Adivina el libro

Deoxys

He googleado un poco y creo que el libro no tiene adaptación al cine, aunque es posible que hayan cogido la idea para alguna película (Eso sí, no sé cuál).

7 días después
Zep

¡Que se nos muere esto otra vez! :(

Deoxys

Si queréis doy más pistas

Zep

Sí, a ver si con posts recientes entra más gente o algo, yo es que no tengo ni idea.

Ivlas

Venga pistas u otro libro xD

Deoxys

Vale, más pistas: Está ambientado en la segunda mitad del siglo XX. La protagonista es una mujer que reniega de su futuro como esposa y se dedica a la ciencia, creando una empresa con nombre de esposa de un faraón griego famosa por su belleza.

Más pistas?

W4rM

¿Mas pistas?

Deoxys

Joder, no se que mas pistas dar... Creo que he dicho en algun thread que lo estaba leyendo, es lo unico que se me ocurre.

R

si yo el thread lo sigo pero si no conozco los libros no puedo hacer nada!!! y ojo que no googleo, si no conozco el libro no me parece justo rebuscar por internet

Deoxys

Si queréis digo otro y ya está

B

Di otro porque este dudo que nadie lo adivine :(

S

Lleva ya mucho tiempo, mejor que cambies de libro :D la verdad que este hilo ya se me había olvidado, pero contad conmigo para participar

B

El hilo pide a gritos movimiento

S

Venga para que esto cobre vida una muuuu fácil:

Es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia

Copia y pega del fnac...a que es fácil????

M0E

Muy fácil, es el Nombre del viento xd.

O son imposibles o son un petitsuis.

S

Joooder, es que lo he puesto así para que se anime esto joder..te toca, ahora pon algo normal

M0E

Venga va, vamos a currárnoslo un poco más. Este es de pensar:

(sí, otra vez)

Txentx0

Tintin y los pícaros.

M0E

No joder no xD vamos a ver xd el meme original es este:

Yo lo he modificado. Es un clásico de la literatura y creo q salió páginas atrás hace meses xo no estoy seguro.

Txentx0

Pues como no sea los renglones torcidos de dios.... no lo pillo :(

Ahora en serio, la viñeta que habías puesto es del comic Tintin y los pícaros.

M0E

Va, era un juego de palabras rebuscado. La divina comedia. Que ponga otro.

Txentx0

Las penurias y humillaciones que tienen que sufrir la gente de campo por parte de los "señoritos" en la vieja Castilla.

Además: aves amaestradas, hombres más capaces que perros de caza y elhijoputismo como forma de vida.

Hipsipila

Los santos inocentes, de Delibes

Qué gran libro a pesar de que al leerlo odiara al autor por su forma peculiar de redactarlo xD (igual que La Colmena, de Cela) pero bueno, forma parte de su encanto.

milana bonita~~

Txentx0

Exacto, te toca.

Hace poco me relei El Camino y los santos inocentes de Delibes y me encantaron, es genial el estilo que tiene el autor.

Hipsipila

La historia se centra en dos hermanas: una es guapa de lejos, y la otra es guapa de cerca. La guapa de lejos contrae matrimonio, sin separarse jamás de su hermana, que gobierna en su casa, en sus pasiones, que cría a sus hijos y que... ¡oh, azaroso destino! resiste los envites dialécticos de su cuñado, quien está secretamente enamorado de ella...

Dralions

#745 La tía Tula, de Unamuno.

Hipsipila

sí ;D

Dralions

Un ingenuo pueblerino y una bestia hacen un vasto peregrinaje en busca de paz.

M0E

Pese a lo de pueblerino, podría ser el Quijote.

Dralions

xDD, tendría su gracia, pero no soy tan ingenioso. Está un poco rebuscado... así que como pista diré que el autor, extranjero, empezó a escribirlo con quince años.

Usuarios habituales