Apocalipsis Zombie 2: Los dias oscuros.

DaveTS

Bueno algunos conocereis la novela de M.Loureiro Apocalipsis Zombie, otros no. Pongo este post para animar a los que no la conozcan a leera y a los que ya la conocian informarles de dos cosas. La primera parte de AZ por fin vera la luz en formato físico y anunciar el comienzo de la segunda parte.

la url es la siguiente: http://mundocadaver.livejournal.com
y el enlace al primer capitulo de la historia http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

PD: No tengo ninguna intencion de hacer spam, simplemente dar a conocer una gran historia escrita por un gran escritor. Si los admins lo creen conveniente pueden borrar el post.

B

joer tronco xD, pq te vamos a chapar el post?

B

Joer, pero ¿qué gracia tiene una historia de zombies en la que no puedes ver la sangre? :\

DaveTS

Segun #3, que gracia tiene la literatura? xDDDD.

La gracia es que con la narracion + tu imaginacion veras tanta sangre como quieras. Ahi esta la gracia de la literatura jejejej.

La verdad es que la novela es impresionante, la narrativa es muy amena y el valor moral/humano del texto es realmente impactante.

PD: #2 por si era spam al poner una url de otra web..., me he querido curar en salud.

1
George-Bush

ya postee yo el blog hace 1 año y luego otro posteo la vuelta del autor a actualizar el blog tras abandonarlo cuando anuncio su publicacion

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217188

B

A ver tio, me gusta leer xD Pero me refiero a que las pelis de zombies suelen ser en plan gore... explícito y tal. La gracia de las pelis de zombies es ver las salvajadas...

3eat1e

#4 Eso es una fuente, no spam

BlisZ

me he leido AZ 1 entero, empece hará un mes y es la leche xD engancha que no veas

sk_sk4t3r

Yo lo estuve leyendo pero lo deje, cuando salaga el libro me lo comprare.

PIN-HEAD

No conocía esta 'novela'.

Estoy leyendo el journal y engancha bastante, aunque tenga muchos errores ortográficos, de puntuación, de estructura y de sintaxis. Le falta algo de técnica al tal Loureiro. Pero tiene lo más dificil de conseguir: ideas.

SALU2

DaveTS

Ups!

Me he olvidado de decir lo mas importante.
Engancha MUCHO, pero MUCHO MUCHO!!!!!

jejejejej los que hayais leido la primera entrada estais perdidos xDDD.

enga nos vemos por AZ.

1 año después
ItNaS

refloto esto porque merece la pena y mucho. engancha un huevo la puta novela xD. me he leido horas y horas sin poder parar jaja xd.

IcheTo

La novela me la habre leido 5 veces ya. Algun director deberia tomar nota y hacer una pelicula de esto :D

9 meses después
hamai

Yo refloto, dado que estoy altamente enganchado.

Alguien sabe algo de la novela de la primera aprte?? o de porque el autor ha desaparecido misteriosamente?

ValdemarAK47

Gran libro...yo se que el autor ha publicado por internet algún capitulo de la segunda parte.Pero prefiero no leer nada, y esperarme al libro, que se que lo sacará.

Por cierto, vendo pack zombie de libros, por si alguno los quiere comprar.
-World War Z(Guerra Mundial Z)
-ZOMBI, Guia de Supervivencia
-Apocalipsis Zombie
-Zombie Island

Lo suyo es venderlos todos juntos.Todos están en castellano.

Danrex

#15 Tengo exactamente esos 4.

Zombie Island no vale el papel en el que está impreso (aunque a mucha gente le guste).

Pero no se cómo puedes vender Guerra Mundial Z, se lo dejé a un tío mio y se lo leyó dos veces seguidas en una semana... cuando entrevista al director de cine y habla de la resistencia de las universidades casi lloro... xDDD

pd: Cómo va con el segundo libro el Loureiro?

hamai

Wiiiii!

No hace mucho, el autorcillo ha dado señales de vida (Cosa de una semana y media, ni eso) y aprece que AZ2 es inminente, y para octubre tendra la 3ª parte

Ojala hagan peliculas, aunque no captarian la genialidad de los libros

B

He de decir que hace dos años no conocía el blog ese del Apocalipsis Zombie.

6 meses después
sk_sk4t3r

El 15 de Enero sale a la venta Los Dias Oscuros.

YEAH!!!

hamai

#19 Me has alegrado el diia ^^

totespare

Joder este libro junto a World War Z son de lo mejorcito que he visto, me encantan ^^

dagored

iba a comentar lo mismo que #21 xD

SuGaRaY

#3 Yo soy un Fan acerrimo de las historias de infectados y ya te puedo decir de antemano que esta novela no me dejo indiferente para nada. Tiene sus mejores y peores momentos, pero el principio de novela es uno de los mejores principios de novela que he leido en mucho tiempo. Gracias por el aporte #1!

edit. ah, hace dos años de ese comment. Fail mio xD

Danrex

#19 Ok, me lo apunto.

Flipao

Pues yo aun sigo sin haber encontrado la primera parte en ningun sitio para comprar :S:S:S

Enanoasesino

La verdad lo empeze a leer ayer y creo que llegue hasta la entrada 47 a las 6:00 de la mañana o asi, y la verdad es que se lee muy rapido y amenamente, y aparte nose.. engancha.. xDD

1 mes después
Zondark

Pues ya me he leido la segunda parte, me duró lo mismo que la primera 3 dias :D

Lectura muy amena y engancha de cojones...

spoiler
Flipao

ostias, si yo habia posteado aqui xDD

Al final encontré de casualidad el libro (la primera parte xD) y está wapisimo, estoy gozandolo mil xDDD

Ya ni me acordaba de la 2ª parte, habrá que buscarla pues cuando acabe este :D:D

recomendado 100%

15 días después
IKNOW

El primero esta genial,

Ando por la mitad del segundo, y no sabria decir cual me gusta más. Creo que me quedo con la estructura narrativa del primero, creo que es más adictiva, y la historia por ahora tambien, claro que tengo que terminar Días Oscuros para tomar mi decisión xD.

Recomendado 100%, al igual que Guerra Mundial Z.
Tenia pensado empezarme la trilogia de Zombie Island...etc... ¿Opiniones?

sk_sk4t3r

Yo hace un mes mas o menos que me leí Los Días Oscuros y el final me dejó O.o?!?!

spoiler

Usuarios habituales