Adivina el libro

B

Woohooo!

Resumen chungo
Historia de chico-conoce a chica, chica conoce a chico. Pero cuando ella le conoció era solo una niña, eso sería muy pedobear. Pero él ya la conocía, solo que la primera vez que la conoció ella ya era mayor y tenían la misma edad. Uuuh que lío.

spoiler
B

¿Tuvo adaptación al cine no hace mucho?

B

Sí! xD

B

Pues tampoco lo he leído xDDD

Will-y

Joder ... El curioso caso de Benjamin Button¿?

M0E

Venga va xD

La mujer del viajero en el tiempo.

Darth tío, no tengas miedo de googlear, otros lo hacen tb.

B

#66 pero yo no soy tan cutre ha! He mirado wikipedia directamente, a ver si ponía algo de que la peli estuviera basada en algún escrito xD

B

#65 no
#66 xDDD va, te toca!

B

Coño, pues yo tambien pensaba en El curioso caso de Benjamin Button xD

M0E

Sinópsis:

Un prepúber con una semántica irreal para haber crecido en un lugar remoto no entiende sus sentimientos en una época difícil. El crecimiento y los cambios que se producen en su cuerpo y su mente acaban canalizándose en un amor pasional y homosexual hacia su compañero de juegos de nombre orfebre, que les hará saltarse los lazos interespecie que los separan y llenar el libro de metáforas pastelosas.

spoiler
B

¿El principito?

M0E

Nop.

#73 Te toca ;D

B

Platero y yo.

P.D:
Un asexual que tiene amorios por disimular (dado que sólo se quiere a si mismo, rollo M0E) queda "retratado" en el libro a partir de un colega suyo. Después todo es obsesión hacia ello hasta que el tiempo lo pone en su sitio.

P.P.D:
#74
Correcto.

B

El retrato de Dorian Gray? u.u

B

Uno facilito!

Resumen
Sin poder escapar, van cayendo uno a uno. Y quedaron...

spoiler
gitoes

Diez negritos de Agatha Christie??

M0E

Diez negritos.

#76 MIERRRRRRDA xd.

B

#76 siii ^^
#77 ;D

gitoes

Yess!! Una facil:

En una sociedad futurista y gris, su vocación por el fuego le llevará a descubrir una gran pasión...

spoiler
B

Fahrenheit 451?

gitoes

#80 Si ;)

B

Resumen:

Al Museo de Historia Natural de Nueva York ha llegado un cargamento de material procedente de una expedición de la que hacía algo de tiempo de la que no se sabía nada. Al mismo tiempo comienzan a darse casos de desapariciones y algunos asesinatos en el museo. Hará falta que se reúnan una bióloga del museo, un teniente de la policía de NY, un periodista y un misterioso agente del FBI para que se den cuenta de que en el cargamento había algo más que hojas y figuritas...

spoiler
M0E

¿El ídolo perdido?

Es q me ha recordado a The Relic xd.

N0rth_

¿El libro de los muertos?

B

#83 sastamente. Aunque The Relic ES UNA PUTA MIERDA que se pasa el libro por el forro de los cojones. Es como adaptar ESDLA y decidir no meter al personaje de Aragorn.

#84 te has acercado, misma saga, mismos autores y mismos protagonistas. Pero "El libro de los muertos" es algo así como el séptimo libro de la serie, y los hechos de los que hablaba yo son los del primer libro.

M0E

#85 Siempre pensé que la peli tenía un potencial cojonudo y se les acababa pirando la pinza. Aunque de pequeño me acojonó >_< xDD

A ver, ahora edito.

spoiler
N0rth_

Ley de Murphy cien por cien, tengo pensada una cita que me apetece poner para que la adivinéis pero se me resiste el acertar hoy xdddd o llego tarde o me acerco demasiado. Mañana será hahaha.

B

#87 si el lentorro de M0E tarda mucho pon tú y que le den xDD

M0E

Eh no me jodáis xDD

A ver.. un puto vago en la universidad va un día a visitar a una vieja con un hacha con tan mala suerte para una que pasaba por ahí y para la vieja. Después se tira una semana y pico de resaca continua dando vueltas por la city, viendo gente y molestando a los q le rodean.

B

Necesito más info xD

Usuarios habituales