Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

#210 Bueno, lo que se sabe es que no viene con ninguna edición coleccionista. Eso seguro. Como siempre será algo que saldrá más adelante y ya comentarán.

1 respuesta
seikooc

#211 La del Definitive Edition o 2, te daban un código con la CE para una descarga no?

1 respuesta
Nihon

#212 La banda sonora entera nunca ha venido con la edición coleccionista del juego. Como mucho el típico CD con unas pocas canciones. Eso es lo que tengo yo de 1 y 2.

1
seikooc

Menudos feels me ha dado esa canción a esto

Como le encanta a Yasunori meter melodías de otros videojuegos

elsonyer

me estoy gozando el chronicles 2, este es continuista? tengo que acabar el 2 para empezarlo?

Que juegazo es dios mio...

1 respuesta
Nihon

#215 Todo indica que, si no es continuista como tal, tiene de manera muy clara referencias a 1 y 2. Vamos, las líderes de las dos naciones y que todo haga referencia a la unión de los mundos Xenoblade 1 y 2 indican que es más bien deseable que la gente venga con los anteriores pasados.

seikooc

Es tremendo que nintendo no haya promocionado el hype para hacer otra remesa del xeno2 y xeno de

1 respuesta
Nihon

#217 Les interesa más que el hype pase por tienda digital y ganar más €€.

Dry-Prime

Con la ost no fallan nunca, me encantan las 2.

Espero que saquen algo orquestral como esto:

Empezar Xeno2 con esta ost no tiene precio, me encanta.

1
Nihon

Al ejecutar acciones típicas de la clases de los personajes en combate se irá llenando el medidor de ataque en cadena. Es una técnica muy poderosa y llamativa cuando se utiliza.

Esta es la canción que suena para los combates de Keves, en cuanto suena la flauta es que empieza el combate. A partir de ahí aumenta la tensión y las ganas de pelear.

1
seikooc

De esto no se sabe nada más no?

1 respuesta
Nihon

#221 Es el medidor del Uroboros entre dos personajes. Esa sección más allá de un vistazo general en uno de los primeros blogs no la han profundizado.

1
Nihon

Era raro que no hubiera algún comentario el día de hoy pero tenía explicación. Nintendo acaba de anunciar un Xenoblade Direct para el próximo 22 de junio con más información del juego. La emisión será a las 16:00 hora (CEST) y durará aproximadamente 20 minutos.

4 2 respuestas
seikooc

#223 20 minutazos :o

pumuki14

Perfecto, ya lo hicieron con el 2 y con este también.

Ganas!!

Chuckfan

#223 Genial, me pilla en el trabajo pero me las ingeniaré para verlo

Decade

Pues guay, aquí estaremos.

Ahora mismo lo que me tira un poco para atrás es que le pase lo mismo que al 2 que en algunas zonas el rendimiento se iba a la mierda, ya hay algunos vídeos que deben ir a 20 FPS o así.

Ganzack

Estoy empezando la saga ahora y estoy jugando el Definitive Edition y acabo de pasar lo de Fiora.

Bastante innovador el combate para ser un juego de 2011.

Eso sí... 73829277282828 misiones de recadero xD

2 respuestas
Nihon

#228 Tienes un hilo de ese mismo juego si te interesa mejor.

Brewder

#228 las misiones de recadeo se ponen mucho peor xD, es el punto flojo de la saga.

Las del 2 salvando un par de Blades legendarios, son en si mediocres.

Alguien vio el direct del juego?

1 respuesta
Nihon
#230Brewder:

Alguien vio el direct del juego?

Es en 10 minutos.

seikooc

Estoy llorando

seikooc

El argumento me la pone palote.. creo que vi una peli similar a este argumento xD

pumuki14

Se ve 😍😍

seikooc

pero que locura es esta?

Legault

pero que juegaazooo neeeeeen, pero que juegaaaazoooooo

EDIT: DLCs... bueno algo malo tenia que tener xD

Leagrove

Maravilloso ya me venden el pase xdddd 29 de julio

seikooc

Suerte para conseguir el Amiibo de Shulk

Kayder

Pintaza, ahora a esperar

Txortu

Voy reservando hasta el DLC, que ganas joder, salir el juego y pillar vacaciones que gustazo

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan