Ys Net no devolverá el dinero a la gente descontenta con la exclusividad de Shenmue III en EGS

X

#89
-Backead este juego que va a salir en Xbox!
-Pues voy a backearlo que me interesa!
(Meses después...)
-Hemos decidido que no sale en Xbox, sale en PS4 que parece que se vende más!
-Pero si yo lo había backeado porque salía en Xbox!
-Aaah, se siente. El juego lo vas a tener igual, ya te dijimos que los requisitos podían cambiar, antes el requisito era tener una Xbox y ahora es tener una PS4.

Y gente defendiéndolo. Lo veo.

1 respuesta
B

Epic y Steam siguen perteneciendo a la misma plataforma de videojuegos( PC ).

3 respuestas
NeV3rKilL

#92 Se puede correr en el mismo hardware pero son plataformas diferentes.

1 respuesta
D10X

#92 Es cierto que no e sin gran cambio, pero no nos engañemos. Las posibilidades de sacarlo en Steam a hacerlo en Epic son muy diferentes, pierdes la comunidad, logros, etc ...

Yo entiendo los mosqueos, la verdad.

1 respuesta
X

#92 Si dijeran que lo van a sacar en Windows y luego lo sacan en Linux dirías lo mismo?

1 respuesta
B
#1Dresler:

el tener que pasar por Epic Store en caso de apostar por la versión de PC.

Problemon, no se que va a ser del mundo si esto sigue así, se acerca el apocalipsis.

E1n

#91 #95 Epic y Steam es PC misma plataforma ..... Casi.... linux es un sistema operativo diferente que deriva del Pc. Mezclas conceptos has perdido todos los argumentos i no ves una salida o ke¿

1 respuesta
E1n

#94 a la compañía tus logros y tu comunidad se la pasan por donde les da, yo no se si no os dais cuenta de el mundo que vivis. La compañia busca rentabilidad. Tus movidas les importan 0

E1n

#93 epic y steam son la misma plataforma. (Pc) comparten hardware y sistema operativo. Vas herrado compi.

X

#97 Cómo? Que Linux "deriva" del PC? Qué tonterías dices? Sigue siendo la misma plataforma, tú puedes tener los dos SOs instalados, solo que instalar Linux es un poco más engorroso que instalar un launcher nuevo.

Donde voy, y va a ser la última vez que lo digo porque estoy hablando con paredes incapaces de empatizar o hacer valer sus derechos como consumidor, es que en un juego que ha sido financiado colectivamente no se puede cambiar cosas relativamente importantes como la plataforma de distribución por una decisión de negocio sin tener en cuenta a los que hemos puesto pasta en esto. Gracias a nosotros Yu Suzuki ha conseguido desarrollar su juego, qué menos que un poco de respeto.

Y mi segundo punto es que la plataforma de distribución SÍ es importante, porque esto no es un GOG que te sirve para tener un juego sin más, es un ecosistema entero sobre el que rueda el juego y que puede no funcionar por mil razones. Coño, que de momento Deep Silver tiene que utilizar los foros de Steam para comunicarse con la gente porque, sorpresa, Epic no tiene foros por juego. ¿Cuán irónico es esto?

A partir de ahí podréis decir lo que os dé la gana, pero no tendréis razón.

5

Usuarios habituales