Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sergiov

#6120

spoiler
2 respuestas
C

#6121 no le mola, le pone cachonda, es distinto

Kholin

#6121

Juramentada/Archivo
C

Yo no se que libro leis a veces, lo acaba dejando claro todo shallan, es mera atracción sexual, los sentimientos son con

spoiler
2 respuestas
Sergiov

#6124 por poder pasar puede, de hecho las escenas descritas entre ellos 2 no me inspiran nada de amor o por lo menos sanderson no se le dan muy bien ese tipo de escenas, parecen casi amigos que dos enamorados

1 respuesta
C

#6125 si algo va a pasar es que follen y ya.

Btw

spoiler
Kholin

#6124

Juramentada
Ysondra

Con la emoción de la fiesta de lanzamiento de Starsight en inglés, nos hemos dado cuenta que no tradujimos la lectura que hizo Brandon del Archivo de las Tormentas 4, que se corresponde con un flashback de Eshonai.

He podido redimirme hoy, así que os dejo por aquí el link.

spoiler

Voy casi a medio camino de Starsight, y está bastante guay. Tiene alguna cosa un pelín sacada de la manga, no diría del todo deus ex, pero casi. Pero aún así, es muy entretenido.

5
Krisbi

#6119 con respecto a tus teorias

todo la saga archivo/ 4º libro
1 respuesta
Sergiov

#6129 donde puedo verlo?

1 respuesta
Krisbi

#6130 en reddit suele hacer actualizaciones, te pongo el hilo y ya puedes ir hacia atras a traves de él,

J

Sobre el epílogo de Juramentada

NSFW
2 respuestas
Arutha

#6132 creo que

spoiler
Kholin

#6132

Juramentada/Hoid/Cosmere
WenFe

Sanderson ya dijo los personajes en los que se centra en el 4 y 5 libro.

Tambien dijo quienes se centrara en los libro 6,7,8,9 y 10 pero no dijo el orden en concreto.

Tambien dijo que en el 4 libro aparece en su opinion la escena mas impactante de toda la saga, que fue la primera escena que imagino en los años 2000.

libro4
2 respuestas
Kholin

#6135

#6135WenFe:

Tambien dijo que en el 4 libro aparece en su opinion la escena mas impactante de toda la saga, que fue la primera escena que imagino en los años 2000.

Lo leí en twitter, me encantaría saber que escena es tan top como para tenerla en mente desde antes de empezar a escribir nada, tengo cero idea, he leído alguna teoría en reddit pero ninguna me parece remotamente tan impactante como para que Brandon le haya dado ese bombo, a ver con que nos sorprende.

Ultrajex

Yo voy fuerte con la apuesta sobre esa escena y digo:

spoiler
1 respuesta
Kholin

#6137

Juramentada
B

Terminado "Starsight" (libro #2 de escuadron). Muy muy entretenido con muchas capas y temas de actualidad. Lo que mas me ha soprendido

spoiler
feredom

#6135 Si esa escena es

spoiler
darkdrix

Hoy me han regalado el primer tomo de Arena blanca y no veo el momento de llegar a casa y darle cañita ^^

1 respuesta
sephirox

#6141 ¿Solo está en cómic? Es lo único que me falta del Cosmere (además de las ediciones tapa dura de Mistborn, con las cuales me haré estas navidades).

1 respuesta
Sasori

#6142
Los borradores del libro se pueden leer gratis desde la web de Brandon si no recuerdo mal y en Arcanum tienes un pequeño fragmento escrito de lo mismo, pero sí, lo que viene a ser Arena blanca solo en cómic de momento. Y parece que Nova no tiene la intención de traducir todo, ojo con comprar el primero en castellano que hasta que acaben de sacar todo podemos tener un rato largo de espera. En inglés creo que ya han salido los 3 tomos.

Deleitaos con la edicion X aniversario de Warbreaker!

4 1 respuesta
Taiden

#6143 mola mucha más Warbreaker que El Aliento de Los Dioses y a parte tiene mucho más sentido. Que manía con traducir mal las cosas xD

La edición décimo aniversario está guapísima.

1 1 respuesta
Sasori

#6144
Pues precisamente es una de las adaptaciones que más me gusta e incluso tiene sentido dentro de lo malo. El original es intraducible, ¿Rompe guerras? ¿Pacificador? (eso sería Peacemaker en realidad)... Se ha comentado en Reddit alguna vez y mucha gente coincide que es un buen nombre. Por desgracia no podemos hacer como los ingleses con las palabras, tenemos el mismo problema con Stormlight archive -> "Archivo de las tormentas" cuando debería ser ¿el Archivo de la luz tormentosa?

Muchas veces estas traducciones buscan el mal menor porque no hay solución correcta. En estos casos (si es imposible traducirlo) deberían dejar el nombre original en mi opinión, pero eso es otro tema.

1 1 respuesta
Ultrajex

#6145 Igual. A mi El aliento de los dioses me parece un nombre apropiado para lo que va el libro. De hecho me pega mas que Warbreaker.

Ragest

Acabo de empezar por fin (que ya me lei Elantris hace años) y la verdad es que el primero es lento de cojones, pero de fondo tiene muchas cosas interesantes.

Zh3RoX

Buenas he empezado El Imperio Final pero tengo una duda a ver si podéis resolvermela aunque a lo mejor se explica más adelante.

El Imperio Final
3 respuestas
Arutha

#6148 ya lo verás

2
0nLy

#6148 Sigue leyendo

2

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias