Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Agrael120

#4050 Sí, no importa demasiado por donde empieces, salvo para conectar algunas cosas/detalles que acaban teniendo relación entre libros.

1
Vireca

Rescato una cita que me la ha puesto dura

  • ¿Quien eres tu?
  • El compañero de un dios. Un hombre que puede ver susurros y sentir gritos
Ultrajex

Me cago en la leche, estoy en el trabajo y estoy pensando en volver a casa para ver que coño pasa con Rhaoden

1
cerverus94

Acabo de terminar el Camino de los reyes y me ha parecido muy buen libro. Ahora quiero continuar con algo diferente y más suave para dejar reposar lo que he sentido con este libro y no matar la saga con el hype.
¿Me recomendáis la saga de los Reckoners?

1 respuesta
Egg_Thief

Una duda, alguno sabe si toda la saga de Mistborn y Escuadrón está en versión de la editorial Debolsillo? Es que me es más cómodo para leerlos a veces fuera de casa y no me aclaro con la poca información que hay en la página de las editoriales.

1 respuesta
Pjroll

#4055 Creo que en bolsillo solo está publicado hasta Aleación de ley, que es el 4 de Mistborn. Escuadrón diría que no porque acaba de salir como quien dice. Desconozco si lo editarán en bolsillo y tampoco sé si seguirán con la saga Mistborn. La primera trilogía sí está en edición de bolsillo. De hecho yo mismo la tengo.

Aún así, como recomendación en general para las lecturas fuera de casa, te recomiendo que te pilles un ereader. Concretamente el Kindle es el que más me gusta a mí. Muchísimo más cómodo para llevar fuera de casa o leer en lugares como el bus o el metro. Yo, personalmente, prefiero tener los libros en físico en mi estantería, pero para leer fuera de casa: Kindle>>>>libros.

2
Arutha

#4054 si no te has leído aliento de los dioses ahora es un buen momento

1 1 respuesta
cerverus94

#4057 Pues no! He empezado con Sanderson con su saga magna. Lo más seguro es que me pille el que tú me has dicho y el de los Reckoners.

Rusky7

Me he autoregalado Escuadrón. Estoy harto de verlo en todas partes, así que me cansaré de verlo un tiempo en mi estantería hasta que me lea un par de libros que tengo pendientes.

Tengo la lectura muy abandonada con el curro y el Máster, pero ahora estoy intentando sacarle ganas y tiempo, que llevo meses con Neimhaim.

2
B

Me ha durado Skyward 2 días, buenísimo, divertido, de estos que te enganchan y vas a currar con ojeras... Si alguien está dudando que ni se lo piense!

4
Kholin

Yo estoy esperando que llegue la reserva que hice en la librería del barrio, Juramentada, lo estoy leyendo en el kindle pero me hacía ilusión tener aunque sea 1 de Archivo de las Tormentas en físico, hacía muchísimo tiempo que no compraba un libro en físico, soy prodigital total, pero de vez en cuando mola tener un caprichito aunque sea para decorar.

El jueves me lo mandan, tengo ganas de ver las ilustraciones a full color.

2
Vireca

A mi es que las portadas del Archivo de las Tormentas no me gustan, tienen un estilo bastante raro, y no me gusta como quedan en un libro de tapa dura. Parece que queda mejor la portada en tapa blanda

A ver si sacan una edición nueva como con mistborn

1 respuesta
Sasori

#4062
Decir que las portadas de Michael Whelan no te gustan es lo más cercano a la herejía que he leído en este hilo desde su creación.

Por otra parte dudo que hagan una nueva edición de las portadas con la pasta que ha costado traer las originales, que son 10/10. En todo caso puedes mirar las británicas si lees en inglés, que tienen otro estilo. Lo de Mistborn ha sido algo especial por despropósito que teníamos antes de portadas.

1
Diviciacos

Y justo me sale esto en Twitter:

1
Rusky7

A mí me encantan las portadas de la edición en castellano. Aunque al final va a gustos, a un amigo le gusta aquella edición de Mistborn del calvo pegando un grito, que considero que no le hace justicia al libro, por no llamarlo despropósito.

Esos días dando vueltas por tiendas he visto que cada vez hay más edicionesy volúmenes de Sanderson, parece que está cogiendo fuerza y eso me gusta, no paro de recomendarlo y que haya más gente con quién compartirlo mola!

Diviciacos

Pues estas portada me encantan:

Creo que lo compraría todo en físico por tener esa colección en mi estantería :heart_eyes:

1 1 respuesta
pelusilla6

#4066 La trilogía de mistborn estuvo a 14€ en amazon, cosa de los precios de las versiones en inglés xddd

En español si quieres todos te vas a 50€ con la portada fea xDD

1 respuesta
Diviciacos

#4067 'Espanya ens roba' xD

cerverus94

Pues al final ha caido El Imperio Final xD

SevenOfThem

He comprobado hoy la última edición disponible de El Imperio Final (8a) que es de noviembre (bueno, la reimpresión es de noviembre, la edición en sí es de abril) de este año y sigue con erratas, jo.

1 respuesta
Todso

Qué tal está Arena Blanca? Lo tengo en la cesta de Amazon, pero no soy muy de cómics, merece la pena?

2 respuestas
gunned

#4071 cortito, a mi la idea me gustó, tampoco he leído demasiados comics para comparar la verdad.

Yo de ti si lo quieres como capricho pues genial, pero tampoco te pierdes nada especial si no lo lees :/

1
Mikuu

#4071 el problema que son 18€ , si fuesen 10-12 me lo compraba encantado.

2 respuestas
Todso

#4073 Por eso me lo estoy pensando. Me parece mucha pasta para un tebeo que te lo acabas en un rato xD

Pelofu

#4073 no se cuantas paginas tiene. Pero suelen rondar ese precio

1 respuesta
Mikuu

#4075 un libro de unas 400-600 pags en tapa blanda 18€ es lo normal , pero 150 paginas que tendrá o por ahí .. lo veo bastante caro por una novela gráfica la verdad, que será una pedazo de novela gráfica , porque viendo el sistema de magia pinta muy cojounda, pero es cara.

1 respuesta
Diviciacos

La última pregunta del año, que seguramente ya se haya preguntado...

Se puede leer solo el Archivo de las tormentas sin leer nada más del maestro Sanderson??

1 respuesta
Agrael120

#4077 Puedes? Sí

Te perderás bastantes cosas? También

1 respuesta
Diviciacos

#4078 Pero cosas que me harán no disfrutar al 100% de la saga? O más bien detalles para fans de Sanderson?

1 respuesta
Agrael120

#4079 Alguno es bastante importante, otros son conexiones entre las sagas que tendrán importancia más adelante. Pero no te rayes, si quieres empezar por ahí adelante, puedes leer el resto después que lo gordo de la historia no te va parecer peor por no haberlos leído.

2

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias