Zelda, gran saga o sux?

B

Hola, pues hoy estuve pensando como un actionrpg, que para mi no es mas que un plataformas con un toque de rpg de nada.. Y con una estética tan infantil puede triunfar?

Expliquenmelo pls :D

pedro90

ZELDA POWA y ------->.

Tyron03

Zelda sux?? Q zelda q??? Creo q no sabes q estas juzgando al mas grande de los grandes juegos de nintendo de toda la historia

thrazz

No sólo de Nintendo...

T

Buenas:

La saga ocarina, te guste o no te guste, es y sera una de las mejores sagas.

Si tu eres uno de esos "gañanes" ke juzgan un juego porke supuestamente tiene graficos para niños, eske eres un lamer, pues lo bueno ke tiene el zelda eske todos los juegos inovan algo...

Kizas digas ke el Zelga Wind walker ( Creo ke era asi) es infantil por los graficos, pero es una inovacion como la copa de un pino, el celdsading ( creo ke tmb era asi)

Y es mas... me arriesgaria a decir ke tienes la Play y ke te gusta mas simplemente porke se puede piratear ¬¬

X

zelda y toda nintendo is powa, infantil? tu mirate el zelda q viene y dime si es infantil......

ArkanoiD

Donde este Link que se quite hasta el mismisimo Cloud...

B

Pregunto, a mi me parece un juego malo, pero pregunto porque triunfa ¬¬

PD: Estais razonando de cojones, soys unos fanaticos como yo del FFVII :>

#5 Judgo el juego me parece mas de plataformas que de otra cosa, y las plataformas me parecen para niños pequeños, y en el caso de haber un juego de plataformas decente, no despuntaría...

Por cierto tengo la GC tb, y el zelda(mi hermano).. Desde luego donde esten los FF, los GT y los MGS que se kite el mario y esa panda de marikitas (xD) A pesar de eso, las consolas me parecen sux al lado de un pc (en cuanto a juegos, solo por eso, si luego hablamos de lo que se puede hacer con un pc pos ya.. xD)

PD2: Mi humilde opinion xD
PD3: No piratee un solo juego de PS2

X

zelda no es pa niños peqeños, qizas el wind waker tuviera graficos infantiles, pero la verdad, me costo muuuuucho mas pasarme el zelda q el enter the matrix por ejemplo (solo por ejeplo) y yo digo, a q le llaman infantil? a los graficos¿? porq en la dificultad... ademas como ya e dixo antes el proximo zelda tiene graficos realistas, y partira cualqier rpg de ps2 xbox o lo q qerais

pd:mgs tambien esta en gc ;)
pd2:el zelda no es de plataformas pues tiene salto automatico, ademas vas por pueblos y resuelves enigmas, como en un rpg

nero-sik

zelda = Mejor saga a parte de final fantasy para mi :D

B

#9 Le queda mucho para ser un rpg en toda regla, y no se porque yo no jugue tio, me parece aburridisimo, pero vi a mi hermano, conviertiendose en cosas para saltar y volar por ahi ¬¬

Pretendo que me digais porque tiene esa fama de ser tan bueno, y no me vale un porque lo es, porque a mi me preguntan porque el FFVII es bueno y te puedo soltar una parrafada xD

JoSuK

pasate el a link to the past (snes) y el ocarina of time (n64) y no osaras volver a poner al dios
<===== link en duda

X

porq es bueno¿? pos mira:

porq es un juego en el q eres libre como en pocos, puedes acer lo q t venga en gana se t pueden ocurri mil combinaaciones para siempre acer algo aunq t allas pasado el juego

el juego t absorbe como muy pocos, qieres llegar al final descubrir la trama etc

cada entrega innovan en algo SIEMPRE

tienen casi todos un argumento bastante bueno

creo q con esto es suficiente, de momento no se me ocurren mas cosas...

B

#13 Te aplaudo, la única respuesta útil de todo el post, pero explicame un pokito mas lo que viene siendo "hacer lo que quieras" vas por ahin pero que haces?

JoSuK

#13 los 1000 y un secretos? xd

ntS

una de las mejores sagas de la historia, sin duda.

Tyron03

Veras, aparte de q NO es de plataformas, combina puzzles, accion y una gran trama, aparte de eso, es totalmente diferente a cualqier juego q pudiese paracerse a el, siempre tiene algo nuevo, y, es Zelda, un clasico :D

J

#1 El zelda es una aventura/rpg nada de action/rpg y sinceramente creo que es unas de las mejores sagas de juegos de toda la historia. La lastima a sido que despues de sacar el ocarino of time los siguientes zeldas no han cumplido las espectativas

AiMaR

hmmmm... La saga de Zelda es la mejor saga de Video Juegos.

Yo pondia un ranking muy simple:
1º Zelda
2º Final Fantasy
3º Metroid
4º MetalGear
5º MegaMan

Yo tengo una PS2... pero Nintendo es la mejor compañia creadora de juegos, siempre lo fue y siempre lo sera.

X

ser libre significa q todo cuanto veas algo puedes interaccionar con eso de alguna manera con TODO ya sea un arbol una montaña, puedes subirte a algun sitio q veas pensando varias manerass, (como me subo a la montaña? escalo por el gancho subo a pie? voy volando...), no hay ningun tipo de barreras invisibles en todo el juego q te impidan ir mas alla la cantidad de secretos q hay t dan la oportunidad de aunq t allas pasado el juego, jugar pa descubrirlos todos estas en un mundo (grande por cierto) puedes volver por todos los sitios q as recorrido, puedes acerlo de diversas formas, segun el zelda.

creo q lo e sabido explicar mas o menos bien lo q yo entiendo por "libertad en un juego"

SyRkX

mi avatar es del link i sin duda zelda es una mejor de las sagas tengo todas las consolas de nintendo i en cada una tengo todos los zelda i sin duda el ke viene aora...puff graficos realistas como mola el trailer ahi cabalgando metiendole espadazos a los jinets oscuros sin duda zelda its powa!!

B

#19 No digas que nintendo es la mejor creadora de juegos de la historia, porque eso es mentira..El 80% de los juegos de N64 y GC son de crios, vease pokemon o smash bros ...

El de arriba, ya era hora de que quitaran los graficos para niño peke ^^ xD

kOnOrZ

Smash bros de crios? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD flipa...., fijo que no as jugado al Smash Bros. e suno d elos juegos con los que mas me e divertido en mi vida, al = que con Mario Party, que son para crios? y qué, mientras sean entretenidos como si es el juego d ela Barbie...

En fin... Nintendo Ownz

P.D.: No se que hablas de juegos para crios si tu tienes 14 años..., deberias agradecer que hiciesen tantos juegos para vosotros ;D

J

oip que tendra que ver que los juegos sean para crios para que no sea la mejor compañia de juegos? menuda bobada que as soltado

Tyron03

Q el smash bross es de crios??? Pero tu a q coño juegas chaval??? Acaso has jugado?? Dime q tiene de crios, los personajes?? Y entonces, los del Tekken?? Q son todavia mas de crios q se las dan de machos??? Y el 80% de crios?? Pero tu estas loco chaval, pasate el Mario 64, el Perfect Dark (inigualable) el Donkey Kong 64, el Zelda, y me diras si son o no de crios

Denian

Zeldas de NES,SNES,GB obras maestras el ocarina es un buen juego y el majora y wind dan bastante pena como todo lo ke saca nintendo estos ultimos años.

Con mario lo mismo Super Mario Bros 3 (NES) Super mario world (SNES) y Super Mario Land 2 (GB) juegazos luego sacaron el ultra pesimo Mario 64 (N64) y pa rematar la faena el sunshine (GC)

a bueno ni Donkey kong se salvo despues de sus 3 Donkey Kong Country de la SNES ke son autenticas joyas en todos los aspectos sacan un como mucho aceptable Donkey kong 64 y ahora pa GC ¿Donkey konga? ¬¬

Pero bueno nintendo tiene un monton de fans ke no son obgetivos y ya pueden sacar una ultra mierda infumable ke se vendera como churros y diran ke es una obra maestra y al ke diga lo contrario diran ke no tiene ni puta idea aunke lleve jugando desde el 1º Mario Bros. y ellos ke su primer mario seria el 64 saben mazo.

PD: el proximo zelda por lo ke e visto tiene buena pinta recuerda muxo al ocarina of time.

EnU2

Hay juegos k supuestamente son de crios y juegas y t enganchan, pero es por todos sabido k nintendo es mas una consola enfocada al publico infantil y ps2 y xbox es una consola enfocada a un publico mas aldulto, no estoy diciendo k nintendo sea una mierda, pork hay juegos muy wapos k ya kisiera ver ps2 en sus circuitos pero tb sabemos k nintendo tb kisiera tener juegos de ps2 en sus circuitos, pero es avidente k nintendoes mas de niños (por lo menos en graficoos) k cualquier otra consola

salu2

Tyron03

EnU2 tu lo has dicho, los graficos, parecen mas de crios, pero, no crees q se saltan la estetica de unos graficas hiper mega reales?? Q ya cansan con eso, con lo ccual, en nintendo siempre han buscado, originalidad, jugabilidad y trama

B

El Smash Bros claro que he jugado y por eso lo digo, konorz no se que mierda tienes que soltar que tiene que ver que tenga 14? No juego a juegos para crios, vease harry potter o demas mierda

PD: Yo tengo el mario party 1 y el super mario 64, que me lo pase, y me gustaba a los 8 años ¬¬

PD: menuda bobada que as soltado aprende a escribir y luego postea

darkange

Yo soy de la vieja escuela y el que mas me ha gustado... vamos, con el que casi me crie, fue Zelda: A Link to the Past, de la SNES. Sublime.

He jugado al resto, tanto los de N64 como los de la Game Cube, pero como el de SNES no hay ninguno... tiene un noseque... que recuerdos ;)

Usuarios habituales