Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

#8516 Varias librerías españolas se han asociado para montar la web TodosTusLibros.com para "competir" con amazon.
Quizás no sea un mal sitio donde buscar ;)

https://www.todostuslibros.com/libros/el-ritmo-de-la-guerra-el-archivo-de-las-tormentas-4_978-84-17347-93-2

Pone que lo tienen en 150 librerías disponibles, si metes donde vives te dará mas info ;)

1 respuesta
sephirox

Oye, pero ¿no salía el jueves?

2 respuestas
B

#8522

Si, a mi me ha sorprendido.

Claro que tengo muy buena relación con mis libreras y compro bastante allí.

1 2 respuestas
zeTman

#8523 La mayoría de las librerías ya empezaron a repartir los libros

1
Demonlike

Que envidia mas mala me estáis dando los que ya tenéis el libro

angel0

#8522 A mi también me han vendido algún libro días antes mi librero de confianza, eso si, sin ticket y jurándole por el niño Jesús que no se lo iba a decir a nadie.

1 1 respuesta
carlosmsz

#8508 totalmente de acuerdo! Solo llevo 10 capítulos, pero ya me empieza a solventar dudas de ciertos personajes que en Danzante del Filo me dejaron "WTF?!" jajaja

Igualmente, también me está costando mucho el vocabulario marítimo más que otra cosa; y al ser el primero que me leo en inglés, me ha pasado parecido con las palabras "sandorianas" (aka los Lanzamientos, la vinculacañas,

spoiler

y cosas así).

2 1 respuesta
Zh3RoX

Y creéis que en la sección librería de grandes superficies como El Corte Inglés lo venderán ya?

1 respuesta
sephirox

#8523 #8526 Me pasaré igualmente el jueves; total, aún no he empezado la saga ( @Cyphaias guiño, guiño), pero no quiero comprarlo muy tarde porque siempre te acabas encontrando los volúmenes destrozados en estas superficies en plan Fnac. Los dejan para que todo el mundo pueda manosearlos y vaya tela, con lo sensibles que son las portadas de Nova xd.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Pues terminado Dawnshard. Imagino que RoW tendrá bastantes referencias porque lo que cuenta no es moco de pavo; de hecho, es básicamente el origen de un personaje que parece que va a ser muy clave. Me ha encantado, la verdad.

angel0

#8529 Yo soy muy asqueroso con esas cosas, mis libros tienen que parecer nuevos.

1
shisko90

#8520 leer ese libro en alto 1 hora al dia con un batido de proteinas nada mas acabar la lectura puede conseguir una buena hipertrofia

2
Perico97

#8521 Buf... Se viene gracias!

1
sephirox

Por cierto, el arte de las portadas de esta saga me parece realmente genial. Me recuerda un poco, bastante más sofisticado, a las originales de WoT, las cuales le gustaban mucho a Sanderson.

1 2 respuestas
Perico97

#8528 Ya no creo pero para el 19 yo creo que te lo tienen (Yo voy a probar a ir mañana y a una mala lo reservo si me lo tienen para el 19)

Kholin

#8527 Yo el glosario del Cosmere en inglés si que lo llevo de la mano por la coppermind y el podcast de shardcast, pero el vocabulario marítimo me ha tenido todo el prologo clickando palabras en el puto kindle para ver que cojones era.

2
venne

#8534 Buen ojo, son de Michael Wheelan que también participó en la Rueda, de hecho Brandon se lo pidió por eso.
Edit: También las célebres de Añoranzas y pesares.

2 2 respuestas
sephirox

#8537 Ya decía yo xd. Se parecen muchísimo a la del último tomo, escrito por Sanderson, Un recuerdo de luz.

1
shisko90

A ver quien es el primero en terminarse el libro y cuantos dias tarda xd

Y yo que aun voy por juramentada...

Zh3RoX
1 respuesta
J

Esta noche a empezarlo

15
shisko90

#8540 yo me he pillado el camino de los reyes en español, tiene dos narradores ademas, tengo ganas de escucharlo, sale el dia 19

Kholin

No quería pillarlo en físico porque es un tochaco y para leerlo es un rollo pero es que es tan bonito el puto RoW, ese tono violeta se ve precioso, mira que no soy yo del formato físico, sólo tengo Juramentada y Arcanum en físico, pero joder, es que es demasiado bonito el puto RoW, creo que al final lo pillaré físico y una versión piratilla para el kindle y au.

1
K

Chic@s, a ver si alguien sabe algo. Tengo dawnshard por la campaña de kickstarter pero en ingles es un suplicio para mi. He leido por el foro de cosmere.es que existen ya traducciones al español por fans. Alguien sabe algo o tiene acceso a alguna? Gracias de antemano

1 respuesta
pelusilla6

https://www.lightweaverfoundation.org/

Bolita de navidad del Archivo por 15$ solidarios

4
Perico97

Bueno pues estoy a 60 páginas o un poquito más de terminar Escuadrón, sé que no forma parte del cosmere pero de todas formas he notado el estilo de Brandon casi a cada momento, como posiblemente el Ritmo de la Guerra me tarde una semanita en llegar me da que va a caer Estelar sin comtemplaciones.

¿El tercero había leído que podría salir para marzo del año que viene quizás? Ojalá tenga planes para más libros porque el setting me encanta (Y ayuda a descansar un poco de la fantasía cuando es necesario)

3
Fascaso

#8534 #8537 De hecho le menciona en los agradacimientos del primer libro (justo lo estoy empezando ahora mismo antes de leerme el 4º)

2
zeTman

#8544 Si yo escuche que lo habían sacado de no se que discord pero a saber

Perico97

Terminado Escuadrón por aquí, me ha estallado el cerebro en las últimas 40 páginas, este señor tiene más que un don, lo mismo te escribe fantasía que sci-fi y te rompe de todas formas, es pura magia de verdad (Y evidentemente mientras espero a que me llegué la joya de la corona llamada El Ritmo de la Guerra voy a succionar Estelar como nunca antes).

1
DaniRC1993

Cuáles son sus siguientes planes? Qué tiene pensado sacar en 2021?
He leido que va a sacar el último de la segunda era de mistborn a principios del 21, es verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias