Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Perico97

#7978 Menudo mesías, que alguien le dé un premio o algo a este señor.

gunned

Yo he estado a puntito de dejarle un mensaje sarcástico rollo "bueno al menos sabemos que una de las páginas no va a tener erratas". Pero me contengo por el hecho de que ha debido ser un gran esfuerzo sacar esto adelante para la editorial, cruzo dedos para que no vengan nombres cambiados ni cosas así como en Mistborn :(

1
B

#7980

Tiene dos meses para releer y releer y dejarlo sin una sola errata.

6
songaila

Digo yo que también será cosa de la editorial asegurar el producto salga en las mejores condiciones (revisiones, edición...). Bastante que este hombre se ha zampado 500.000 palabras.

1 respuesta
Swim2theMoon

Juramentada 72%

spoiler
JuGuLaToR

#7984 Hombre, la editorial paga a este hombre para eso... es su trabajo vamos. Supongo que luego habrá alguien para hacer una revisión final antes de sacarlo al publico, pero

1 respuesta
Sasori

A ver si os pensáis que la primera edición de Brandon no sale con erratas y tiene un equipo de betareaders del tamaño de mi casa. xD.

#7986
A mi entender nadie va a revisarlo, saldrá como lo deje Manu.

1 respuesta
zeTman

#7987 Joder enserio? no se si es lo mas correcto xd deberian de tener a alguien ayudando con las correcciones pienso yo

1 respuesta
venne

#7978 el tío es un cachondo pero si yo hiciera mi trabajo como el estaría en la puta calle.

1
Sasori

#7988
Solemos ser nosotros pero entre el c-19 que ha bajado las ventas en general y que se han gastado una pasta en pagar a Manu para que tradujese a muerte y llegar a la fecha pues no creo que puedan justificar a sus jefes el pagar correctores aparte (nosotros o quien sea) porque ya es mucha inversión.

Penguin ha comprado Nova y ahora las cosas son como ellos digan, seguramente sea del palo "con lo que se le ha pagado al traductor que lo saque bien a la primera que es su trabajo" o algo similar, pero ahí me estoy tirando de la moto porque no tengo ni idea. Yo creo que aparte de traucirse debería revisarse, no porque Manu traduzca mal ni mucho menos, es que es humano y se le pueden colar cosas.

Seguramente el mismo revise su trabajo antes de sacarlo, quedará bien, es un fan de Brandon y se esfuerza.

4 respuestas
Kra

#7990 Habla con Penguin y diles que si nos dan x ejemplares (donde x puede ser 1 o más), desde aquí les hacemos las correcciones gratis.

1 1 respuesta
JaviStar

#7990 #7991 me uno a la iniciativa pro-traduccion, ademas lo hago facil, dejo el curro y pido el divorcio rapido si hace falta

Perico97

#7990 Aquí tienen unos lectores dispuestos a corregirles lo que haga falta (Y gratis), se lo puedes decir xD

JuGuLaToR

Me parece curioso que estabais hablando de poner notas a los libros de Sanderson, y nadie menciona Reckoners xD

1 respuesta
C

#7994 cosmere only

zeTman

#7990 Bueno una lastima que no tengan ese curro ustedes y veremos como sale, pero hombre el traductor trabajando a contrarreloj no me extrañaría que tuviera algunos errores y no lo critico para nada con semejante trabajo que se está mandando

C

Me pasee por el fnac y grata sorpresa que tuvieran un buen rincon con sanderson, lastima que no tuvieran el primero de escuadrón sino caia.

Al final me compré el 5 de amanecer rojo @GlatoR

1 2 respuestas
GlatoR

#7997 disfrútalo hermoso, me gustó más que el cuarto :P

1 1 respuesta
C

#7998 ya te dire, que tengo la relectura de juramentada a medias antes de empezarlo xD

Perico97

#7997 En el mío también tienen uno pero para mi sorpresa les faltan libros random (Entiendo que porque vuelan), suerte que en 2/3 días te lo tienen si lo pides, la verdad que todito lo que tengo de Brandon viene de ahí y el primer día que lo vi me quedé como "Madre de dios lo que tienen estos señores aquí".

1
MaTrIx

#7943 joder que si es algo oscura..... Soll con

Spoiler gordos de Mistborn 1
1 1 respuesta
B

Terminada la primera trilogía de Mistborn, sé que debo ponerme con Elantris pero después, ¿es mejor seguir con Aleación de Ley o empiezo con el Archivo de las Tormentas?

2 respuestas
Zh3RoX

#8002 si quieres más Mistborn sigue con la segunda era, si quieres Archivo leete primero el Aliento de los Dioses.

1
sephirox

#8001 O las

Mistborn primera saga, spoilers grandes
1
javivelaz

#8002 yo terminé la primera trilogía de mistborn hace nada y me voy a poner con el aliento de los dioses, pero ir a por la segunda era de mistborn tampoco es mala opción.
El archivo yo lo voy a dejar para lo último. Al fin y al cabo, lo bueno es mejor dejarlo para el final no?

2 1 respuesta
B

#8005 eso pienso yo, os leo por aquí decir que el Archivo es lo mejor así que es lo último que leeré, bueno junto con los de La rueda del tiempo.

Muchas gracias!

Pjroll

A mí la segunda era de mistborn me parece muy floja comparada con la primera. Aún tengo pendiente Brazales de duelo. Creo que cuando me ponga con él le haré una relectura a la saga que nunca viene mal. Ahora mismo me acuerdo entre poco y nada xD

1
Demonlike

Pero la segunda era tiene a Wayne, solo por él ya vale la pena.

13 1 respuesta
Postmortem

Bueno, después de escuchar hablar de Brandon, decidí leerme el Cosmere hace 2 años y empecé por Amanecer Rojo (Porque nunca en mi vida había leido un libro y no quería empezar directamente por el) hoy hago una marca importante después de terminar Juramentada y con ganas ya de engancharme a ver teorías, especular y leer muy fuerte el cuarto del archivo.

Aunque debo confesar, que mis libros favoritos siguen siendo la primera trilogía de Mistborn.

Spoiler Cosmere todos los libros
Riesgo

Hola! acabo de terminarme Juramentada y quizá venía con Palabras Radiantes muy reciente(Hace 2 meses que empecé a leer el Camino de los Reyes) y con el listón muy alto y me ha dejado un poco insatisfecho aunque me ha gustado mucho de todas formas.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias