Alas de sangre - Rebecca Yarros

Shamara

A mi la historia me ha enganchado mucho , pero ya en este tercer libro como está escrito me va sacando un poco y las escenas de sexo las paso ya porque se me hacen muy pesadas y predecibles . Aún no he terminado el tercero , de los tres , es el que más me está costando , por diferentes temas que difieren un poco de los dos primeros...
Pero la historia si que me gusta mucho.

Vedrfolnir

#59 pero es que en el segundo era mortal, tienes párrafos y hojas enteras

spoiler

Entonces pues... No xD

Este tercero me ha gustado bastante más que el segundo la verdad

spoiler

Ahora pues a esperar que saque los siguientes.

1
I

Conozco esta saga porque muchas amigas y conocidas que tengo en el insta suben historias relacionadas con esta saga.

Como me esperaba es un mierdón así que pasando.

28 días después
N

Gente, una duda que tengo: he comprado el libro en digital y al empezar a leerlo me he dado cuenta de que está escrito en latino neutro por lo que he podido leer. ¿Es así en todas las ediciones? ¿En la de papel también? Simplemente me saca de la lectura y era por saber si hay alguna otra versión.

1 respuesta
Vedrfolnir

#64 si pone "carajo" es latino, si pone "joder" o "mierda* es castellano.

En papel hay traducción castellana pura.

Al margen, si no te gusta, no se puede devolver o algo de eso? (Aunque sea digital me refiero)

1 1 respuesta
N

#65 Efectivamente, pone "carajo".

Pues no se como está el tema de devoluciones de libros digitales. Me imagino que las devoluciones serán más complicadas que en papel, ya que sería muy fácil de piratear y devolverlo.

Me tocará comprarlo en papel para poder comprobar de antemano que está en español de españa. Gracias por la info

1 respuesta
Rastrojo

#66 Bueno, ya que lo has comprado digitalmente, busca la versión española en la bahía, ya sabes.

1 respuesta
N

#67 Para una vez que quería hacer las cosas bien.. xD. Intentaré leerlo por eBiblio si hay algún préstamo, si no pues tocará hacer la del Sparrow.

1 1 respuesta
Rastrojo

#68 pero ya lo has hecho bien, has comprado el libro en formato digital.
Simplemente no sabías que venía en latino.
Si hubiese venido en Español de España, igualmente solo habrías comprado uno

1
EmiliaHdzt

Estaba reacia a leer este libro, pero con tantas publicaciones en todos lados, la gran mayoría diciendo lo genial que era este libro y que no habian leido nada parecido, cedí por fin a leerlo. Debo admitir que esta saga le debe su popularidad al gran merketing que ha tenido y se ha transformado en el twillight de esta época.

Sinceramente a mi no me gusto tanto el libro como muchas personas, pero tampoco lo odie. Para mi es un "Meh"

si es enganchante, fácil de leer y las paginas se pasan volando, además de que el final si me dejo con ganas de leer el segundo libro, pero a su vez tiene algunas deficiencias, a veces siento que en ocasiones parece un fanfic mal escrito de wattpad, los personajes son muy planos y olvidables, la protagonista y su interés amoroso son insoportables, y el humor que la autora quiere transmitir es horrible, y que decir de las escenas "Spicy" dan un monton de pena ajena.

digo wue no lo odio por que siento que la idea es buena y siento que la autora pudo mejorar estos aspectos.
Pero bueno, si sientes curiosidad de leerlo, adelante, ve y crea tu propia opinión.

Emilia Alejandra Hdz Trujillo

1 1 respuesta
Vedrfolnir

y que decir de las escenas "Spicy" dan un monton de pena ajena

Pues espérate al segundo xD

1
Diward

A mí me ha pasado algo que no me había pasado nunca.
Me he puesto con el tercero después de unos meses de haber leído el primero y el segundo, y no hay manera... No me acuerdo de nadie, ni de sus tramas, ni de si eran importantes o no, ni de dónde han salido. Y no será por no haber escuchado/leído resúmenes para refescar.

Me fastidia, pero estoy a nada de dropear porque tengo la sensación de que tendría que volver a empezar de 0.

1 respuesta
EmiliaHdzt

#72 A mi también me paso eso jejej ya leí el segundo, tuve que releer el primero por que cuando abrí iron flame no me acorde de nada

BarryWhite

Bueno yo me lo leí víctima del hype que había en Instagram en la primera entrega, es más lo tengo físico en inglés antes de que saliera edición española.
Me sentí bastante estúpido de caer ya que aunque mucha gente decía que no era la típica novela juvenil de fantasía, es la típica novela juvenil de fantasía. Esto no es algo malo, simplemente no es lo que buscaba, pero entiendo el éxito de la saga ya que tiene un público muy amplio.

2