Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

Avance de Skyward 3. Este hombre no para.

2 1 respuesta
Perico97

#8581 Y yo en cuanto termine el ritmo me pienso leer Estelar enterito, sin descanso xD

Nuestro tito está desatado, ya lo deja claro en los agradecimientos de las primeras páginas de El Ritmo.

D

#8576 puta bida, lo habia reservado junto con otro libro y ahora me llega mañana huerfano :qq:

Podrian avisar por correo la verdad

Sergiov

A que hora sale en digital? Estoy aquí todo el rato refrescando y mirando el correo y nada

3 respuestas
carlosmsz

#8584 en apple books lleva disponible desde las 00 :wink:

zodk

#8584 En Amazon está para comprar ya sin pega ninguna.

Unluckysivir

#8584 Yo tengo un Kobo y aquí sigo esperando

1 respuesta
Riesgo

#8576 lo pedí en esa web antes de ayer y tengo un aviso de gls de que en un rato me llega a casa el libro :s

carlosmsz

Acabo de terminar Dawnshard :heart_eyes:

Como en todo lo que he leido de Sanderson, hay un punto en el que alcanzas la cuesta abajo... y a partir de ahi hasta el final es todo una puñetera maravilla.

Mucha info que procesar aquí... para los más avanzados igual esto os resulta super claro, pero para mí no tanto:

spoiler

Ya puedo empezar tranquilo con RoW!!

2 respuestas
Gorgul

#8589

spoiler
PhDfailer

1500 paginas a mi disposicion anoche y me duermo en el primer capitulo

gg vejez

1 2 respuestas
LinkinDay94

#8591 Ya somos 2, pero vamos yo super chill, me gusta tomarme mi tiempo.

1 respuesta
Swim2theMoon

#8591 Leer de noche y en la cama es letal. Resígnate, no puedes vencer.

1
PhDfailer

#8592 yo soy de atracones pero es inviable hoy en dia, con acabarmelo para navidad voy feliz

Lolerpopler

#8589

spoiler
1
Sentry

A las 00 clavadas me llegó al Kindle. Que ganazas!

Sergiov

#8587 acabo de contactar con el soporte de kobo y que hay problemas con la editorial... Lamentable

JaviStar

El cuarto libro me llega el sabado, y no he leido dawnshard. No voy a leerlo, asi que me interesa algun resumen o saber lo importante de alli. Alguna web o alguien me lo comenta?

1 respuesta
LinkinDay94

#8598 https://www.youtube.com/watch?v=Ss-hRZwkTPY

2 2 respuestas
JaviStar

#8599 graciaaas, dios te lo pague con muchas esquirlas

1
Aricia

#8599 Tras ver el vídeo, creo que todo lo que sale en Dawnshard es tan relevante que me parece casi imprescindible leerlo antes del ritmo de la guerra, que igual muchas cosas salen en el ritmo pero me da que sabiendo de que va, vas a notar muchos más detalles que sin haberlo leido

JohnVoiden

Me han cancelado la reserva de al casa del libro, no peude ser

1
sephirox

Esta tarde me voy a pasar por el Fnac a por el libro. Espero que esté, la verdad xd.

1
Zh3RoX
2
JohnVoiden

#8602 La reserva que hice en Amazon que me cancelaron, me ha llegado. El mundo me quiere, pero me trolea basto.
-> #8552

shisko90

En amazon la primera reseña que hay una estrella, le ha llegado el libro reventado para sorpresa de nadie como ya dije en #8517

Sergiov

Buena liada que he hecho.. he cancelado el libro en la página de kobo y lo compro en Amazon para intentar pasarlo a ePub y la liada padre, imposible quitarle el drm y no puedo pasarlo a mí ebook

kingsora

Recien comprado en el Corte Ingles, no sabia si pillarlo en fisico o digital pero es demasiado bonita la portada y el libro

Zh3RoX
1 respuesta
LinkinDay94

#8609 estoy dándole a f5 como un enfermo.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias