Zhelter fecha su estreno para el 30 de junio

B

¿Amantes de la supervivencia y del género zombie? Pues muy atentos a Zhelter, que ya tiene fecha de lanzamiento y llegará en apenas 2 meses a PC.

Zhelter combinará la supervivencia y gestión de refugios al más puro estilo State of Decay, con la acción de un bullet hell en un mundo abierto post-apocaliptico plagado de zombies.

12
sagem9

Que buena pinta! Lo apunto. Se sabe fecha en otras plataformas?

Word-isBond

Por lo que se ve en el trailer diría que es una mezcla entre el 7D2D y el State of Decay. Me interesa mucho, habrá que seguirle la pista.

B

Yo no conocía el juego tampoco, pero buscando ahora veo que estuvo en kickstarter hace tiempo y se financió exitosamente. Pinta bastante guapo y como fan del género zombie no puedo mas que emocionarme. Muchas ganas de que salga y catarlo.

Espero que tenga buena profundidad en el sistema de supervivencia, creación de refugios (y su mantenimiento), etc.

kjb_turok

Si deciden meterle coop y Español que cuenten con mi pasta.

3
mxz239

Que pintaza, estoy muy in.

Kalgator

ya es 30 de junio?

Cyronix

Espero que sea Coop , puede ser TOp

1 respuesta
Kalgator

#8 Segun la ficha de Steam es de un solo jugador

Para el multijugador pedían 300k en kickstarter

1 1 respuesta
Eypo

A mi con todos los juegos de este estilo me parece esencial como minimo coop. Acabo cansandome si juego solo. Lo dejamos en el radar por si acaso

Word-isBond

Pues después de haberle metido muchísimas horas al State of Decay 1 y al 2, y de que el 7 Days to die sea el juego de Steam al que más horas le metí, prefiero mil veces que sea de un jugador ya que hay menos posibilidades de que estropeen el juego.

2
Kaos

Same here. Coop local y day1. Esa idea, en 3D y AAA bien ejecutada, tienes GOTY. Después de jugar Outward, solo quiero un survival AAA

CsNarsil

Joder, tiene pintaza, me lo apunto

Hazzard

@Gerir apunta ahí.

MrBigel

Sorprendido me hallo, que bien pinta.

J-te-mata

Añadido a favs pa que no se me olvide.

pelusilla6

Enserio compensa más traducirlo al francés/alemán antes que al español?

Nunca entenderé estas cosas, si tienes poco presupuesto pues inglés y yo que se, quizás chino por mercado pero ya puestos a invertir en traducciones...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17 Luego te lo meten en panchito con faltas de ortografia pk no entienden un carajo

1
Hukha

Mola pero... sin coop nanai

Ghamakhur

A deseados. Lo que veo que le falta es conflicto con seres humanos, no solo en cuanto a enfrentamientos, sino a que te roben recursos, rebeliones/traiciones en tu asentamiento, establecer acuerdos con otros asentamientos, ect., como le pasaba al primer State of Decay (aún no he probado la continuación) aunque entiendo que esto sería a lo mejor un quebradero de cabeza para lograr que estuviera equilibrado.

Y me gusta que no haya cooperativo o multijugador porque se trata de dirigir un grupo y que en todo momento tengas todo el control.

kjb_turok

#17 En esos dos países tengo entendido que si no se traducen a sus idiomas no podrían venderlo.

Edito: encuentro información contradictoria sobre si existe dicha ley.

Bouzas

Por fin tenemos fecha! Lo vi por Kickstarter y tenia una pinta fantástica.

Mega-Ninja

Pillo sitio

B

Para el que le interese, podéis contribuir al proyecto con un mínimo de 14€ en indiegogo y os dan key para la beta y ya podéis empezar a jugar (también os vale como key del juego completo para junio en Steam obviamente).

1 respuesta
Shikoku

Pintaza y pensando si caer con #24

Al salir en Steam que será un +30€ o similar?

#9 lo tienes? Que tú le das a todo xD

1 respuesta
B
#25Shikoku:

Al salir en Steam que será un +30€ o similar?

Cuando salga serán 19,99€ supongo.

1
fizzfizz

a favoritos y cae day one obviosuputamadre la que voy a liar

B

Tened en cuenta que el 30 de junio sale en early access, es decir, que todavía la pueden meter el español y el coop. de aqui a enero de 2021 (que es cuando dejara de estar en early).

De hecho uno de los objetivos de kickstarter era el cooperativo, y aunque no se financió ese objetivo ahí, luego se ha podido seguir apoyando el juego en indiegogo, más las ventas que tenga en acceso anticipado a partir de junio. Yo creo que el coop. y el español llegaran seguro con el tiempo.

2 respuestas
G

Pues yo depende de si tiene mucho texto o no, porque mucho texto o ingles complicado estilo Disco Elisyum es un adiós.

#28 Ahhh que sale en Early, entonces se esperará a que salga entero.

1 respuesta
B

#29 Olvida el texto del Disco Elysium, esto no es un rpg xD La mayor parte del texto que habrá será del crafteo y esas cosas. Hay npcs, pero no sé cuánto dialogo tendrán, aunque no creo que sea demasiado, tampoco es un juego de socializar con los aldeanos tipo Stardew Valley.

1

Usuarios habituales