Zelda, gran saga o sux?

D

HA LLEGADO EL CAPITAN NINTENDO X''''DDDDDD

1.A ver respecto al zelda que salio en el 2000, era una demo grafica solamente en la presentacion de la consola, no habia ningun juego en desarrollo.

2.Wind Waker es uno de los super ventas.

3.La gente con consolas nintendo tiende de 14 hasta unos 30 años. por tanto de infantil nada no te equivoques con GBA.

4.La GC es infinitamente superior a la PS2, solo en cpu PS2(300mhz) GC(495Mhz) no voy a dar datos, pero si de veras has visto una review, pq no das link ? :D

5.Utilidades de la consola , reproductor de dvds y demas encarece la consola por tanto gamecube resulta mucho mas barata.

6.la Gamecube no tiene 2 juegos, actualmente rondan cerca de los 300 o 400, todos utililes y muy pocos de calidad baja o ridicula, en ps2 te encuentras unos 500 de estos ultimos.

7.Respecto a Zelda, Wind Waker 2 sigue en desarrollo, la nueva version sigue en desarrollo paralelo, decir k WW1 fue un fracaso es como decir que el ferrocarril en el mundo fue un fracaso.

8.Los mapa mundi de mario son 5 veces el del mgs, no veo sentido a lo que dices que se dibujan en nada, mgs tiene mapas cerrados que son facilisimos de dibujar, en cuanto a texturas mario tiene muchisimas mas, deja de decir cosas sin sentido.

9.Si no has jugado a nada o no sabes nada abstente de decir chorradas

NOTA. los mhz de las consolas eran aproximados xD gracias #120

LoKo_O

bien, gc a ganado en ps2 en hw, claramente ps2 salio antes q ninguna otra videoconsola por loke (excepto dreamcast.. otra gran perdida y gran videoconsola) pero kien llego antes a 99€ ? y siguen aciendo GC? o estan como DC q no acen mas.... nintendo solo gana dinero de GBA (ia ke es la unica portatil y weno aunk ngage kiere acer algo lo tiene to perdio por aora a sus elevados costes ) y en el mercado nipon GC , GBA .. nintendo en general tiene muxisimo mas boom ( simplemente los juegos de naruto q estan sacando para GC seran barbaridades lo ke vendan ) pero en el mercado europeo y americano esta en las ultimas, mientras q ps2 y xbox siguen ahi ... (aunk sus respectivas casas estan haciendo ia su sig version ... )

de todos esos juegos q ay de los 300 q son todos utiles azme una lista de los mejores, y los 500 inutiles de PS2 ganan a los 1000 utiles en PS2 :] xq tiene un mayor mercado ps2. y todas las compañias prefieren tirar de sony o microsoft antes ke de nintendo q la mayoria son juegos suyos..

balmunG_

loko_o tio kieres decir ke no eres un currante de sony y te pagan por proteger el "orgullo" de tu consola?? ;)
por cierto, por ai han hecho la estupida comparacion de mario y metal gear solid. son generos completamente distintos, y yo personalmente fisfruto con los dos, pero eso si es verdad que mario es mucho mas largo, y me pregunto, ¿que es mas infantil, un juego que dura menos de 10 horas con tintes adultos o un juegos que te durara meses pero con tintes infantilones?
por cierto, quien no haya jugado una partida al mario kart en LAN con un puñao de amigos que no opine sobre la parte multiplayer de la consola.
saludos

LoKo_O

no simplemente empeze a postear sobre las barbaridades q decian sobre zelda y rpg e infinidad de cosas, comparaciones q acian con ff y nose ke tonterias mas, y con la de burradas q decian pues simplemente eso, pero empezaron a salir mas y mas cosas :0

r0r3

ia ves xDDDDD

si sacan los juegos de naruto por estos lares... Dios q vicieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Z3RaTuL

#122

Las ventas de gamecube están empatadas con las de xbox (16-17 millones), si no te lo crees busca en cualquier web como Vandal, meristation o similares y lo verás. Gamecube vende un poco menos que xbox en Europa, mucho más en Japón que xbox y menos que xbox en USA, con lo que se encuentran en empate en ventas más o menos. En cualquier caso sumando las ventas de xbox y gamecube no llegan ni a la mitad de las de ps2 (80 millones).

Y sobre que no saquen algunos multiplataformas para la gamecube, ya lo he explicado antes, las thirds parties tienen que competir con los juegos que saca la propia Nintendo y que hace que los juegos de otras compañías se vendan menos en dicha consola, ni más ni menos. Pero bueno, si el juego es bueno también vende, buenos ejemplos son juegos como Soul calibur 2 que han vendido más en gamecube que en xbox o ps2 o los residents ( 0 y REmake) han vendido más de un millón de unidades cada uno.

La bajada de precio, pues yo la veo bien, mira como ahora acaban de rebajar el resto de consolas sus precios a 150€, la competencia siempre es buena.

Y sobre que Nintendo sólo gana dinero con gba, pues te tengo que llevar la contraria de nuevo. Nintendo gana dinero gracias al software, es la vendedora de software nº1 en Japón y 2º Mundial detrás de EA, juegos como Mario Kart DD, Zelda WW o Super smash bros melee han vendido más de 3 millones de unidades cada uno, sin contar las buenas ventas de otros muchos títulos de Nintendo tanto en gamecube o GBA, el software es la principal fuente de ingresos de la compañía.

Salu2.

Denian

Has la comparativa ke haces de juegos es totalmente estupida y demuestra tu ignorancia... ke tiene ke ver metroid con time crisis??? en GC no hay juegos de pistola.... no hay juegos de estrategia... no hay aventuras graficas... no hay juegos de rol... y comparar Tekken 4 con sbm y GT3 con el mario kart xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke me parto JAJAJA! y si en GC hay un Final Fantasy xDDD y pa Game Boy otro pero de de FF solo tienen el nombre... cuando elegi esos juegos no fue por ke me pareciesen lo mejor de PS2 los elegi porke en el catalogo de GC no hay nada en sus generos = ke no lo hubo en N64.

Luego el post de la capacidad tecnica xDD la GC salio 2 años despues y va a ser la primera en desaparecer como ocurrio con la N64, y sin duda es la consola menos potente de la historia en comparacion con su año de lanzamiento ya ke salio a la vez ke Xbox y esta le da mil vueltas.

Lugo lo de para GC saldra... saldra... siempre = se pasaron mil años con la historia de saldra el MG TS y FF CC y al final 2 bodrios y a esperar otro añito a ver si sale algo decente, supongo ke RE4 y el nuevo Zelda por fin seran juegazos el problema es ke llegaran demasiado tarde por ke para cuando salgan a la GC le kedara 1 año de vida?? kiza meses???

PD: paso de postear mas por ke ya no tiene ke ver con el tema ke es Zelda no la GC ni Nintendo.

EDITADO!!!!!:

#128 si el FF CC solo mola jugando a 4 ahora cuenta lo ke hace falta para jugar 4.....

y el metal gear claro ke es un juegazo por eso lo tengo para PSX desde ke salio hace 6 años... hacer un remake de un juego ke se basa 100% en su guion :/ y ke ya exista una 2º parte en las otras 2 consolas ke sea mas antigua pero ke tenga mejores graficos.. vaya tela.

locomix666

metal gear y final fantasy bodrios?????? pero k dices tio??? son unos juegazos el metal gear k lo tengo yo y el final fantasy k me lo an contado unos colegas k tengo k jugar los 4 a la vez es una pasada.

totalmente deacuerdo, este post se a desviado totalmente pero bueno.

EDITADO

#125 siempre puedes pedirtelo por internet, yo tengo naruto gekitou ninja taisen 2 y es increible y aora va a salir el 3 dentro de poco, por lo de k esta en japones creeme k no perjudica mucho, ai por ai traducciones de los menus y tal y siempre puedes guiarte por los dibujitos. vale la pena totalmente si te gusta naruto vas a disfrutar muchisimo asiendo las tecnicas k salen en la serie :)

r0r3

solo falta q salga el sexy no hutsu xDDDD

Z3RaTuL

#127, Soul Calibur 2 y Naruto 2 de gamecube se comen con patatas a Tekken 4 y no lo digo yo, vete a gamespot, vandal o similares y lo verás.

Sobre que no hay juegos de pistola y aventuras gráficas, de acuerdo, aunque tampoco veo que en las otras consolas haya muchos. RPG's va a haber unos cuantos: Fire Emblem, Paper Mario 2, Skies of Arcadia, Final Fantasy Crystal Chronicles, Tales of Symphonia, Tales of legendia, Baten Kaitos y se rumorea una versión de Golden Sun y otro Final fantasy para gamecube, así que no veo que haya pocos.

Y sobre que xbox graficamente se la come con patatas no lo creo, algo superior es pero no tanto como se hace ver ¿Tú has jugado a Metroid Prime, F-Zero GX, Starfox adventures o los Starwars para decir eso? Has visto los vídeos de Resident Evil 4?. Seguro que tu opinión cambiaría al jugar dichos juegos.

Final fantasy CC es un buen juego, quizás no sea una maravilla, pero no está mal. Y decir que Metal Gear TTS es un bodrio ....

Salu2.

locomix666

#129 si k sale! naruto se convierte en la tia esa y si le atacas cuando lo ase te aparece por detras y te suelta un ostion, lo k no sale es el harem no jutsu k es cuendo salen fleje de pivas xD

y por cierto en el prince of persia fijate tu por donde, la version de gamecube es mejor graficamente incluso k la version de x-box (si no me crees busca el analisis en meristation) osea k tanta diferencia no hay entre las dos consolas.

D

nombrame 1000 juegos de ps2 de calidad AAA como puede ser cualkiera de nintendo, y que no sean multiplataforma, tiene 500 malos simplemente pq hay 100 mediocres y 40 buenos ^^

D

gamecube tiene 300 de los cuales 200 son buenos 50 medios y 50 malos lol

Otra cosa si tan buena es la Xbox, pq vale igual que la ps2 , asientes k te estan estafando por tu ps2?, Sony solo vende hard pq se puede piratear.... penoso

Has

Dfx estoy contigo en esa opinion

Usuarios habituales