Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

#8160 pedazo de asedio ya estamos elucubrando

1 respuesta
Lolerpopler

#8160 Depende de la editorial, pero algunas veces han publicado las novelas en dos tomos (voy a suponer que a eso se refieren con "segunda parte")

Sergiov

#8161

spoiler
1
Sasori

Las portadas alemanas son fantasía genérica, no os monteís pelis que no suelen representar nada xD.

Y sí, partido en dos partes, los alemanes creo que es por como escriben que tienen palabras muy largas y les debe ser más cómodo partirlo.

Hay nuevo capi de Juramentada y nuestro podcast del 13 que ha sido la HOSTIA el capi.

4
pelusilla6

Pfff, menudos capitulazos estos dos últimos

Capitulo 14
Fascaso

Tan cerca ya

2
Kra

Opinión sobre el último capítulo que habéis subido de ritmos de guerra

spoiler

No sé si me he conseguido explicar correctamente.

1 respuesta
Kholin

#8167

Avances RoW
1 respuesta
Kra

#8168

spoiler
1 respuesta
Kholin

#8169

Avances RoW
2
pelusilla6

Por cierto, siempre ha sido recomendable leerse todo el cosmere antes del Archivo para pillar sutilezas, pero leyendo los avances de RoW, la influencia (Y cada vez que salga un nuevo libro yo creo que será incluso mayor) Cosmere related esta aumentando muchísimo, siendo para mi ya obligatorio.

Si tenéis pendiente sagas como Mistborn/Aliento yo os recomiendo encarecidamente que las leáis antes de continuar con el Archivo.

1
legendcr7

Yo he empezado por el archivo y el plan era acabarlo para la salida de RoW pero si cada vez más es recomendable leer otras sagas... la verdad que me da toda la pereza xD

Danzante del filo me han dicho que es casi obligatorio pero que es de lo peor que ha escrito Sanderson, todavía estoy dudando si leerlo. Pero si ahora va a tocar leer también Mistborn antes de RoW... casi que me olvido de leerlo a la salida.

3 respuestas
pelusilla6

#8172 Pero esto no es una carrera hombre xD

Disfruta leyendo del viaje!

1
MATT-x2

#8172 Viaje antes que destino ;)

5
shisko90

Ha dicho BS cuando empezara a escribir el quinto libro del archivo?

Pjroll

#8172 Yo llevo con danzante parado más de una semana. Y ahora que he conseguido empleo nuevo más parado va a estar. Hasta que no pasen unas semanas y ya yo me aclimate al nuevo ritmo que tengo que llevar, no lo volveré a retomar. Pero estoy de acuerdo contigo en que es una historia que entusiasma poco. La estoy leyendo casi por obligación para continuar con Juramentada.

B

jo pues a mi danzante me encantó y Lift es uno de los personajes mas eclécticos de Sanderson, pero para gustos...

btw, VIAJE ANTES QUE DESTINO

1
Zh3RoX

Cuando leía por aquí que El Archivo de las Tormentas tiene muchas referencias y guiños a otras obras del Cosmere yo pensaba que iban a ser sutiles e insustanciales pero llevo el 50% de Palabras Radiantes y para nada, hay referencias que son importantes y creo que se pierde mucho si no has leido las obras previas, sobre todo El Aliento de los Dioses.

pakitorr

Alguien que reservara la edición de tapa dura en inglés por amazon? (Rhythm of war)

Que fecha de entrega os da?

R

Hola, he comenzado con Sanderson y tras leer Elantris ya tengo preparados El aliento de los dioses y los tres primeros de nacidos de la bruma y era por saber si ha mencionado que libros va a sacar porque ahora mismo esta con la siguiente saga que son 10 libros? Habra continuacion de Elantris? Y nacidos de la bruma aun falta alguno no? Si alguien me puede sacar de dudas 😁, gracias un saludo.

1 respuesta
Zh3RoX
#8180ramaiz2001:

era por saber si ha mencionado que libros va a sacar porque ahora mismo esta con la siguiente saga que son 10 libros?

Ahora mismo está escribiendo Dawnshard que es una novela relacionada con el Archivo de las Tormentas y Skyward 3. Va escribiendo un poco de todo, sin un orden concreto.

#8180ramaiz2001:

Habra continuacion de Elantris?

Sí, pero a saber cuando.

#8180ramaiz2001:

Y nacidos de la bruma aun falta alguno no?

Sí, en principio habrá otra era, que constará de tres libros.

1 respuesta
R

#8181 Muchas Gracias,toca esperar entonces 😁. Una ultima duda, la segunda trilogia de nacidos de la bruma esta terminada y sacara otra o de esa segunda aun le falta de sacar algo?

1 respuesta
Zh3RoX

#8182 La segunda trilogía está finalizada, y escribirá otra.

2 respuestas
R

#8183 Gracias de nuevo,pues ya estoy tardando en leerlos

1 respuesta
zeTman

#8184 #8183 La segunda trilogia no esta terminada falta un libro todavía

1 1 respuesta
Zh3RoX

#8185 Cierto.

Zh3RoX
5
FramnY

Justo me lo compré ayer en físico xD, vaya ganas le tengo. El primero lo disfruté mucho y no se si releerlo o mirarme un resumen por internet .

B

#8146 Es curioso. A mí me gustó mucho más el primer 50%

Juramentada
1 respuesta
Kra

#8189 Opinión Juramentada

Juramentada
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias