Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

B

#177 #178

spoiler
2 respuestas
B

#179 #180 Igual sois los únicos del hilo que no sabéis desbloquear el modo difícil y estáis intentando reiros del chaval

Matraka4

#181 +1

Decade

#177 Avalancha sigue siendo un grupo terrorista, y de hecho me parece un movimiento inteligente porque

spoiler
2 respuestas
X

#181

spoiler

#184

spoiler
2 2 respuestas
ArteeMa

#180 Para desbloquear el modo pesadilla tienes que pasartelo 5 veces solo dandole al cuadrado como #122?

Decade

#185

spoiler
1 respuesta
Troplos

#177

spoiler
2 respuestas
FaKeTe

No me ha gustado que los bichos normales sean tan masillas, hasta que no he llegado al boss y me ha follado no he empezado a pillarle el truco al combate.

No va a tener modo difícil no?

1 respuesta
Vhsephi

#188 #187 #185

a ver...

spoiler
1
SpewPuke

#184 Definición de movimiento inteligente:

spoiler

#188 Cuando Jessie comenta eso es foreshadowing

spoiler
1 2 respuestas
DonDemencia

Pues pasado en normal y sin haber jugado al original, me ha gustado bastante.

El sistema de juego lo veo más orgánico que el del XV, más estratégico. No puedes abusar de las habilidades y tienes que estar pendiente de todo. La cámara a veces me ha dado problemas por el ángulo, pero en general el movimiento es fluido. Barret me ha resultado un poco aburrido, pero su rol es el que es, y a Cloud lo he manejado mejor yendo full cuadrado (xD). Excepto el boss final, no ha sido nada complicado.

El juego me ha dejado con ganas de seguir jugándolo. Le hace falta un pulido, arreglar algunas texturas y las caídas de fps (sobre todo en los videos ejemplo del tutorial), pero en general lo veo muy logrado. Pero estando Nomura no me termino de fiar.

Vhsephi

#191 lo de que no son profesional queda muy claro cuando...

spoiler

a mi me ha parecido que iban como al patio de un colegio estos, y de bastante chulillos teniendo en cuenta que ninguno de ellos pelea XD

1 respuesta
SpewPuke

#193

spoiler
X

Es que con esa frase omitida y el final de la demo parece que quieren que Avalancha sea "chachi piruli", quitándole toda oscuridad posible al argumento. Miedo me da.

B

Yo lo he jugado en normal y no he muerto en el Escorpión, aunque he usado un buen porrón de pociones.

#170 El problema del modo clásico es que también pone que es con la dificultad de fácil.

Dry-Prime

El juego se ve de puta madre y el combate muy similar a FFXV pero con cambios que a mí modo de ver lo mejoran, eso de ir cambiando de personaje para concatenar combos con habilidades para aturdir a los bichos está muy pero que muy bien. Aún así no he llegado a entender del todo bien cómo funciona el tema de las habilidades del menú.

Lo he jugado en normal y el escorpión ha caído a la primera pero no ha sido fácil, he tenido que usar 13 pociones y los 3 omnifenix, aún así al final me he quedado con Cloud muerto y con el negro spameando skills desde lejos xD

HeXaN

Yo el escorpión ese no he tenido problema. Un par de pociones y un par de curaciones del negrata y sin mayor problema. Lógicamente usando habilidades, esquivando y demás.

Decade

#191

spoiler
1 respuesta
s4rge

Es curioso que éste juego use el UE4 en lugar del Luminous engine de Square y aún así se ven muy parecidos los dos, sin embargo en temas de rendimiento a primera vista el UE4 gana por paliza.

Unr3al

9
L

Soy el único al que le parece lamentable que en un FF haya niveles de dificultad?

3 respuestas
B

#202 pues deberias, ya me diras que daño te hacen los niveles de dificultad, el original era un paseo.

HeXaN

#202 No vaya a ser que no te pases algún encuentro a la primera.

gogogo

#202 ¿sabes que eso lleva pasando desde, mínimo, 1991? Googlea sobre FFIV japanese version, USA version e easy type.

Z

Lo he jugado en el modo normal y me ha gustado. Es mucho más fluido de lo que esperaba y el sistema de combate está bien adaptado. Aunque el Boss me ha parecido una tortura cambiando entre personajes. Le voy a dar otro pase por Turnos si se puede.

Cosas a mejorar la cámara durante el combate, un poco ortopédica, me encontraba muchas veces dándole a algo sin tener un buen campo de visión del objetivo y otros enemigos.

La voz de Barret insoportable, muy sobre actuada. Eso espero que se resuelva con las voces en japo.

Impresión positiva, aún dejando dudas de como van a sacar el juego completo en algún momento futuro

Edit aquí uno que se ha gastado todas las pociones y ala fénix en el Boss, era duro en Normal pero así es como debe ser

3 respuestas
B

#206 la camara se puede alejar algo ,pero en mi opinion sigue siendo insuficiente, espero que dejen alejarla algo aun mas porque a mi a ratos no me enteraba ni de donde estaba el personaje.

LLoskka

Cloud zurrandole con +L1 en el front, para forzar escudo.

Fast swap.

Colocandote detrás del boss con barret y zurrandole base de hechizo rayo.

ya pasada la demo, un lost vikings en toda. Regla, y me gusta que lo lleven al. Extremo

Leah

Me he pasado la demo, aunque el combate con el boss me ha resultado muy tedioso. No me entero muy bien de la cobertura/defensa/esquivar. ¿Te quitan siempre vida aunque bloquees?
¿Se puede jugar en combate por turnos con los boses?

1 respuesta
Vhsephi

#209 en todos los RPG/Action RPG si bloqueas te quitan vida, salvo que tengas un nivel muy superior al enemigo. Simplemente sirve para reducir el daño

No, lo que tienes es el modo clásico en el que los personajes atacan solos y se llena la barra ATB para que elijas las acciones: magia, objeto, invocación cuando las haya... eso solo

Usuarios habituales