Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

C

#301 ostia, pues no cai en eso. Me lo puedes poner en Spoiler, please?

1 respuesta
wanchope9

#389

1
Nihon

#391

spoiler
1
Nihon

En unos minutos salen los análisis de, mientras un video introductorio.

1
Nihon

Finalmente y con la gran mayoría de análisis ya publicados, Xenoblade Chronicles Definitive Edition se queda con un 89 de media tanto en Metacritic como en Opencritic.

2 1 respuesta
Kerai

#395 Ganazas le tengo, day on descargando. A ver que tal pinta en modo portátil, si no, a jugar modo dock 100%

1 respuesta
Nihon

#396 Lo mío será modo dock al 99'9% con algún rato esporádico en el baño.

1 respuesta
Kerai

#397 Ahora que me acabe The last of us justo a tiempo, le he devuelto la PS4 a mi hermano y enchufare la Switch modo dock después de un año o así solo por este juego así que a ver que tal está. Me jode porque modo dock tengo menos tiempo para viciar pero bueno.

ekeix

Me he pasado el Xenoblade Chronicles 2, recomendáis el modo experto que ofrecen al empezar este o not worth it?

1 respuesta
Nihon

#399 Pues depende de cada uno. Yo con toda la experiencia que tengo lo voy a jugar normal.

1
wanchope9

Tenia el Xeno previsto para el 23 de junio, luego para el 19 , despues para el 3 de junio. Me lo acaban de enviar y mañana en casa.

2 respuestas
RubenLionel

#401 Yo estaba igual, falta que pase a estar en enviado. A ver si a lo largo de la mañana avanza, aunque siendo que vivo en Valencia y tenemos un almacén de Amazon a 15 min en coche, espero tenerlo mañana

1 respuesta
Nihon

#401 #402 Lo peor será quien haya cancelado o algo por las prisas con el baile de cifras y ahora podría tenerla de camino ya.

2 respuestas
Calzeta

Análisis de Digital Foundry:

Un poco flojo el análisis, me hubiera gustado que compararan más con XC2 que con las versiones de Wii y 3DS de XC

1 respuesta
GeO-Granada

Costomóvil, pedido enviado

1 respuesta
Chuckfan

#405 Yo sigo esperando

1 respuesta
GeO-Granada

#406 La mía era la versión normal del juego

carlosmsz

Yo tuve mucha suerte; cancele la de amazon cuando pusieron fecha de entrega 22 de Junio para coger la de Game, que luego fueron cancelando por "error de stock"; pero se ve que la mía entró, y ya viene de camino!

Eso sí, la había reservado en Amazon DE por si acaso Game me la cancelaba jajaja

Akronhar

#403 yo cancelé amazon porq me dijeron que llegaba el 20 de junio... Ya les vale

RubenLionel

Enviado por Amazon y mañana lo tengo aquí

Batur

Las cuatro de la tarde y sigo sin tener noticias sobre la coleccionista reservada (y pagada) en Costomovil, y les he enviado un tweet preguntadoles y no me han respondido.

Pinta muy mal el tema y me voy a cagar en todo, ya no por quedarme sin coleccionista (eso es lo de menos), sino porque si me fallan mañana iré a comprar el juego a otro sitio y tendré que pelear con Costomovil para que me devuelvan el dinero.

3 5 respuestas
Chuckfan

#411 Estoy igual que tú. Básicamente me han dicho "en cuanto salga avisaremos" y se han quedado tan panchos.

GeO-Granada

#411 El problema es que cuando pagas, creo que ponía una clausula que decía algo como " La fecha es orientativa y puede haber modificaciones ".

Por lo que no creo que quieran soltarte el dinero así por las buenas...

X

#411 Mira esta conversación:

En EOL veo a varios que se los ha enviado ya, en mi caso está en proceso de envio(edición normal), así que me da que hoy no sale ya.

Si veo que mañana no lo han enviado puede que me pase por el Carrefour, pille uno, y luego les devuelva el de Costo xD

1 respuesta
Txortu

#414 Bueno si van enviando entre hoy, mañana y el lunes pues esperaré al lunes, menos mal que el juego me lo pasé en su día y a pesar de tenerle ganas podría esperar si me aseguran el envio

Edito para poner esto que me he encontrado al entrar en la web:

1 respuesta
Chuckfan

Costomovil me ha cambiado la fecha de entrega aproximada para el jueves que viene.

2 respuestas
CrimsonRed

#415 #416 Otro más por aquí, mientras le entrega se lleve a cabo sin ningún problema puedo esperar.

1 respuesta
Kerai

#403 Yo por ejemplo, aunque mañana la tendre en digital.

Pense que el juego pesaba una barbaridad y he mirado y pone 13GB, esto esta mal? me parece poquisimo.

2 respuestas
Chuckfan

#418 Viendo el video de #404 no me parece tan descabellado.

1 respuesta
Kerai

#419 Hombre, es un juego de hace 10 años pero joder... no se porque me esperaba algo bastante mas tocho. De todas formas mañana lo comprobare yo mismo, a ver en modo portatil si es jugable, no soy demasiado exigente asi que es facil contentarme a no ser que saquen un truño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks