Zelda, gran saga o sux?

KirK

#19 la mejor compañia? XDDDD.

r0r3

me dan asco los q se encierran en su mentalidad de q el ff 7 es mejor mejor y mejor, en todo es mejor, tires por donde le tires es mejor,
el ff 7 nunca tendra ese toke de zelda, tu juegas al ff 7 y cuando te lo pasas te kedas bien, y con ganas de repetir, te gusta la historia, te enganchó, pero si juegas a A link to the past, o a ocarina of time, te engancha y no puedes parar, te acuerdas de las canciones, te acuerdas de los personajes, de todo, el zelda te da muchas mas opciones, de "hacer lo que kieras" no como en el ff 7, q tienes q ir aki, aki, o aki, pero es el mismo lugar, desde cuando el zelda es un plataformas? desde ayer? por que no me entere :/

todo el mundo q dice q nintendo hace juegos infantiles es por que no an jugado, por que ace tiempo, tu veias a los politicos con los walkman, pero cuando sakaron la game boy, todos con el tetris to viciaos, sony donde estaba cuando eso paso?

yo tengo la gameboy, pocket, color, advance, n64, gamecube, psx, ps2 y siempre me ha gustado mas nintendo por que da unos toques de originalidad, no como sony q son monotonos, q siempre son = pero con otras historias, en nintendo siempre se inventan algo para q no parezca lo mismo,
weno corto el rollo xD

pedro90

weno, alguien sabe cuando sacan el zelda nuevo para gc?

Carnival

he jugado al ocarina of time y la verdad esk m aburri los 15 primeros minutos, despues fui a casa de mi colega a devolverselo :D

locomix666

la salida del nuevo zelda de gc no esta fijada... esperemos k a lo largo de 2005 salga...pero me da k pa europa tendremos k esperar a 2006 no me extrañaria...

por cierto k al ver el manga de zelda me a entrao el punto y estoy repitiendo ya el ocarina of time acabo de conseguir a epona xD

_ShoK_

juegos de plataforma ---> POWA y .

TaZy

sin tiempos los que me pasaba en las mazmorras de ocarina :___)

DaGeRuK

weno , decirle al q a creado este post, q eres e ltipico niñato q juega a juegos de grandullones y se hace creer q es (mayor) por jugar a juegos de grandullones, te digo una cosa, ya se q los juegos de n64 los coloridos y todo eso es infantil, pero son de los mejores q eh jugado ,

smash bross, q decir, de este juego, las risas y vicios q me pegao jugando a este juego.

donkey kong, este juego tb se sale de la ostia, no me lo pase por q me lo dejaron y es mu largo para poder pasarmelo en el tiempo q me lo dejaron.

banjo kazooie o como se escriba XDD, este si q es un jugazo, me quede ataskao donde el juego de preguntas de la bruja y de ahy ya no e pasao, y ahora q se me a olvidao tol juego ni de coña me lo paso ya XDDDD.

zelda, EL MEJOR SIN DUDA, EL OCARINA OF TIME LA PUTA OSTIA, el 2º q sacaron ya no era tanto pero tb molaba mucho mucho mucho !!

getforce gemeni, este tb es un jugazo aunke tenga apariencia infantil, muy entretenido y muchas horas de vicio os lo aseguro.

pokemon stadium, este al principio mucho vicio pero al final te cansa enseguida, no me gusta mucho.

didy kong racing, o algo asi, xDD, este tb es mu wapo, de carreras pero tb te pegas sus vicios.

y no sigo mas, pero todos los juegos de nintendo, de colores y todo eso son algo infantiles, pero son de los mejores momentos q eh pasado y mucho entretenimiento y risas para un buen rato.

Has

Buenas

Aunque la compañia Nintendo sea infantil, no me vallas a negar que el metroid prime de GC esta de puta m...

