Apocalipsis Zombie 2: Los dias oscuros.

IKNOW

Según pone por ahi arriba, tercera entrega para Octubre.

Kb

se puede encontrar sin problemas en beta?

se me ha pasado por completo comprar esta 2ª parte

IKNOW

Como el beta?

Kb

librerias beta

IKNOW

http://www.libreriasbeta.com/libros/APOCALIPSIS-Z-LOS-DIAS-OSCUROS-Lanzamiento-15-Enero-2010/263551/84-01-33740-2

No entendia xDD

Valnirek

#30

spoiler
IKNOW

Me lo termine anoche, como 150 páginas del tirón.

spoiler

-TERCERA PARTE YA!!! xDD

1 año después
sk_sk4t3r

Sólo para decir que la tercera parte acaba de salir a la venta. Apocalipsis Z: La Ira de los Justos.

Boke

coño gracias x la info, me acabe el 2º ace unos meses y tenia ganas de mas.... aunk espero k se parezca mas al primero k al segundo

Heixx

No esta del todo mal. La primera parte me gusto mucho mas.

TR3NT

alguien tiene el pdf de la 3ª? lo necesitooooo!!!

1 respuesta
Olif

Pfff no la encuentro por ningún lado

Uriel246

#41 Yo lo encontre con DRM........y no he logrado quitarlo (he provado mil maneras)

TR3NT

yo es que llevo toda la tarde buscandolo y no lo encuentro, excepto el drm ese que no se abre...

Jorgew

Yo ya encontre el PDF de la tercera, esta genial, muy entretenido, pero sigue gustandome mas la primera parte.

10 días después
Sinonimo

Lo acabo de terminar y es bueniiiiiiiisimo! La semana q viene me compro la 3a parte si o si

Uriel246

A mi la tercera me parece todo esta llevado muy rapido, me lo termine en una noche........

13 días después
iag0uu__

Aún no he pillado "Los Días oscuros" por banda, pero lo haré. ¿es tan disfrutable como el primero?

Las primeras 50 páginas del primer libro me parecieron absolutamente impresionantes, suelo releerlas a menudo por placer :D

1 respuesta
Jorgew

#48 Es bueno pero ya te digo, como el principio del primero no hay nada.

7 días después
Flipao

La tercera parte también es una pasada, y sigue siendo super ultra mega hiper ameno de leer y engancha como la vida.

La primera parte, si, es única, pero tiene 2 pedazo continuaciones que no desmerecen en absoluto ;)

3 meses después
BasTaRdOrL

Refloto el hilo solo para decir que por recomendación de un amigo me compré directamente la trilogía, en un mes me la leí enterita. Pocas veces me ha enganchado tanto un libro y en este caso tres!!! Necesitaría una cuarta por favor!! que podría ser perfectamente

spoiler

Altamente recomendado para cualquier lector que le guste la ciencia-ficción.

Boke

amos no me jodas k me estoy leyendo la 3ª parte y estoy arto de k dejen el final abierto, kiero un FINAL y punto coño xd k con el de Los Caminantes de Carlos Sisi me pasa iwal, me leido los 2 primeros y nada oye

Usuarios habituales