Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

#8669
Para Ritmo no considero que sea obligatorio, para el Cosmere en general sí.
Es otro Edgedancer sí.

1 1 respuesta
pakitorr

#8671 Pues se le echará un ojo, que edgedancer, como dices, no es obligatorio pero te da un contexto de algunos personajes que es interesante. Total, no me llega el puto libro hasta dentro de dos semanas, tiempo hay de sobra.

1 respuesta
Kholin

#8672 Yo te lo recomiendo, la novela mola mucho, de las mejores novelas, que no son digamos serie principal, hay personajes muy chulos.

3
pelusilla6

Menudo torbellino de emociones.

Ahora que coño hago los próximos 3 años?

Ritmo
1
zeTman
Principio de ritmo
2 respuestas
Sergiov

#8675

spoiler
1 respuesta
gunned

#8675 Principio de ritmo que son, 20-50-200 páginas? porque no me fio de abrir el spoiler xdd

1 respuesta
zeTman

#8677 llevo como 200 paginas xdd

#8676

spoiler
K

#8669 En mi opinión, y después de haber acabado Rhythm of War... Me parece que es menos importante de lo que lo era Danzante del filo para juramentada. Pero, en lo que al cosmere se refiere, es mucho más importante que el de Lift. Si no puedes leerlo antes no te pierdes prácticamente nada, pero cuando puedas leelo, porque te gustará y fliparás a partes iguales.

1 respuesta
carlosmsz

#8679 eso es semi-spoiler 😅

1 respuesta
K

#8680 Sinceramente, no veo donde esta el semi-spoiler por ningún sitio. Coméntame que es lo que ves ahí como spoiler (marcando como spoiler o por privado) y si eso edito el comentario anterior. Pero me sorprende, puesto que solo hablo de importancia en la trama/si te pierdes algo o no por no haberlo leído previamente, y no digo absolutamente nada sobre hechos que ocurran en ninguno de los dos libros.

1 respuesta
B

Bueno hoy he empezado y he terminado la primera parte, sobre un 20%. Y si he notado algo la falta de información por no haber leído Dawnshard, pero nada grave.

carlosmsz

#8681

spoiler

En cualquier caso, reconozco que yo soy muy sensible con cualquier cosa que pueda ser spoiler, seguramente será exageración mía😅

pelusilla6

Ah y prepararos, si ya conocéis el mítico sprint que hace Sanderson hacia el final de los libros, en Ritmo yo creo que es un sprint continuado durante todo el viaje xDDD

Asimilando todo en frío o, no se como va a acabar en 10 libros con todo lo que tiene que contar joder, supongo que jugará con saltos temporales ( Como del quinto al sexto libro)

JuGuLaToR

Apenas he tenido tiempo de leer unos pocos capítulos, y no se si será cosa de la versión que leí de los libros anteriores en E-Book, pero me chirria que cambien los nombres de ciertas cosas, como el cambio de "lanzamientos" por "enlaces" o el nombre de nuestro querido "Puente Cuatro" por "Cuarto Puente".
Pero bueno. habrá que acostumbrarse...

1 respuesta
Gorgul

#8685 Diría que punte cuatro son los compañeros iniciales de Kaladin y el cuarto puente es

spoiler
1 2 respuestas
DaniRC1993

Recién terminado el segundo de nacidos de la bruma, peor que el primero en mi opinión pero no se me ha hecho nada pesado. De aquí a navidad me leeré el tercero y ya me empezaré archivos, que me he pedido el primero como regalo.

cerverus94

#8686 Exacto, así lo entendí yo

PhDfailer
No es spoiler, pero si comentario del libro (primer tercio)
3 respuestas
B

#8689

RoW Hasta pag 200
1 respuesta
zeTman

#8690 #8689

spoiler
PhDfailer
No es spoiler, pero si comentario del libro (primer tercio)
1 respuesta
gunned

Me parece que voy a dejar de seguir el hilo durante el tiempo que tarde en leerme El Ritmo, porque aunque no sean spoilers específicos hay comentarios que me fastidia un poco leer y seguro que al final me jode la experiencia :(

1
Kholin

#8689

RoW
zeTman

#8692

Row
JuGuLaToR

#8686 El caso es que luego dos paginas mas adelante lo nombra bien. Pero la primera vez que menciona

RoW Alrededor de la pagina 70

Pero vamos, que seguro que es rallada mía ya que, como digo, dos paginas después ya lo dice bien...

Naiko73

Duda sobre interludios de la parte 2

spoiler
1 respuesta
B

#8697

spoiler
1
Naiko73

Es lo que imaginaba, gracias!

Fascaso

Estoy con la relectura del segundo libro (relacionado con el tercer libro) y me acabo de percatar de una cosa que no me había fijado antes (seguro que algunos si)

spoiler

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias