Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

MaTrIx

#147 ps4 pro y no he notado nada raro más que en el sonido que al final se entrecortaba

s4rge

#149 Eso debe ser cosa del juego, en la PRO también me pasó al bajar las escaleras pulsando R1 para deslizarme

Por cierto los que se quejan de que la música suene todo el rato... En el original era exactamente así xD se supone que estamos asaltando el reactor Mako y le daba cierta epicidad.

BernyMoon

Me acabo de pasar la demo y el combate no me termina de convencer. Ya no pido que sea por turnos, pero es un machaca botones en modo normal y ni p'atrás te matan. Todo lo demás me parece una maravilla.

Unr3al

Supersampling ON

Supersampling OFF

http://screenshotcomparison.com/comparison/596

1 1 respuesta
BigDee

#154 flipa la diferencia

1 respuesta
Panophobia

Pues sin haber jugado un Final Fantasy en mi vida el sistema de combate me ha gustado. Esperemos que se centren en las diversas debilidades de los enemigos para que nos obliguen a ir cambiando de pjs y que ajusten la dificultad de los bichos normales. No estaba interesado en él pero ya le echaré un ojo en el futuro.

Heysen

No me ha gustado nada. Machaca cuadrado y de vez en cuando algún hechizo/habilidad y pa'lante. No creo que lo pille hasta que esté de oferta

1
Kabraxis

me estan dando ganas de comprar la ps4 y no quiero, quiero aguantar a la next gen...

RaedonSP

Más que valorar la dificultad del combate (que es el principio del juego) digo yo que habría que mirar otras cosas del mismo ¿No?

Es que es lo que más se comenta xd

2
B

Por cierto, confirmamos que Ifrith estaba puesta para el show en el trailer.

Daahlia

Una demo de un juego que se puede considerar demo atm, lul abre paraguas

acerty

Me gusta lo que he jugado, el combate no está mal, es raro.

Probablemente lo pille day one xD.

S

El juego (demo) tiene un acabado genial. El estilo de combate no es santo de mi devoción pero a estas alturas de mi vida lo prefiero a los turnos.

WaRdIx

Voy a ver que tal, la verdad es que oensaba que el combate por turnos estaba obsoleto pero estoy intentando pasarne ff8 por 4ta vez y ni tan mal aunque no aguanto a esos putos emos de mierda y el prota es vomitivo.

1 respuesta
gogogo

#155 bRUTAL

Batur

Sensaciones cojonudas, se nota que Square ha ido con todo con este Remake y el resultado va a ser fabuloso.

Gratamente sorprendido porque no hayan hecho un 1:1 del juego original y que se hayan atrevido a meter nuevas cosas, y también estoy súper in con el sistema de combate, el cual puede dar mucho juego.

La bajada hasta el core del reactor y la posterior pelea contra el Escorpión ha sido algo escandaloso.

1
ArteeMa

Pues nada, entro aqui y veo que la gente se pasa el boss con el cuadrado. Media vida players.

3 1 respuesta
BreadFace

Me ha encantado me cago en dios

HeXaN

#167 En dificultad normal es imposible. Excepto en MV, claro.

1 respuesta
Alist

Tenía intención de jugarlo en modo clásico, pero después de ver que me desespera estar prácticamente sin hacer nada, creo que tiraré más por el modo normal.

La verdad es que la experiencia ha sido increíble, ojalá todo el juego sea así. Barret me ha provocado la risa tonta subiendo las escaleras a toda leche con un brazo.

1 respuesta
B

Gente llorando por pulsar un botón mientras tiran magia de vez en cuando ignorando que el original era pulsar un botón mientras tiraban magia de vez en cuando xDDDDDD

8
ArteeMa

#169 Yo me lo puse en dificil. Me hice el duro y me ha caneado. Pero bueno, todos sabemos de las virtudes de los jugadores de mv

2 respuestas
acerty

Yo me lo he tenido que pasar a la 3a vez, pero es que en el original también me lo pasé a la 3a xD.

Matraka4

#164 Squall vomitivo ? Perdonale señor porque no sabe lo que dice ...

Cl0ud7

Me la acabo de pasar, maravilla, como se ve en la Oled, Square se la ha sacado y en 1 mes no salgo de casa hasta terminarlo.

ramaGZ

¿Se sabe algo del porcentaje que representa esta demo en relación al primer trozo del juego? Más que nada para estimar/calcular cuántas partes tendrá el juego entero

X

Hay algo que no me ha gustado NADA y que no veo comentado. Y es un cambio de argumento que se carga parte de la "esencia"(sí) de esta primera parte.

Avalancha en el juego original es un grupo terrorista. Sí. Un GRUPO TERRORISTA. De hecho, se juega un poco con el aquello de si es correcto realizar actos de terrorismo en pos de las creencias correctas.

Pues al final de esta demo, y lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de nada del argumento

spoiler

Me parece un cambio muy, muy absurdo. ¿Qué pasa, que no puede haber un argumento gris?

2 4 respuestas
B

#177

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#172 en dificil? Seguro?

1 respuesta
B

#172 yo me lo pase en pesadilla, y eso que ni esta en la demo.

2 respuestas

Usuarios habituales