Zelda, gran saga o sux?

kOnOrZ

Pues que con 14 años todabia eres un crio...

pzic0

Saludos , pues voy a dar mi opinión en base a dos cosas, primera , tal y como acierta plenamente aimar, nintendo es sin ninguna duda la mejor compañia en cuanto a producción de juegos de la historia, y por segundo, que casualmente ahora mismo me estoy rerepasando el ff vii (ara mismismito estoy con arma rubi) .

Haré referencia a los juegos por excelencia, en mi opinión, de ambas sagas, zelda: ocarina of the time (me lo habre pasado como poco 5 veces) y el FF VII (este más de 3 seguro).

En cuanto a si son rpg/plataformas creo que no hay ninguna duda, y si la hay en cuanto al zelda simplemente intenta pasarte el juego.

Así pues creo lo siguiente, el final fantasy es sin lugar a dudas el mejor juego de la historía, todo en el es.... impecable, trama ,argumento, secretos,opciones extra, y un sinfin del juego...quien sea forofo del juego sabra a que me refiero cuando estas noches enteras para conseguir un chocobo dorado, o en battle arena consiguiendo puntos, enfrentandote a las armas... etc etc . Aquí no hay ninguna duda el FF es una joya... quien de los que se ha pasado el juego al 100% no ha estado jugando infinidad de horas más solo para intentar imposibles como resucitar a aeris, controlar a sefirot, etc etc etc.... para los incondicionales de nintendo , en serio, conseguid una psx y entregaos al juego , os aseguro que os enganchará.

Bien, y ahora en cuanto al zelda... afirmo rotudamente k el ff es el mejor juego de la historia, pero si ahora mismo me decis que solo puedo quedarme con el zelda o con el ff, lo siento mucho ff pero elegiría el zelda sin dudarlo, porque? por que es el juego con la mejor trama/argumento que nunca he jugado, te engancha 100 veces mas que el ff, no llega a su nivel como juego, pero tiene una cosa que el ff no llega a conseguir del todo. Te enamoras del juego, no se puede evitar , te enamoras de zelda , de link, de epona, de todo el mundo, la musica es sublime, yo sabía hasta tocar melodias comunes con la ocarina, el argumento es simplmente insuperable... no tienes la facultad rpg del ff ni de lejos, pero y esto solo nintendo sabe hacerlo, hace que te introduzcas en el juego 100% sin restricciones.

Y en cuanto a la dificultad de ambos juegos, el zelda es 10 veces mas complicado de completar , gracias a la trama y todos sus puzzles, pero no hay 1 sola batalla en el zelda k se pueda comparar en dificultad con las del ff( a no ser k tengas caballeros + mimic :P )

sorry por todo este rollo, pero son para mi las dos joyas de los videojuegos y no soporto que la gente solo apunte a una , despreciando la otra. Porque conformase con un tesoro, pudiendo disfrutar de dos? xD

alé buenas noches.

Tyron03

pzic0, yo tb tengo una psx y una ps2, al igual q una N64 y una GC, y si me dan a elegir... pues si te digo la verdad, no sabria q decirte, pero desde luego, lo mas seguro q el Zelda

EnU2

Tyron03 yo tengo muy claro k hay juegos muy wapos k usan graficos infantiles, pero yo soy mas de graficos mas reales ya k prefiero ver a un tio en un juego k se parezca a la realidad pero juegos con graficos mas bien infantiles tb los hay ambientados para el publico adulto y encima divierten k eso es el motivo de los juegos, sin mas

salu2

Dieter

ahhh link el heroe RPG mas homosexual ,tropecientos juegos y ni un besito a la princesa xDDD,sin mentar los leotardos que ya no se llevan xD.

A link to the past sublime, el zelda 64 lo mejor el 1er dungeon el resto es mierda xD.

Un saludo

ARLO

desde el 1º asta Ocarina of time todos me an parecido geniales, los demas no se si hay uno o 2 mas la estetica es lo q no me a hecho muxa gracia, pero supongo q estaran = de bien q los demas :)

thrazz

El tema es saber quién necesita creerse más mayor de lo que es por jugar a un juego con gráficos "realistas" y quién es lo suficientemente mayor como para apreciar un juego con gráficos "candy candy".

Aparte hay una cosa que no entiendo... dices que no te mola el Zelda porque no es un RPG, pero sí te gusta el FF... ¿desde cuando el FF es un RPG? Es poco más que una aventura gráfica demasiado lineal, no tiene nada de RPG.

kOnOrZ

#35 Como se nota que no jugaste al Zelda de la Nintendo, aquel que salió en cartucho dorado xD.

En los pueblos, para subir la vida, te metias en una casa con una mujer y... lalala, los corazoncitos empezabana a subir que no veas xD

Denian

#38 tas enfermo xDDDDDDDDDD

PD: y la vieja ke te sube la magia??? _

Fideu

gran saga o sux XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

locomix666

zelda es uno de los mejores juegos de la historia por no decir el mejor junto a final fantasy 7 k nunca me decido por ninguno de los dos.

es un juego precioso, el juego en si, las cosas k pasan, los personajes, el mundo de zelda en si mismo es muy bonito.

a parte de k el juego en si te engancha, y eso k el ocarina esta en ingles...dios lo k daria pk me lo dieran traducido...no poder leer las cosas k dicen me sigue jodiendo mucho... pero en fin.

saludos

Stegia

#8 oip: lo q mas me ha jodio no es q digas q zelda es infantil ( porq no lo es ) es q digas q las plataformas son para niños.... entonces ahi, y solo por eso te llamo lamer.

Juegos como el JAKII para niños?
Cuando un juego de un tipo q le metan materia oscura se vuelva chiflado y se carge toda la guargia de una torre y casi se carga a su colega porq pierde los estribos es para niños? o ver mafioso traficando con esclavos los es acaso?

1.- informate antes de hablar
2.- Zelda, plataformas? pierdete colega. Una cosa es tener saltos y otra es ser un plataformas... Splinter Cell lo es?
hay una palabra q es ---> Aventura <--- pues eso es.
3.- Smash bros sera para crios pero las risas q me echaba cn la N64 con mis 3 ermanos cn 4 mandos no las supera ni el Mortal Kombat, ni el Soul Calibur, Ni el propio Tekken.
4.-Pokemon.... weno eso sin duda es de crios pero todos hemos jugado como crios a ese juego no? :P

Denian

#41 yo tengo las roms para emulador traducidas de todos los Zeldas.

Ocarina of time mejor juego de la historia¿?¿? xDDD se keda muy lejos del Zelda A link to the past de la super nes y de muchiiiiiiiiiiiisimos otros juegos.

kOnOrZ

El Zelda A Link to the Past es inigualable :_)

HiDukKeL

thrazz no tienes ni puta idea de lo que dices mueaheaheaea ^^

Idaho

Ocarina of Time: Si no lo habeis jugado no sabeis lo que Nintendo quiere transmitir con sus juegos. Para mí es su obra maestra y el juego del que deben estar más orgullosos, por encima de Mario World, Mario 64 o Metroid... No hay palabras tios, bajaos la rom (Traducida al español) y disfrutad, no os lo podeis perder.

locomix666

#43 antes k nada gracias por decirme lo del rom y aora k otros juegos se keda lejisimos el ocarina a ver ve nombrando

xfaop

Zelda es de lo mejorcito en juegos y no me ha decepcionado en ningun juego de los q han sacado, y he jugado a casi todos
[mi avatar lo dice todo]

B

ya vereis cuando llegue el nuevo zelda¡¡, entonces os dareis cuenta de la mejor historia jamás echa asta ahora, asi que, iros comprando la GC que el juego va a arrasar con todo¡¡¡¡
a, se me olvidaba, (sto va por locomix666) yo tengo una versión de emulador para pc de OCARINA OF TIME¡¡¡¡EN ESPAÑOL!!!! y está wapisima, si alguien la quiere se la podria pasar por el msn, mi dirección es aj2o2_89@hotmail.com

ToMBeRi

NINTENDO ES LA CAGADA TOTAL... su enfoque es de lo mas infaltil k existe.. la unica consola decente es la super nintendo... por cierto.. zelda esta wapo (el unico juego k le veo jugo de nintendo) pero como dicen por hay.. donde esten los ff , gt, gta, mgs and company.. k se kite todo

MUETTE

Yo me pase el A Link to the past y el Ocarina of time, y tengo ke decir ke son los 2 juegos brutales, en todos los sentidos (aun tarareo la cancion del molino ke salia en el ocarina) Habra a gente ke no le gusta, tiene ke aver pa to, pero en casi todas o en todas las encuestas ke e visto le an dado al Ocarina of Time el titulo de mejor juego de la historia... x algo sera no?

PD: Los ff a pesar de averme pasado el 4 y el 6... eske el sistema de combate me aburre... muxo.... y mira ke mis colegas son fanaticos, pero es ke lo veo tan aburrido....

JoSuK

personalmente soy un forofo de ambas sagas
tengo la supernes ,n64,gc,psx,ps2 y ambas las tengo principalmente por los zelda y ff
pero hay una cosa que tienen los zeldas y que no tienen los ff el romperte el coco la inmersion en el juego, los ff (a pesar de que adoro todos) son simplemente un avanzar a lo largo de un mapa gigantesco con batallas y eso si con las mejores historias jamas creadas para videojuegos, mientras que en un zelda entras en cada mazmorra y pasa pasar de sala te las ves putas algunas veces (aunque tanta mazmorra se llega a ser pesado a veces)

AzuRe

#7 a cloud no lo iguala nadie aunque los juegos de zelda ten wapos -_- FF rulz siempre es de los pocos juegos qe te entran dentro y te acen sentir cosas xD

B

yo digo una cosa, despues de 5 años que tengo ocarina of time todavia me acuerdo de sus personajes, sus canciones (la de epona), y esque el juego en si era como si te metieras por completo en él, incluso cuando me pase el juego me gustaba jugar por esa sensación que no se puede describir

Stegia

joer los juegos de zelda marcaron un hito pero cada vez son mas de teletubies q de otra cosa... sin ofender

a mi siempre me parecio zelda una gran saga pero cada vez se va perdiendo mas,
FF por muxo q digais supera a zelda con el meñique porq no se pueden comparar....

B

una cosa es que final fantasy supere al Zelda (q no lo dudo) pero otra muy distinta esque el universo zelda te "absorba" de tal manera que pienses que el Zelda le da mil patadas al FF

Stegia

gran respuesta :)

locomix666

k me digas k final fantasy te gusta mas k zelda, pues vale, pero decir k final fantasy no tiene ni punto de comparacion kon zelda, ni de coña....

a mi gusto los dos estan practicamente al mismo nivel.

y lo de k parecen mas a teletubies tonterias, solo a sido el wind waker. as visto el nuevo zelda k va a salir para gamecube?

chris23

Ocarina of time ha sido el mejor juego de toda mi vida.
Hoy en dia sigo silvando la Epona's song y escuchando las musicas.

Y el que quiera un juego "para mayores", que se compré el Doom 3 y punto.

JoSuK

aqui hay muchos machos ibericos que ni han probado el ocarina of time

Usuarios habituales