Dime en donde te encuentras en la consola de sony un juego como el Mario Kart, ninguno o como el Mario party, mucho menos, o como el peaso de juego como el Pikmin, sony tampoco tiene uno de este tipo

Y con respecto a la pregunta de cual escoger si el Zelda o el FF, (el 7 no me gusta, prefiero mas el 9) me quedo con el Zelda indiscutiblemente yo soy como el resto de la gente me acuerdo de los personajes de la historia de la musica (yo la cancion de epona no me acuerdo, pero de la que si me acuerdo es de la villa Kakarico (o como se escriba))

Yo me acuerdo jugar al FF9 y llegar a un momento de no tener ganas de jugar mas por que se repetia mucho, en cambia en el wind waker (zelda) me enganche como un perro y no hice vida social ninguna mientras no me lo hubiese terminado y aun haci mi madre tuvo que coger una pata de cabra para soltarme el mando de la GC de mismanos

Otra cosa que se me olvidava, que el Zelda fue el PRIMER juego de AVENTURA de la historia de los videojuegos y el FF no fue el primero de su clase ni de coña

Denian

#68 y #69 a kedado muy claro ke entendeis de videojuegos no hay duda x-D

PD: #68 tienes 15 años?¿ entonces cuando jugaste esos juegos tenias ¿10 11 kiza menos? ok ya me a kedado claro ke los juegos de N64 no eran infantiles _

DaGeRuK

yo no e negado, q sean infantiles, yo lo unico q eh negado eske no son aburridos, y menos el zelda porfavor, es un clasico no me jodas !!

PD: y si tendria unos 9 o 10 años cuando me daba mis vicios a la n64 XDDDD

El_Polemicas

A mi lo que me sorprende es que triunfe el final fantasy con sus personajes travestidos en su mundo de chueca. No hay nada mas horroroso en cuanto a diseño de personajes y los dialogos son cuanto menos absurdos.

Menos mal que tiene un sistema de juego que le dice mucho a favor, sino vaya bodrio

B

no me digais que el turok pa la n64 no estaba de p.m????

locomix666

#70 eso es una estupidez, mi hermano jugo al ocarina of time con 16 años, y a dia de oy es uno de sus juegos preferidos...

es un juegazo y punto. no solo lo dicen casi todos los thread de aki pa tras lo dice todas las revistas y paginas web especializadas en el tema...si sigues pensando asi lo unico k vas a conseguir es perderte un juegazo...

saludos

AiMaR

Lo dicho. Zelda -> Metroid -> Final Fantasy -> Metal Gear. Los demas juegos son de relleno <:

Leugrim

Es la mejor saga, y el mejor juego q mejora generación a generación, con el héroe más carismático aunq para mi gusto la historia la han estropeado un poco, pero bueno yo me quedaré siempre con el Zelda 2 de la increible Nes.

eKNa

me he leido solo la primera pagina, decis que no es un rpg y que el final no se que no se cual.............
el final NO es tampoco un rpg, es un juego lineal en el cual no te dan varias opciones para solucionar una situacion y si te las dan, realmente no influye en nada en el transcurso de la historia unicamente para conseguir na invocacion nueva o un nuevo arma para los personajes, el unico tinte que tiene de rpg es que puedes subir niveles, pero la subida es automatica, es decir no eliges cuanto subir en vida o agilidad, asi que tampoco se puede considerar "tipico de los juegos de rol", y sin embargo los zelda tienen puzles de los que te comes mucho la cabeza
Digo todo esto porque yo juegos a juegos de rol y se como va todo el asunto este, las dos sagas son muy buenas(yo prefiero los zelda) pero son distintas no se pueden comparar entre si, y eso de infantil........x favor que has llevado un mono en el FFIX(yo tambien lo lleve)
Bueno estoy cansado de escribir, los Zelda son la ostia

Denian

#74 no me pierdo ningun juego ya lo jugue cuando salio si no no lo juzgaria.

#76 te contradices ya ke no mejoran cada generacion ya ke los mejores con diferencia son como bien dices Zelda II: The adventure of Link (NES) y Zelda: A link to the past (Super Nes) a partir de este cada uno ke a salido a sido peor ke el anterior.

locomix666

#78 eso de k empeora es cuestion de perspectivas... para mi el ocarina of time es el mejor...

Leugrim

Para mi mejoran en gráficos y en jugabilidad y todo, habrá cosas con las q no esté de acuerdo pero van mejorando cosa bastante difícil en un juego con la misma temática, pero el mejorar no tiene xq ser uno de los antiguos zelda el juego q más me haya divertido y gustado.

tftero

Zelda: Ocarina of Time , vaya juegazo sin duda , de los mejores q e jugado. Sobre el Final Fantasy no puedo opinar pk no e jugado a ninguno , aunke no creo q tarde xd pero no creo q me guste mas q el zelda. vaya momentazo ese, en el que despues de sacar la espada q se encontraba en el templo del tiempo te aces mayor y vas a la zona donde estaba el castillo de Hyrule y lo ves volando sobre una superficie rocosa y todo lo que habia a su alrededor destrozado diooooooooo.debajo del castillo un lago de lava....

evL

Amos a ver yo kreo ke naci en unos recreativos. fui de pequeño y sigo siendo un puto ludopata de mierda.

Tendria 5 años mas o menos kuando empeze a jugar kon la nes. Aparte he probado todas las konsolas y miles de juegos, y sobre el siguiente tema quiero añadir lo siguiente.

Nintendo siempre a tenido los mejores titulos, como Mario, Zelda, Castlevania, la conversion de los Gaulent, los rastan, rygar, Megaman, Los FF tambien empezaron en nintendo y hay es donde estan los mejores, Bueno y muchos mas.
Me considero nintendero desde siempre, pero soy objetivo y pienso ke desde la snes nintendo no ha sido la misma.

La N64 a pesar ke tiene entre sus titulos el mejor juego de la historia dicho por todos las revistas y los entendios de este mundillo "Ocarina of time" fue un fracaso total, Ya ke aparte no salieron muchos titulos, muy pokos merecian la pena.

Pienso y kiero kreer ke kon la GC volveran al viejo estilo nintendo, osease a tener a todas las mejores kompañias haciendo obras de arte para esta konsola y por lo ke estoy viendo, estan tardando pero ya tienen algunos komo Resident 0, Metroid Prime, Wind walker, Star wars y alguno ke otro por hay.

Otra kosa de ke si juegos para niños.
Yo komo como empece kon la nes pues los graficos me importan una mierda, pero si la trama la jugabilidad y sobre todo la diversion ke produce un juego, que es lo ke yo kreo ke es lo importante. Por ke si uno se kompra un juego al final lo hace komo pasatiempo, osease para divertirse.
A esa gente ke se kompra un juego solo por lo realista ke es o por los buenos graficos ke tiene y no para el simple hecho de pasarlo bien, ke es para lo ke estan hechos ( eso es lo ke creo ) para mi no tiene sentido.

Zelda Obviamente no es un rpg, como tampoko lo es los FF. Tiene un toke, mas acentuado en el Zelda ke en el FF, yo los clasificaria en el genero aventuras. Y hay muchos de juegos muy muy buenos de esas kategorias y con mejores tramas ke esos dos, por ejemplo Alundra en la psx, ilussion of gaia en la snes... ect... ect.
Y muchos de estos juegos no han llegado a ser "grandes titulos" por que las compañias ke los hacian no eran la gran square/enix o simplemente no tenian el toke de miyamoto.

En resolucion.
Zelda es un gran juego y un clasico.
FF es otro gran juego y otro gran clasico.

Quiero decir ke esto es solo mi opinion y si hay alguien ke no le gusta, pido ke la respete igual ke yo respeto la de los demas.

Parrafada :P

Kimi

Zelda Ocarina of time ha sido el juego que mas lagrimas me ha hecho sacar de mi rostro alla cuando tenia 14 años y wind Walker , (powered by Lordgeo) ha hecho que vuelva a ver la luz en una pantalla. Final fantasy es un rpg y zelda una aventura grafica con toques de arcade , rpg y aventura . Por eso NO CABE EN NINGUN GENERO DE JUEGO Y POR ESO ES DIFERENTE.

Y por eso es lo mejor que hay. Miyamoto se puso a crear un juego sin pensar en un genero en concreto. De ahi tantos juegos de carreras , de futbol , de tenis ...

Mario 64 : ESO SI QUE SON PLATAFORMAS Y TAMBIEN ME QUITO EL SOMBRERO

Denian

#83 ke pena ke no sepas ni lo ke es una aventura grafica.

B

#68 me yamas niñato con 15 años? no me hagas reir payaso, sin lameruzo

Ke yo juego a juegos de grandullones? y tu ke kojones sabras payaso...

PD: Tengo 15 casi y me llamas niñato, es ke eres tonto a saco pringao (lo digo xq tu tb los tienes)
PD2: Que juego a los juegos de grandullones? LOL yo juego a lo ke me gusta, la gente ke se piensa ke la gente hace todo por parecerse "mas mayor" (pensamiento ABSURDO, xq mi primo de 5 años juega al GTA3 y ya me diras ke mayor es), esa gente es ke son los tipicos pringaos de mierda de los ke se rie todo el mundo <- Te mola ke generalice? Lo dudo, pues no vayas de listillo que yo.

PD: Respeta mi opinion, desgraciao.

aRk4dE

#1 oip, tio mira no pienso explicar más veces en foros que Nintendo no hace juegos para niños. Solo te pido que para opinar juegues antes.

#26 Denian, no se si habrás jugado al Mario 64 sunshine y demás pero desde luego que si los has jugado (en ese caso respetaria tu opinión) me parece muy raro que digas eso, y lo mismo con Zelda majoras, Wind Walker y con Donkey Kong 64.
Y mira tio deja de decir eso de los fans que pareces tonto. La GC es una consola de la ostia, respetaría que me dijeses que la PS2 es mejor, porque mucha gente lo piensa y lo respeto. Pero por lo que pones se que tu no has jugado mucho a GC. Suerte. Y sino pregunta a gente que tenga PS2 y GC, te aseguro que no se volcarán a una de las dos.

#42 Stegia, totalmente deacuerdo contigo.

#50 Tomberi, no me creo que hayas jugado mucho a juegos de Nintendo lo siento, pero mientes a la gente :(

#55 Stegia, eres el mismo Stegia que el 42 ¿? :\

A ver eso de que los juegos van empeorando... -_- Para mi el Ocarina ha sido el juego mas increible y disfrutable de mi vida, me acordaré de ese juego siempre, el mejor de la historia para mi. En mi opinión es tan recordado y demás porque respecto a todo lo demás que habia era la puta reostia. Yo na más encenderlo se me ponían los pelos de punta con la cancioncita y viendo a Link cabalgando. Y por acavarmelo con 13 años no son juegos para niños. Si ahora mismo tuviese tiempo me lo pasaría 7 veces más.

No opino de FFs porque solo he jugado muy poco. Soy nintendero y no me cuesta reconocer que PS2 es la ostia de consola... No seaís ninios :\

PD: si Zelda es un plataformas por tener el gancho el Splinter Cell también porque te cuelgas de las cosas... sin sentido

LoKo_O

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ Q ME PARTO,
ablais de ZELDA como si fuese el mejor juego de la istoria superando a FF7 ? ola? cultura de videojuegos? vosotros os trajeron la gameboy/n64/psx por navidad y no salisteis de esas no ? esos q ablan de nes, os la regalaban con los petitsuise verdad? aver, aora resulta q el 1º juego de "RPG" (e visto q aki ia a derivado q ni el FF7 es eso :)) es el zelda (sisi claramente role playing game TOTAL) uno de los post de arriba decia los juegos de N64 como mario... banjoi ese el mono kong y zelda, ola? algun juego mas? ^^ aparte de los juegos q pasan a todas las plataformas (vease harrypotter etc... q algunos de los mejores juegos se salvan por estar en todas las plataformas y salpican a nintendo) nintendo tiene toke infantilon ? no.. aora se llama originalidad, y kingdom hearts q sera un juego de DEPORTES sera un juego como el fifa verdad? DIOS MIO NO TENEIS NI PUTA IDEA SOBRE JUEGOS, ia me diras tu si con LINK en el ocarina of time no me tengo q ir DE AKI A AKI, y en el FF TB y claramente veo los seguidores de zelda con las BSO de los juegos, ola ? CUANTAS OST ABRAN SACADO DE LOS FF KH ETC? joder, sisi recordais la cancion de EPONA k3m3jv4tr1x q suerte VENGA COJONES TE AGO UN CROKIS DE FF7: Aerith theme FF8: Eyes on me FF9:Melodies of life FFX: Zanarkand Theme KH: Hikari ,,,,, venga cojones, jugadme al FF7 y luego a los 3 años escuxadme la cancion de cañon cosmo aver q os sugiere, y ni FF ni zelda emperazon ¬¬" MEMOS donde esta chrono tigger o legen of mana venga, si no teneis ni puta idea no posteeis, zelda es un buen juego PERO VOSOTROS ACEIS Q SEA UNA PORKERIA CON LA DE BARBARIDADES Q DECIS, donde este la variedad de juegos q ay en PS2 q se kite cualkier plataforma (excepto las antiguas q claramente an tenido mas longevidad y an sakado mas juegos , y era mas facil programarlos ^^) simplemente XBOX supera en juegos a GC , nintendo tuvo q poner la video consola a 99€ en navidades POR SI CONSEGUIAN ALGO DE DINERO, ia ke solo ganan dinero con ADVANCED SP (o la normal) ia ke es la unica portatil y donde salen los pokemon, asta q SONY y MICROSOFT salten a las portatiles y nintendo no tendra mejor fin q SEGA ... (prefiero muxisimo mas SEGA o SONY q NINTENDO)

cuando sepais algo mas del asunto postead con alguna base, y no solteis las barbaridades q lei antes,

DaGeRuK

#85 wow q mayor casi 15 ya, estas echo todo un hombreton, yo en na los 16 asi q fijate lo grande q soy yo estupido, lo q quiero decir, q si no tienes idea de un juego o te parece de muy crio sin averlo probao, no juzges, q ahy mucho listillo suelto como tu q solo saven abrir la bocaza sin pensar, y si te parecen los juegos de n64 muy para niños, pues tu como eres tan grande q tienes ya casi 15 años, todo un hombreton.... pues te cojes la play station o el pc, y juegas a lo q te salga de la polla ( si eske tienes de eso ) y si no te molan los juegos de n64 ni los mires pues, ale grandullon, q estas echo un fenomeno s0rt in your life.

M

nada, ya tenian ke salir los tipicos personajes a decir la tonteria de ke la mayoria de los juegos de la gc son para niños.

pues en general para todos los ke lo dicen esa tonteria, decirles ke es ke no tienen ni idea de los juegos ke tiene la gc por ejemplo, xq si no no podrian decir tal estupided. y luego en particular decirte amigo oip, ke si realmente te parece ke todos los juegos son para crios, pues ya sabes ke videoconsola comprarte, xq con 14 añitos no eres mas ke un crio :).

yo tengo la play2, pero aun asi tengo ke decir ke los mejores ratos me los he pasado jugando en casa de un amigo ke tiene la gc jugando ahi unos cuantos colegas. aun asi, no kiero decir con esto ke la gc sea mejor, xq las 2 me parecen magnificas. simplemente recomiendo a los cerrados de mente pro-X consola, ke dejen de hacer criticas tan absurdas sobre una videoconsola u otra, xq lo unico ke demuestran es ke son unos bocazas ke hablan sin tener ni idea. y anda disfrutar un poco de todas como personas inteligentes, ke esto no son ekipos de futbol ni nada asi por favor.....

por cierto, sobre el post, decir ke no sabria el explicar exactamente xq, pero desde los primeros zelda ke salieron (esos ke eran para la nes) hasta los ultimos, siempre han tenido algo ke me ha hexo enganxarme a ellos muxisimo y disfrutar como pocos juegos me han hexo disfrutar.

hay ke probarlos para saber lo ke son.

PD: me hace muxa gracia ke la mayoria de los ke dicen ke nintendo solo hace juegos para crios, suelen ser niñatos adolescentes ke no llegan ni a los 18 xD. ke pasa, ke kereis demostrar toda la virilidad ke os falta comprandos la video-consola ke os han dixo los colegas ke es para los mas malotes/guays/adultos? xDDDD

en fin, tanta tonteria supongo ke sera a causa de la edad.....

r0r3

Mira LoKo_O:

1º. Ni el Zelda ni el Final Fantasy son RPG
2º. Nintendo tiene toke infantilon ? no.. aora se llama originalidad, mira nintendo crea los juegos con las 2 cosas, nuevos sistemas, siempre q saca algun juego, innova algo...etc.
3º. El "Zelda: Ocarine Of Time" si tiene banda sonora, por que la tengo yo original, asi que shhh.
4º. Y para las barbaridades que sueltas tu tenemos para 4 meses sin sekia de barbaridades

Usuarios habituales