tales of Arise

zarkand

#1519 guay. Me queda claro gracias

Dry-Prime

Al final me he escaqueado para jugar un poco xd

Final del capítulo 2 e inicios del 3

spoiler

Este finde se viene maratón por ni parte, menudo hype llevo encima.

1
talum21

Pese a que el Xeno3 es ,para mi gusto, el más flojo de los 3, tanto por historia como por jugabilidad, (no menciono a X) quiero saber como acaba y que clase de influencia tiene cierto personaje

spoiler

en la historia y como se relaciona con todo lo anterior.Por mi parte ha caído, seguiremos informando.

2 1 respuesta
seikooc

No quería jugar a Xenoblade 3 DLC porque mira que lo sabía, me da muchísima pena que se acabe este juego, esta saga y todo, y encima te han dado solo 15 horas más, este juego debería ser eterno y no terminar nunca.. por más que busque no encuentro un jrpg que sea un 10% de él, y dudo que ff16 lo sea. Es el JRPG elegido... y el que más ejemplifica la antigua Squaresoft.

2 respuestas
ArThoiD

#1525 pues apenas hace cosas mal Xeno 3.... Esta bien que te guste pero vaya exageración, FF XVI le va a dar sopas con honda en todo.

3 1 respuesta
seikooc

#1526 Que hace mal? si te tiras medio juego llorando con cualquier Xeno, y el cierre ha sido sublime.

Que puede ser mejor en gameplay etc, pero dudo que me emocione 1/4.. joder, que final que todo, quiero meterme ya el próximo título de Monolith en la vena.

Gracias Takahashi, por hacer Xenogears, el principio del todo y gracias a Yasunori Mitsuda por acompañarlo en la aventura.

1
Dry-Prime

#1525 por qué dices eso? Si me suena haber leído una entrevista donde aseguraban que seguirian sacando más Xenoblades. Vamos, en switch no creo que salga ninguno más, pero en la sucesora seguro que siguen sacando más.

Y lo de 15 horas que conentas me extraña, yo voy por el capítulo 3 y llevo 9 horas, no creo que sea tan corto.

1 respuesta
seikooc

#1528 Ya bueno, pero va a ir de otra cosa, el ciclo de Klaus está cerrado.

Sonjohn

9horas jugadas, desde luego el DLC merece la pena y mucho, tiene cosas que han implementado que estan estupendas, sobre todo ayuda en la exploracion.

Respecto a la historia es super interesante, desde luego es un viaje al pasado de los anteriores entregas.

1

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan