Ya disponible la demo de Outriders

thrazz

La versión de prueba del shlooter mezclado con juego de rol de People Can Fly y Square Enix ya se puede descargar en PC, GeForce Now, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Esta demo incluye el prólogo y el primer capítulo, que juntos dan para unas tres horas de contenido con cada una de las cuatro clases: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista.

El modo cooperativo en línea se desbloquea al finalizar el prólogo y todo el progreso que se consiga en la demo se podrá trasladar al juego completo siempre que sea en la misma plataforma.

El juego completo saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 1 de abril de 2021.

2
Lawgiver

Quien quiera darle

https://steamcommunity.com/id/lawggiver/

tabass

bajándola x aquí en la consola, aunque seguramente tb pruebe en pc a ver qué tal me va o si ya tengo q pensar en serio en renovarlo, jeje

dynamic

No tiene mala pinta no?

Doomie84

el servidor ha petado, no deja entrar a nadie XD

Lawgiver

Están arreglandolo y han comprado servidores nuevos, ni ellos se esperaban esto xd

Kassie

ya ireis soltando opiniones, me da mucha pereza descargarlo viendo de la compañia que viene xD, pero me apetece un looter shooter nuevo la verdad

B

Authenticating...

ekeix

El Anthem bueno?

hybridtheory

Bajando, expectativas bajas.

Lawgiver

El prólogo me está gustando mucho, menuda liada parda

1
ExiliadO

por ahora, no logre entrar

_PimPollo_

Coñe, pues la historia parece más adulta de lo que me esperaba xD.

Legault

Destiny meets the division ? Lo veo bastante táctico la verdad, no es taaaan shooter

B

Alguno ha podido entrar? Hace 1 hora que estoy intentando y nanai.

1 respuesta
hybridtheory

La historia me ha sorprendido un montón, esto puede estar muy bien.

1 1 respuesta
Legault

#15 yo he matado a un miniboss ya xD muy sorprendido con el juego, como decia no es tan shooter y es mas de tirar de skills. No se si es la clase que he pillado o que pero me mola bastante

1 respuesta
_PimPollo_

#16 Cortita por eso la misión principal, lo de la demo. El trailer que te ponen al acabarlo bastante mejor que el trailer promocional de la demo.

El protagonista la verdad nada mal. En una secundaria, ve a un asesino cargarse a un vendedor, lo pilla, le pregunta que a cuento de que lo ha matado y le metes un balazo en la cabeza como quien apaga un cigarrillo. Así si coñe, más protagonistas así xD.

Luego hay secundarios bastante moralmente incorrectos que me han molado bastante. No se acostumbra a ver ese tipo de personajes en videojuegos así.

B

#17 vale termino de cenar y lo intentare de nuevo que seguia poniendo que no se conecta.

marinn13

Soy al unico que las cinematicas le van como el culo? Juego en ps5. En el resto el juego va finisimo.

2 respuestas
Legault

#20 rascan un montón si

1 respuesta
suikoji

#20 #21

B

Me ha parecido malo no, lo siguiente... Veremos

1 1 respuesta
Dientecillos

#23 ¿Por qué?

perche

no me gusta nada el que te vayan haciendo daño cuando no estas cubierto aunque estes detras de una columna y no tengan linea de vision los enemigos, y no veas los efectos de las balas ni nada.

_PimPollo_

A ver, el juego tiene cosas cutres, pero las misiones secundarias me han sorprendido, en el sentido que no acaban como típicamente acaban las misiones de este estilo. El problema? Es que son tan descarados haciéndolo, que queda hasta un poco cutre. Pero oye, por lo menos han intentado innovar.

Aclarar que hablo de la narrativa, no del gamplay.

Kabraxis

Una mezcla entre destiny y the division pero a lo cutre. La historia promete pero el gameplay...

1 respuesta
_PimPollo_

#27 A ver, la historia por lo menos parece algo adulta, que estando como esta ahora mismo la industria, ya es algo destacable.

1 2 respuestas
Kabraxis

#28 Por eso digo que la historia promete, pero si el resto no acompaña...

1 respuesta
_PimPollo_

#29 Cierto, el gameplay no parece lo suficientemente profundo... Aun que también es cierto que en la demo esta todo bloqueadisimo.

Usuarios habituales