Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Demonlike

#7470 En el siguiente libro salen recreaciones de armaduras y armas

Agrael120

#7470

8 2 respuestas
Sasori

#7470
Los hay en los libros pero oficial oficial... El juego de cartas es oficial y son distintas, se supone que son más o menos únicas te dejo un par de imágenes que no sean spoiler.

Quizá spoiler (si no sabes el contexto no es spoiler pero bueno, yo aviso) Estas vienen con la campaña de Kickstarter aprobadas por Brandon.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7445 A mí me pararon una vez un chaleco de aliexpress que valía creo que eran 36 euros y me cobraron de Aduanas 30 y tantos euros. En el desglose me pareció especialmente cómico que me cobraron como 15 euros por "gastos de almacenaje".

No me quiero imaginar sobre un artículo de 200 euros cuánto me podrían haber sableado.

Agrael120

Una duda, el arte del juego Call to Adventure puede considerarse como oficial?

1 respuesta
Sasori

#7475
Es oficial, si quieres saber mas tenemos una entrevista a uno de los creadores del juego:

(Con sub)

Y con uno de los ilustradores (esp)

2 1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
Rezagado

#7477 Si alguien piensa leerselo que comente por aquí que tal está.

Seyriuu

Igual lo he soñado pero yo recuerdo mi primera vez leyendo el camino de los reyes bastantes cosas distintas a otras lecturas, de hecho:

spoiler

No será que leí el prime este y no lo sabía no? xD

También recuerdo haber leído en el final de palabras radiantes

spoiler
1 respuesta
kostron

200 euros por un libro... Creo que el tema coleccionista se nos está yendo de las manos.
La verdad que la edición es una pasada pero me parece desorbitado.

1 respuesta
Sasori

#7479
Hay cambios en la edición, siendo el final de palabras radiantes el más destacable, no lo recuerdas del todo pero es muy similar a lo que escribes, Brandon lo modificó en la siguiente edición porque pensaba que era más acorde al personaje.

A mi me gustaba más el viejo pero bueno xD.

1 respuesta
Seyriuu

#7481 En la edición cambiaron el orden en que se presentan los flashbacks?

¿Entonces los primeros libros editados son distintos de los siguientes? Se me hace raro que teniendo libros ya publicados hagan cambios tan grandes, supongo que es otro ejemplo más de hasta qué punto cuida Sanderson sus obras

1 respuesta
Sasori

#7482
No recuerdo lo de los flashback porque cuando lo revisamos lo hicimos comparando a la versión más actualizada americana y tendría que volver a mirarlo, pero el cambio del final es bastante drástico y no se me ha olvidado (ya estaba cambiado antes de nuestra revisión porque Brandon dijo que se cambiase para la 2 edición) y es más, estoy seguro que la nueva edición del camino que sale ahora del X aniversario ha vuelto a ser revisada, suelen ser cambios menores de todos modos para arreglar cosas, pero Brandon cuida mucho eso.

Y como ejemplos de cambio los de Mistborn, no imaginas los cambios que hay en los primeros de mistborn a la edición revisada por el X aniversario, de momento no están en castellano arreglados, a ver cuando nos dejan daros detalles.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7483 ¿Hay alguna lista de cambios? Por ejemplo Mistborn lo leí bastante después del camino de los reyes, no sé si he leído la versión con "ajustes" o sin ajustes.

1 respuesta
Alastor88

#7472 Chulísimo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7472 #7473 Vale, ahora ya puedo hacerme una idea de como son cada vez que lea sobre las esquirladas.

Sasori

#7484
Si la hay yo no la he visto, pero insisto que aparte de ese en concreto suelen ser tonterías como cambiar los días de viaje para que exista una continuidad real en fechas y cosas así, no suelen afectar a la trama.

#7485
Esa ha sido comprada por Brandon y aparece en el libro del aniversario.

#7480
Cuestan 100 en general, pero como son dos pues 200 xD. Para que te hagas una idea los libros de subterranean press que son considederadas como las ediciones definitivas (y lo son) cuestan más de 300 euros y es un tomo sin un solo extra. Aquí te llevas muchos addons "de regalo" (entre comillas lo de regalo, pero se entiende lo que quiero decir). Ejemplo: https://subterraneanpress.com/deadhouse-gates

Mataria por estas ediciones de Malaz, me duele saber que de estas no voy a poder ni oler el cuero del que estan creadas en mi vida entera si no me toca la lotería.

Con esto no quiero decir que sea barato porque no lo es, pero al final todo lo que sea exlclusivo cuesta mucha pasta, ya puede ser un libro, ropa o un juego. No todos van a entenderlo y tampoco importa porque los que no entienden nunca han sido el objetivo del producto.

PD: esto no va por ti en plan personal kostron solo aprovecho para comentarlo porque has lanzado tu la pregunta.

1
sperants

me acabo de comprar el primer libro de todo, a ver que tal esta.

Demasiado hype por internet con estos libros, veamos si lo valen :P

1 1 respuesta
pacogens

#7488 el primer libro de todos? Elantris?

1 respuesta
Fxcking

Una tontería muy muy grande que me ha venido ahora a la mente y me gustaría saber por curiosidad; ¿cómo se llaman los tronadores en inglés (original)?

1 respuesta
sperants

#7489 ese mismo, si. estaba a 4,93 en amazon y de cabeza jajajaja

1 1 respuesta
pacogens

#7491 Buena elección para empezar, por un momento pensé que te habías metido de cabeza a Los Archivos... XD

Sasori

#7490
Thunderclast.

1 respuesta
Fxcking

#7493 Me quedo con las castellana xD. Gracias.

kingsora

Padre ha terminado.

9 2 respuestas
Rusky7

#7495 Venía a compartir esto. Qué ganas tengo de seguir con el Cosmere.

No sé si se ha comentado alguna vez, pero hay algún resumen de los libros de Archivo? Aunque sea un vídeo de youtube. No tengo tiempo para releer y me gustaría acordarme de todo.

@Sasori yo te invoco.

3 respuestas
kingsora

#7496 en la web de Cosmere están publicando una serie de resumenes de todo: Órdenes, Heraldos, etc...

1 respuesta
Perico97

#7495 Madre mía el tito, tiro dinero a la pantalla pero no sucede nada😆

Sasori

#7496
Estamos sacando las recaps habituales que menciona #7497, pero me gustaría hacer un vídeo del tema, el problema es que estamos con una revisión ahora mismo y no nos da la vida.

2 respuestas
Rusky7

#7499 Le echaré un vistazo, no te preocupes. A darle caña a la revisión!

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias