Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

Zeon es uno de los héroes del juego y cuya clase es Comandante Guardián, de la misma clase Guardián. Al pertenecer a Keves parece que conoce a Noah de hace bastante tiempo. Lleva escudo y espada para proteger a sus compañeros y sus habilidades se potencian en los momentos más difíciles.

La colonia a la que pertenece Zeon se está empezando a quedar sin alimento y por mucho que se esfuerce en cuidar de sus compañeros, los días son cada vez más difíciles.

Zeon y Noah parecen tener alguna relación por su pasado en Keves... eso sí, esa espada brillante y escudo molan un montón.

2
Nihon

Taion es un mierdas estratega, de la clase sanador que ataca al enemigo con un especie de cartas de papel. Entre sus habilidades se encuentran el apoyo a los aliados (como mejora de evasión) y perjudicar enemigos (poniéndolos a dormir). Incluso tiene una habilidad que reduce el daño.

Tener un estratega como Taion es muy beneficioso para el grupo. Es capaza de analizar el terreno a través de la comunicación ocular con el resto de compañeros y buscar el camino idóneo para llegar a Fendespada.

4
Chuckfan

Oye se están pasando con los personajes no? Si al final a no ser que hagas 3 runs no los vas a usar a todos

1 respuesta
Nihon

#183 ¿Cómo que no? En combate usas los 6 principales a la vez, los otros que son héroes los puedes intercambiar y dudo que sean muchos.

1 respuesta
Chuckfan

#184 Ah que en este usas 6 en vez de 3, ok

Nihon

No se para que me curro los hilos con tanta información XDDDD

2 respuestas
Chuckfan

#186 No tienes la culpa, el hilo está muy currado, soy yo que estoy con covid y febril y acabo de terminar el Xeno 2 y me hice un poco cacao mental 😂

1 1 respuesta
Nihon

#187 Nah, si todos pensábamos lo típico de 3 o 4 en combate hasta que salió gameplay y fue sorprendente así que es normal no esperarlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Mira que me gustaría jugar a esto pero el rendimiento que ni llegará a 30 fps y resolución presumiblemente lamentable me echan para atrás cosa mala joder......

seikooc

#188 Yo me he colapsado ya con tanta información xD

1
Brewder

#186 De los hilos más currado de toda la sección del foro, se nota que te encanta la saga y le pones mucha dedicación a esto.

Nihon

La heroína de hoy es Yuzuriha, la arquera fantasma (de la clase atacante) capaz de realizar potentes disparos desde los puntos ciegos de los rivales. Es más, en combate puede ocultar su presencia para cazar al enemigo.

Aunque Yuzuriha pertenece a Agnus en realidad pasa todo el tiempo en un bosque bastante tranquilo. Sus compañeros de la Colonia le tienen bastante cariño y confían en ella.

Al pasar tanto tiempo en el bosque Yuzuriha se mueve con tremenda agilidad entre los árboles y también domina el arte de deslizarse por cuerdas... por peligroso que parezca.

2
Sonjohn

Pues sí que tiene héroes el juego, convencidísimo que tendrán sus secundarias como el xeno 2 con los blades, que algunos estaban muy bien, a veces me da suspiro de lo grande que va a ser xD.

1 respuesta
Nihon

#193 En este caso además es bastante claro que este personaje es quien nos va a enseñar lo de moverse por las cuerdas y, o bien es de manera principal en la historia, o de alguna misión suya. Pero sí, los héroes por lo que he ido leyendo tienen también sus misiones propias.

1 respuesta
Thuth-BT

#194 Pinta tremendo el juego. Pero es lo que dices. Me está entrando algo de miedo de lo abrumador que parece que puede llegar a ser.

1 respuesta
Nihon

#195 Miedo cero, es tragar todo lo que me den y si muero por sobredosis mejor que de hambre de más.

3 1 respuesta
seikooc

#196 se sabe algo de los mecas?

2 respuestas
Nihon

#197 Más allá de que existen como en 1 a modo de armas gigantes, en un momento dado aparecen 2 peleando en el último tráiler donde dentro estaban dos personajes (no principales)... así que no está confirmado que se puedan pilotar y, por no llevarme una desilusión, no contaría con ello.

1
Dry-Prime

#197 los skells de este juego son los uroboros.

Kabraxis

Tengo pendiente el 1, creeis que me dara tiempo a terminarlo antes de que salga este?

2 respuestas
Galdor

Entre el 1 y el 3 va el 2.

1 respuesta
Kabraxis

#201 El 2 me lo he pasado ya 3 veces xD, me compre el remaster del 1 de salida pero con tanto juego pendiente lo fui dejando.

Chuckfan

#200 Si, bueno, depende de lo que juegues diariamente. Pero aún queda 1 mes. La historia principal por lo menos la puedes hacer. Aunque el 1 tiene una facilidad tremenda para perderte explorando (que a mi me encanta).

Nihon

Hoy toca entrada del blog japonés con un resumen de los héroes anunciados así como las cosas que se pueden hacer en la zona de descanso de los mapas. Por aquí nada nuevo. Y, a diferencia de otras entradas donde lo nuevo era información, aquí son 2 canciones de la banda sonora, pongo una ya que la otra está en el tweet de hoy.

Y un tema de combate de Keves

Por otro lado la cuenta de Twitter hoy comparte lo siguiente

Cuando se domina un arte de una clase, se puede cambiar a otra clase y seguir usándola. Por ejemplo, si Noah con la clase estratega vuelve a su clase espadachín, puede utilizar las artes de estratega que tuviera al nivel maestro.

Estas mismas artes al máximo nivel de otra clase se pueden fusionar con las artes de la clase actual y hacer que un único ataque tenga los efectos de las dos en lo que se llama fusión de artes y son bastante útiles. Eso sí, sería bueno intentar utilizar bastante tiempo las clases.

(Esta es la misma canción del blog pero con algún detalle más)
El peso de la vida * es una canción que comienza con una melodía tranquila y cambia radicalmente a la tensión y aceleración. Es la canción que acompaña a los personajes durante los momentos críticos donde se ponen a prueba sus sentimientos.

*Como siempre, es una traducción medio literal a falta de algo más poético.

1 2 respuestas
Nihon

#200 Por tiempo físico debería ya que falta mes y medio. Todo dependerá del tiempo que tengas y cuando lo empiezas.

Rhisthel

#204 joder, vaya temaso. Estoy intentando no leer nada. Mucha información que prefiero que me de el propio juego.

Garrote

#204 Ese tema muy Torna

seikooc

Como van a vender la ost??

1 respuesta
Nihon

#208 A través de algún enlace.
Saludos.

Por cierto, esta vez he acertado con la traducción oficial para el nombre de la canción XDD

1 respuesta
seikooc

#209 Pero con la coleccionista o algo? es que no se sabe nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan