Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

pankofanto

Lo probaré cuando salga en android

Hacon

#119 Eso es porque el juego usa la banlist OCG (japón y parte de asia) y tu estarás murando torneos TCG (Europs y América).

A ver si se lo curran y ponen TCG también y algunos formatos viejos rollo GOAT. Pero he visto jugadores con nombre japonés así que lo mismo toca acostumbrarse al formato OCG.

1
B

#119 Hoy día en estándar ninguno te tumba en turno 1-2

y si me apuras casi ninguno en histórico hace eso

1 respuesta
B

Lo de L3 es que necesitas 3 unidades?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#123 Yo hablo de vintage, legacy, que viene a ser algo similar a lo que hay en este juego, que se juegan TODAS las cartas

Algún sitio donde mirar decks para OCG , que lo que he encontrado son imágenes de los decks, pero claro no conozco las cartas, y están en taiwanes, koreano etc.

1 respuesta
Taza

#124 En ese caso sí porque la descripción te especifica que se crea con 3 monstruos, ni más ni menos. Pero por ejemplo, otra carta puede ser LINK 4 e indicarte en la descripción que necesitas 2+ monstruos ( esto es mínimo dos monstruos), la cual podrías invocar usando 2 LINK 2, o 1 LINK 2 y 2 monstruos, o 1 LINK 3 y 1 monstruo, 4 monstruos... No sé si me explico.

Hacon

#125 https://roadoftheking.com/ocg-2022-01-metagame-report-1-2/ tiene un report bueno, lo malo es que los decklist vienen en imagenes, pero a partir del nombre del arquetipo deberias poder identificarlas bien.

Y aquí hay una recopilación de unas cuantas paginas https://www.reddit.com/r/yugioh/comments/cf40rm/where_do_i_find_ocg_decklists/

Dark-Life

@AlexGc te dejo una guia para poner en #1

4
B

Compro lo que recomiendas y tengo un total de 36 secret packs. Entiendo que cada uno es un arqueotitipo, veo uno de esos 36 que me gusta

6.750 Cartas... y un scroll infinito, esa línea blanca que se ve a la derecha es la barrita del scroll xddd, entiendo que de esas 6.750 muchas se comparten con otros arqueotipos, pero la virgen, viendo del HS y viendo los €€€ que pide esto es para mear y no echar gota.

Se le dará un try para ver qué tal, pero ufff.

imsack

Recomendais algun deck? No tengo claro que hacerme

Ryok

#113 Pues igual me animo a darle un try. Gracias por la respuesta.

B

#113 de los deck secretos me llamó la atención el de los goukis y ostia puta, parece divertido, pero por cada acción que hago me popean 2 o 3 acciones, con cartas de textos kilométricos y cosas entrando y saliendo de mi mazo y cementerio, cuando le pille el punto seguro que me mola, pero ahora mismo vaya mareo xD.

1
profmoriarty

Hay alguna manera de resetear la cuenta ? La he liado al comprar los bundles, fuí directamente a dragones

Necker

#67 Yo estoy pensando en guardarlas mejor tambien xD. De momento con lo que voy sacando ire haciendo un mazo para ir bien y a esperar a que vayan sacando.

Me esta gustando mas de lo que pensaba, ademas que pueden meter muchas mas cosas y funciones que aun no los han puesto

#68 No puedes quemar cartas SR y craftear una UR?

1 respuesta
Ragest

Mi dragon link va flying ya.

A esperar BODE y darle brrr al DPE

1 respuesta
GeGe

#134 Nop, no se puede

Ragest

La verdad es que me cuesta mucho pensar en un deck sencillito para facilitar la curva de aprendizaje pero que no sea tirar a la basura todos los pulls.

Puede que el mas facil de los fuertes del formato sea el Virtual World, que solo va a synchros de 6-9 y algun xyz de 3

Eckooo

Me ha gustado bastante la experiencia de abrir sobres y ver muchas cosas que no se que que son pero brillaban mucho. Obviamente no voy a seguir jugando. Puedo fundirme todas las gemas y daros mis cartas?

imsack

Voy a empezar con unos prankids, espero no arrepentirme.

1 respuesta
Dark-Life

Me hice un deck de traptrix que no se como se usa pero parece divertido.

Edit: Sigo sin saber como se usa, pero me lo estoy pasando como un niño

2 1 respuesta
AlexGc

#140 Ahora cuando metan bode y el Lord of the Heavenly Prison verás.

Le faltan muchas cosas al juego que pienso que son obvias pero las meterán en forma de update para que les aplaudas porque le han hecho caso al público, pero es todo marketing vamos.

#139 es muy bueno y consistente y mas con la banlist que hay. Pero igual te raya lo de los chainlocks. Es la gracia del mazo, la verdad es que no sé cómo un jugador nuevo o que ha vuelto asimila todo esto.

Tengo una foto con los tiers pero estoy en el trabajo. @dark-life tienes un mp en insta y un recado. Postearlo 🌸

1 respuesta
imsack

#141 He visto este video, ¿Que tal vez estos decks? El prankids que habia visto era el de este video .

A ver si me monto algo que sea facil de jugar para ir subiendo y aprendiendo poco a poco.

B

La cosa es que hubiese un discord o similar para que pudiesemos echar algún duelo los que aún no nos enteramos de nada, que sólo hay rankeds o partidas creadas de gente random con decks que te parten el lomo en 2 turnos.

ValemaxT

Pillando Invoked por aquí

1 1 respuesta
Dark-Life

Aqui estan los tiers de los decks

Ya cuando vuelva gc, explicara que es cada cosa :pray:

1 2 respuestas
bicho0

#145 hoy me ha tocado el dragón ese de la fila A , eso es bueno ?

1 respuesta
imsack

Cuales son el 2º y 4º de la fila S?? la zoodiac es pura o con que va? Alguna lista de los prankids?

1 respuesta
Ragest

#147 tri-bri y el cuarto ni idea, accesscode puede ir en muchos mazos

1 respuesta
imsack

#148 Es code talkers que no se que es pero eso pone en el twitter del que subio la foto

Saberuneko

3 semanas le doy

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe