Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

#8550 Pues esta terminando el tercero skyward

JohnVoiden

Amazon me acaba de cancelar el pedido de Ritmos de Guerra, ojo cuidado.

1 respuesta
Perico97

#8552 Se viene la 13/14 verás

Yo tengo un colega que lo tiene reservado en Amazon y me dijo que hasta el 25 no lo esperaba.

1 respuesta
JohnVoiden

#8553 Yo iré a cazarlo por las librerías de mi ciudad.

Zh3RoX

Pues yo ya lo tengo, en el Corte Inglés no lo tenían, he ido a una librería que hay al lado y justo tenían uno en el mostrador así que se ha venido para casa.

1
Perico97

Lo tengo en mi poder.

Iba buscando Estelar y de gratis me encuentro 5 en una estantería de El Corte Inglés, le pregunto a la chica y me dice que llevan allí 3 días xD

5 3 respuestas
Zh3RoX

#8556 A mi en el Corte Inglés me han dicho que ni les había llegado xD

B

os odio mucho

5
venne

#8556 De dónde eres?

Edit: Había ps5 para ti?:wink::rofl:

1 respuesta
Sergiov

Alguien tiene ebook de la marca kobo? No me sale en la tienda ni para reservarlo ni nada y no sé si pillandolo en Amazon me deja descargarlo directamente a este, supongo que es una chorrada y debería dejarme no?

1 respuesta
Gorgul

Dawnshard leído, y me ha parecido una pasada!!!

Ahora a esperar a tener el RoW en mis manos que espero qeu sea dentro de bien poquito.

Perico97

#8559 Asturias y no, ni había Ps5 ni la espero pronto xD

1 1 respuesta
Agrael120

#8556 Pues nada, a probar suerte xD (Disfrútalo)

1
B

#8560 si, un libro comprado en Amazon se puede descargar (en formato. azw) y después con el calibre se le quita el drm y lo conviertes a .epub para poderlo meter en el kobo.

Hay mucha info en google acerca de cómo hacer esto, si tienes algún problema MP ;)

1 1 respuesta
Sergiov

#8564 gracias, me extraña mucho de todas maneras que kobo no tuviera en la tienda el ritmo de la guerra en español

Edit: al final sí que está, error mio ya que estaba por defecto en la librería de estados unidos

1
venne

#8562 Vale yo soy de Málaga, lo pille en Amazon y en teoría me llega mañana, lo de la ps5 es muy offtopic porque vi que te daban mucha cera en el hilo de ps5, pasa de eso.

1
K

#8550 Ahora está con el tercero de escuadron y luego se pone con el cuarto de la segunda era de misborn. Se espera que uno salga sobre el segundo trimestre de 2021 y mistborn a final de año o principio de 2022

1
Agrael120

Cazado, viva el corte inglés.

1 respuesta
Demonlike

Soy el único que no para de revisar el kindle por si suena la flauta y lo envían antes? Que envidia me dais todos los que lo estáis pillando ya en físico.

1 1 respuesta
legi0nx

A las 00:00 mi Kindle y yo nos vamos a Roshar.

Perico97

#8568 In the Corte Inglés we trust.

La vd que con videojuegos y tal la suelen liar pero con los libros nunca he tenido problemas (Y si no tienen uno lo pido y a los 2 días como mucho me lo tienen)

P.D; el libro pesa un quintal xD

1
pelusilla6

Yo lo reservé en julio y como no lo dan enviado acabaré sin el de salida xddd

kingsora

Que ganas de empezarlo.... En Kindle aun no está?

1 respuesta
Demonlike

#8573 Supongo que esta noche a partir de las 12 estará ya.

Agrael120

Los que lo queráis en físico probad en ECI, que parece que son bastantes sitios donde ya lo tienen.

pelusilla6

#8572 Me han cancelado ahora mismo los de lacasadellibro sin ningún tipo de aviso, SUS MUERTOS.

3 respuestas
Perico97

#8576 A los que os estén cancelando, si tenéis la posibilidad daros una vuelta por tiendas de libros cercanas (Y grandes superficies específicamente) porque tiene pinta de que en algunos sitios han llegado libros antes de tiempo (En mi caso fue el Corte Inglés pero estoy seguro de que en tiendas de libros de mi zona también habría)

A mí colega de momento no le han cancelado en Amazon pero tampoco es que se fie demasiado

Kolonic

Madre de dios que ganas. No se si esperarme a pillar las vacaciones en Diciembre para gozármelo como dios manda tirandome 10h seguidas leyendo.

SuperMono

#8569 Tal cual. No se por que lo sigo haciendo si se que no va a aparecer xd

songaila

Uno por aquí que ya lo tiene gracias a su librería de barrio (apoyando al comercio pequeño).

Adiós temporal hasta este hilo. Feliz viaje y lectura radiantes.

Pd: me he fijado que la edición ha venido defectuosa, varias páginas con baja calidad de tinta y hasta borroso. Fijaros antes de coger el ejemplar por si os pasa.

2

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias