Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
LeidaenML

#4710 porque lo considero como tal , aunque no sea muy grande XD

XenomorpH

Bueno pues Juramentada acaba y con ella todo el Cosmere disponible. ¿Que hago con mi vida? ¿me pongo a leer a Cohelo?

Me surge una "inquietud" con el final de Juramentada.

ojo! spoiler del final de Juramentada

¿Qué pensais?

1 respuesta
deBurrows

Anoche llegué al mejor momentazo hasta ahora de 'El pozo de la Ascensión' y una de las mejores escenas en lo que llevo de la trilogía de Mistborn:

El pozo de la Ascensión - Mistborn 2
1 respuesta
Taiden

#4713

El pozo de la Ascensión
Sasori

#4712
Spoilers Juramentada:

spoiler
1
Ultrajex

Una duda supongo que del cosmere en general, pero fijandonos en Sel, voy a poner cosmere entero en el spoiler por destrillar nada a pesar de que a mi me quede aliento de los dioses y archivo tormentas.

No abrir sin haber leido cosmere entero + arcanum ilimitado por precaucion
1 respuesta
XenomorpH

#4716 Te has leido el "El alma del emperador"??

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

#4717

Spoiler cosmere (arcanum, saga mistborn, elantris)

Me cago en la leche me encanta el lore que ha ido creando este hombre :D

Pizzelio

Vaya peñazo soporifero está siendo juramentada. Llevo un 30 por ciento y no ha pasado prácticamente nada.

2 respuestas
pelusilla6

#4719

4 1 respuesta
Pizzelio

#4720 qué puedo decir, es el primer libro de sanderson que tengo que obligarme a leer porque me aburro

3 respuestas
pelusilla6

#4721 Es verdad que la primera parte es la más lenta quizás de los tres pero ya verás después...

De ahi a aburrirse.... :see_no_evil:

Perico97

Pues yo pensaba que El Pozo de la Ascensión sería algo más soporífera pero me parece que Sanderson da información sobre el "mundo" bastante interesante, lo cual no quita que sea más lenta que la primera (Aunque el hype sigue presente y listo para estallar en cualquier momento)

feredom

#4719 #4721 Pasa mucho, solo que no es lo que esperamos sinó que da mucha información

Vireca

#4721 obligarte? La lectura no está concebida como una obligación. No me extraña que te aburra si ya vas con la idea de tener que leerlo si o si

1 1 respuesta
Pizzelio

#4725 No iba con esa idea, pero no quiero dejarlo a medias y al estar aburriendome me obligo a seguir leyendo a ver si mejora. Termino un capítulo y en lugar de tener ganas de leer el siguiente la sensación es de "pff qué pereza"

Si es que no pasa una mierda.

1 respuesta
Kholin
El Imperio Final

#4726 Nah no te vuelvas loco, es normal, todos nos hemos aburrido con un libro o con alguna parte del mismo, o la trama de un personaje etc, por mucho que la saga te encante, a mi Juramentada el inicio también me pareció lentillo pero luego mejora bastante, me pasó lo mismo con El Aliento de los Dioses y al final me encantó. Aguanta que seguro que si sigues un poco más adelante no te vas a arrepentir.

1
Letalius

Joder estos hilos por MV y yo sin enterarme.

Spilers Juramentada

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#4728 Mmmm has acabado el libro?

1 respuesta
Letalius

#4729 Sí, cuando salió.

1 respuesta
pelusilla6

#4730 Me da la sensación de que te has saltado varios capítulos importantes xD

1
Alastor88

Hace casi un año que me lo leí, pero supongo que te refieres a Taravangian y la respuesta es sí. Me parece que el de arriba a dado en clavo xD porque es algo que sacan a colación recurrententemente en Juramentantada sobre ese personaje en particular.

1 respuesta
Letalius

#4732 Sois mas enigmáticos que el propio Sanderson. No creo que me haya saltado capítulos, y menos si son de Taravangian. De algún otro tema es posible pero de Taravangian fijo que no.
Spoilers Juramentada

spoiler

Si me salto algo importante ilustradme, soy humilde. Pero no hagáis por favor como si esto fueran los deberes de clase y tenga que descubrirlo yo mismo, que me quedo sin uñasssss

2 respuestas
Alastor88

Hombre, yo te he respondido a tu pregunta anteriormente. Sí, creo que es importante.

La trama lo centra así, creo yo...

Me va mal el móvil y no puedo poner spoilers, si no me extendería un pelín más.

1 respuesta
pelusilla6

#4733

Juramentada
1 1 respuesta
Letalius

#4735 Efectivamente, los sangre espectral. A saber qué buscará esa gente... Las sensaciones que me transmitían los libros cuando esa gente estaba en el ajo eran siempre intensas. Miedo, curiosidad y cierta admiración por qué no, especialmente por lo enigmático de Mraize.
#4734 Tienes razón, a mi me gusta el personaje pero no creo que sea tan importante.

Desde luego no me acordaba de lo que ha dicho el compañero pelusilla de

spolier juramentada

spoiler

Respecto a Sanderson he leído la mayoría de su obra, no toda. Elantris, nacidos de la bruma (3 libros pues acabo de ver que hay mas Y NO LO SABÍA) y archivos de la tormenta. Le conocí gracias a la Rueda del Tiempo y es un escritor que mola. Gracias por la recomendación, ahora sé que tras buscar su bibliografía hay más libros de Nacidos de la bruma. Aunque no sé por donde irán porque a mi me pareció que cerraba el tema con el final del héroe de las eras. O por lo menos en mi cabeza cerrada está.

1 1 respuesta
pelusilla6

#4736 Los siguientes 4 de mistborn ocurren 300 años después de la primera trilogía, luego tienes autoconclusivos El aliento de los dioses y El alma del emperador (Ambos aportan cosillas del Cosmere) y luego para rematar tienes el Arcanum ilimitado que es un conjunto de historias que amplían más información

2
Sasori

#4733
lawful neutral en todo caso, Taravangian es mi personaje favorito, por fin hablamos de cosas importantes:

Todo stormlight

Estoy seguro que hay fallos en el post pero no tengo tiempo, luego lo reviso!

7 2 respuestas
gunned

#4738 Cuando quieras pones el tocho que dices que no te da tiempo a escribir, que siempre da gusto leerte.

2
Letalius

#4738 Me ha encantado tu post. Me ha recordado un montón de cosas de Taravangian que no se si inconscientemente o conscientemente había olvidado.

Juramentada

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias