Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
1 comentario moderado
pacogens

#7741 igual estoy yo mal de la vista, en ese artículo de tu web no veo por ningún lado a Sanderson. Reportadito por spam.

5
BreadFace

#7741 Entro, no veo a Brandon Sanderson, me cabreo, leo "Crepúsculo" y ya me he puesto muy nervioso y te he reportado

2
Kra

#7741 Reportado sin entrar en el spam

3
Taiden

Pero que hacéis? Para uno que sabe usar el comando URL xDD

3
Sasori

¡Capis frescos! Recordad que cuando los avances acaben sale el libro ya prácticamente, que no os de miedo empezar!

La verdad es que Nova se esta portando super bien al dejarnos esto en exclusiva.

6 3 respuestas
zeTman

#7746 Ahhhhhhhhhh quiero quiero pero mi mente dice que me voy a quedar con las ganas de mas como siempre

kingsora

Estoy aguantando como un Tronador para no leermelos...

2
MATT-x2

#7746 Quiero más ^^ , hay un pequeño fallo en "Si Kaladin incumplía era norma tácita"

1 respuesta
Ysondra

#7749 Qué fallo es? Era por Esa, quizás?

1 respuesta
MATT-x2

#7750 Yep

Kra

#7746 ¿Hasta que capítulo está calculado más o menos que salga publicado antes de lanzarse el libro?

Muchas gracias por las traducciones.

1 respuesta
Sasori

#7752
Creo que hasta el 20.

2
zodk

Llevo un 70% de Juramentada y todos estos avances de Dawnshard y El ritmo de la Guerra me están poniendo los dientes larguísimos xD

MATT-x2
5 1 respuesta
BreadFace

#7755 Este tio es una jodida bestia xDDDDDDDD

sk_sk4t3r
Palabras Radiantes
1 2 respuestas
C

#7757 no te queda nah... xd

JuGuLaToR

#7757 Juraría que eso ya te insinúa antes un par de veces antes de ese momento. No lo recuerdo bien ahora mismo.

1 1 respuesta
Perico97

Que dulce es ver a gente que va por la mitad o incluso el principio de palabras radiantes... lo mejor de Brandon es que tiene para todos xD, para mí palabras radiantes está el primero de los 3 del archivo (Por el momento), Juramentada, aunque me gustó, está algo por detrás de los 2 primeros aunque tiene partes muy top, y bueno, el camino de reyes va a seguir siendo una joya para siempre por el único hecho de ser el primero.

2 1 respuesta
Kony646

#7759 tengo grabada que la primera vez es en cap 6 de primer libro xD

desu

#7760 Es el mas accesible y con fanservice. El mas divertido sin duda de momento.

Juramentada tiene muchos momentazos pero estan repartidos por todo el libro, normalmente Sanderson usa la tecnica 80-20. 80% inicial del libro para dormirse y 20% que no puedes parar. Juramentada al tener tantos personajes simultaneos se siente muy dinamico y no tan estructural, en este criterio es el mas solido y excelente sin duda.

Alguna vez he comentado que la manera en que escribe (workflow) Sanderson provoca una estructura y dinamica previsible en sus libros. Juramentada de lo que he leido es la excepcion, de hecho el final de Juramentada, para mi, me parecio el mas flojo de los 3.

final juramentada

Respondiendo el spoiler de arriba relacionado con hacer 1 primera lectura a estos libros. Solo leer si vas al dia.

juramentada

#7732 No te respondi el otro dia, tu comentario me gusta bastante esta muy bien explicado, pero no estoy de acuerdo en alguna cosa al 100%.

Kra

El primer 50% del libro de Juramentada es soporífero. Si tampoco gusta el final...Para mí de los tres hasta ahora el peor.

1 respuesta
zeTman

#7763 Yo estoy en relectura y esta lleno de detalles

spoiler
1 respuesta
Kra

#7764 Claro, en relectura que te das cuenta de los detalles a posteriori. En primera lectura donde pasan y pasan las páginas y no ocurre nada, es un tostón.

C

Juramentada es el mejor de los 3 no se que libros leis

1 3 respuestas
Aricia

#7766 A mi también me parece increible cada vez que leo esos comentarios, si en cada puto interludio, capítulo o comienzo de capítulo hay mil cosas, algunas es cierto que la primera vez no te das cuenta pero joder, que parece que algunos leen de pasada

3 1 respuesta
Perico97

#7767 #7766 Yo a juramentada lo pongo el último porque simplemente me dieron mejores sensaciones los anteriores, que quizás tras una relectura diga "Joder Juramentada" pero a día de hoy yo lo pondría el tercero (Como digo tiene partes muy buenas pero otras que se me hicieron soporíferas, algo que no pasó con los 2 anteriores)

1 respuesta
Aricia

#7768 Si si, no lo digo por eso, cada uno tiene sus gustos, pero decir que no pasa nada o es soporífero en cualquiera de los tres me aprece increíble porque pasan mil cosas a poco que te interese la lectura, pero los que leen de pasada pues normal que no les guste casi nada del libro hasta que llegan a las partes gordas

desu
juramentada

El ultimo pico de J para mi bajo. Pero se entiende la idea.

2

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias