Alas de sangre - Rebecca Yarros

Cloudyx

SAGA EMPIREO

La saga Empíreo es una serie de novelas de fantasía y romance juvenil escrita por la autora estadounidense Rebecca Yarros. Compuesta, hasta el momento, por los libros Alas de sangre, Alas de hierro y Alas de onyx? -la autora prevé que la saga tenga 5 libros- se ha convertido en todo un éxito de ventas a nivel mundial.

ALAS DE SANGRE (Empíreo 1)

Rebecca Yarros

Rebecca Yarros (14 de abril de 1982, Washingtong D.C.), es una escritora estadounidense que se ha especializado en el género del romanticismo, la fantasía y la ficción juvenil. Sus novelas se caracterizan por tener personajes fuertes, tramas emocionantes y escenas apasionadas.

SINOPSIS

Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones.
Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles. Además, con más jinetes que dragones disponibles, muchos la matarían con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Mientras la guerra se torna más letal Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto...

Fourth Wing - Goodreads
Alas de sangre - Casa del libro

ALAS DE HIERRO (Empíreo 2)

SINOPSIS

No abrir si no habéis leído el primero

Iron Flame - Goodreads
Alas de hierro - Casa del libro


«Onyx Storm» – Tormenta de Ónice, es el título del tercer libro de Rebecca Yarros de la Saga Empíreo.

En esta ocasión, Yarros ha compartido con Good Morning America que la magia persistirá con «Onyx Storm», cuya traducción al español apunta a ser «Tormenta de Ónice». No solo ha revelado el título del libro, sino que también ha anunciado que el próximo 21 de enero de 2025 podremos sumergirnos en la siguiente aventura de la franquicia.

Onyx Storm - Preventa INGLES

¿Se desatará la locura otra vez con la edición especial del tercer libro?

  • Si
  • No
  • La gente es imbécil
sephirox

El otro día lo vi en una tienda. Me da que es demasiado juvenil.

Pharew

Yo le tengo la vista echada porque sigo a una 'influencer' de lectura en instagram que me ha creado mucho hype.
Alguien se lo ha leído? Opiniones?

7 días después
venne

Pone que es juvenil pero tienen escenas de sexo explícito así que… yo me lo he leído y me ha entretenido bastante.

1 mes después
AntonioRios

Me flipa esta Ssaga y creo que cuando salga en televisión será top!! Alguno sabe si esto de empíreo 3 saldrá en breve ya que veo webs como estas que empiezan a hablar de la tercera parte https://sagaempyrean.wordpress.com/

1
Leuc

Me leí los dos de Empíreo hace unas semanas. La cosa es que los libros no están mal, entretienen mucho y son muy fáciles de leer.
Mi punto de vista es que sí son libros enfocados a un público joven, por encima de los 18 por las escenas sexuales explícitas, pero joven, al fin de cuentas. Por otra parte, si le prestas atención, rápidamente se ven escenas o líneas muy MUY similares a otros libros o "inspiradas" en otras sagas. No digo que esté mal, a mi me gustaron muchísimo, pero mientras lo leía, veía muchas similitudes con ACOTAR, por ejemplo...

1
1 mes después
sephirox

Me lo he empezado. A ver qué tal.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7 Solo conociendo tus gustos por lo que posteas aquí y en Goodreads y leyendo algunas opiniones del libro, me atrevería a decir que no te va a gustar pero igual me equivoco xD

1 respuesta
sephirox

#8 Uf, a veces novela juvenil y tal entra xd. Quiero algo ligerito, que vengo de Meridiano de sangre y tela xd.

Ayeah

Es juvenil 100% pero a mí me resultó muy entretenido de leer.

11 días después
DaniRC1993
BreadFace

Como están estos libros? Son MUY MUY juveniles estilo "Memorias de Idhum" de Laura Gallego?

3 respuestas
Thouy

#12 Llevo tiempo sin leer nada de Laura Gallego pero por el recuerdo que tengo... como poco, son iguales

sephirox

#12 No merece la pena.

Gustberg

#12 Personalmente me han gustado. Si que tienen un aire a Laura Gallego pero son distintos. Y de momento en mi circulo cercano, todos los que lo han leído les han gustado los dos libros.

Adros

Llevo más de la mitad del primer libro, y a ver, la historia tiene su punto. A nivel de escritura, creo que es lo peor que he leído en la última década, la expresión "enarcando las cejas" se usa cada dos o tres páginas, parece de broma. Y luego está el tema de la protagonista con sus pensamientos hornys cada dos por tres.

Hay cosas chulas, el tema de los dragones, las pruebas, los poderes... Pero sí que me sorprende que este libro haya pasado los filtros de una editorial y no se hayan cambiado ciertos fallos que son muy evidentes.

1 respuesta
sephirox
#16Adros:

Y luego está el tema de la protagonista con sus pensamientos hornys cada dos por tres.

Literal.

Es como "tomad sexo", lanzado a la cara xd.

1 respuesta
Zh3RoX

#17 Veo que no me equivoqué cuando te dije que no te iba a molar xD.

Este libro ha triunfado porque ha salido con una edición vistosa, porque la autora es de Estados Unidos y porque es porno, no porque sea bueno ni esté bien escrito.

1 respuesta
sephirox

#18 Tenías toda la razón, lo voy a acabar, pero uf xd.

#18Zh3RoX:

Este libro ha triunfado porque ha salido con una edición vistosa

Eso dije yo en el hilo del Trilero. Usé esta edición para hacer una analogía entre ambos. Es eso, un buen marketing.

BreadFace

Meh, le daré una oportunidad entonces sin nada de expectativa mientras espero la traducción del imperio de los vampiros entonces...

Pero vamos, me generaba curiosidad haber visto que mucha gente hablaba de este libro y lo ensalzaba.

DaniRC1993

Y encima van a hacer serie en prime video xd

Yo me leeré el segundo este año pero por pura presión social. Pero a veces siento que estoy leyendo algo tipo crepúsculo o 50 sombras.

1
Rezagado

No entiendo lo de leer algo por presión social habiendo millones de libros a un click

1
Adros

Me queda un cuarto del libro pero ya no puedo más. No hay más dos páginas seguidas sin que la prota me repita sus "fogosos" deseos amorosos... :) Es un bucle incesante de pensamientos y diálogos repetitivos. Lo dejo aquí.

Ha sido la primera aproximación a este "tipo" de literatura, dejando de lado los prejuicios sobre la fantasía romántica, pero es que esto no me encaja para nada. Tendrá su público, pero claramente no soy yo.

3 1 respuesta
Sergiov

#23 el segundo es aún más infumable, y mucho peor en cuanto a lo que dices

Usuarios habituales

  • Adros
  • DaniRC1993
  • BreadFace
  • sephirox
  • Zh3RoX
  • Leuc
  • Cloudyx