Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Ridote

Una pregunta que pongo en spoiler a ver si alguno me sabe decir:

Ritmos de guerra. Capítulo 15 o así
1 respuesta
Naiko73

#8701

spoiler
1 respuesta
Ridote

#8702 Pues creo que me he liado. Llevas razón, gracias!

Por cierto, se le está yendo la olla a Sanderson muy mucho con todo lo que está soltando. No llevo ni 20 capítulos y ya ha soltado más bombazos juntos que en el libro anterior entero.

1
Kony646
RoW
mediamartini

Animado por un amigo, le di una oportunidad a "El camino de los reyes" y la verdad es que es super adictivo, voy por la pagina 700 aprox y presiento que queda lo mejor. ¿El resto de la saga mantiene el nivel? Creo que hay 4 publicados, la verdad es que estoy deseando continuar y seguro que para reyes cae "Palabras radiantes".

Es lo primero que leo de Sanderson.

1 3 respuestas
Demonlike

#8705 Que si mantiene el nivel? Esto no para de ir a mejor, así que disfruta del viaje.

Gorgul

#8705 Sube el nivel y mucho! Y si en algún momento te cansas y te quieres tomar un descanso del Archivo de las Tormentas puedes leer otras sagas que te harán descubrir mas cosas de este maravilloso universo que está creando.

K

Spoiler solo para aquellos que hayan acabado de leer el libro entero, necesito comentar esto con alguien xDDD

NSFW
1
PhDfailer

ya voy por la mitad del libro y

solo comentario, no spoiler
mediamartini

Me habían comentado que era "obligatorio" leer las otras sagas, tipo "Nacidos de la bruma", "Elantris" o similar... Es obligatorio para entender todos los detalles o puedo continuar sin problema con El archivo de las tormentas? Gracias :)

4 respuestas
MaTrIx

Tengo un Hype absurdo por seguir leyendo a la vez que no quiero destruir el libro en dios días. Siento un amalgama de júbilo y pena cada vez que leo una página. Alegría por que el libro me encanta y pena por que cada página que termino de leer, estoy más cerca del final.

1 1 respuesta
PhDfailer

#8710 no, puedes leer sin problemas el archivo de las tormentas sin haber leido otra cosa

N

#8711 pues imagina cuando la situación es que te llega el martes de la semana pasada y el jueves que es su salida oficial ya lo has acabado y piensas que comienza la cuenta atrás de 3 años...😭

1 respuesta
MaTrIx

#8713 me va a doler muchísimo cuando o termine, pero muchísimo. Hacía tiempo que no leía y a sido por esta saga por la que he vuelto a leer tanto de nuevo.

1 respuesta
N

#8714 además no sé si os ocurre a vosotros pero este libro tenía como un aire de algo inevitable, de algo malo, es como más oscuro, así durante todo el libro.

1 respuesta
MaTrIx

#8715 si. Yo llevo unas 3xx páginas

spoiler
zeTman

#8710 No es obligatorio pero si es bastante recomendable leer por lo menos aliento de los dioses

MaSoBa

Bieeeeen. Ya me llegó hoy!!!

4
Pjroll

#8705 Leí Palabras Radiantes este verano y me pareció una jodida maravilla. Aún tengo Juramentada en la estantería para empezarlo en breves. Pero entre una cosa y otra aún no me he puesto.

Kholin
RoW página 600 aprox

#8641 En principio yo también lo creo, pero quería confirmarlo con alguien que lo tuviera en físico, si en la contraportada está corregido/cambiado para asegurarme.

1 1 respuesta
feredom

#8710 Voy a ponerlo de este modo, puedes ver solo las 4 películas de Avengers y entender la historia? a grandes rasgos si, pero te vas a encontrar con personajes y/o situaciones que no vas a entender, o siquiera saber de dónde salieron. Con El Archivo pasa algo similar, el Tito Sanderson está contando una historia que le llevará unos 35-40 libros terminar, y todo confluye (y confluirá) en la saga del Archivo. El Camino de los Reyes puede leerse sin otras referencias, para Palabras Radiantes se recomienda leer El Aliento de los Dioses (Warbreaker) primero para comprender mejor ciertas "cosas". De Juramentada y Ritmos no puedo hablar sin rozar el spoiler, pero para los que están empapados de Cosmere es una fiesta descubrir esas "cosas"
Espero que esto no te desanime, los libros de Brandon son como mínimo buenos y el Cosmere (ese universo donde transcurren muchas de sus historias) es un rompecabezas del que, en cada libro, vamos conociendo nuevas piezas

1 1 respuesta
Ridote

#8710 te recomendaría emepzar por la primera trilogía de miatborn, luego aliento y luego si quieres ya meterte en el archivo. Sobretodo porqye si no te vas a perder muchísimas referencias sobretodo en el último que ha sacado del archivo. Aunque no es obligatorio

Sergiov

#8721 el cosmere no debería igual terminar con mistborn era 4 futurista? Ya que pasan muchísimos años entre era y era y en el archivo solo va a haber un salto de tiempo entre el 5 y el 6 nada más

2 respuestas
Ridote

#8723 Yo opino igual, que Mistborn va a ser la que cierre

1 respuesta
zeTman

#8723 #8724 Llevo mas o menos la mitad de ritmos y no definitivamente aquí dicen prácticamente la importancia de roshar en el cosmere, y ya sanderson aclaro que después del 5to libro pasaran años en la historia así que también veremos el futuro en roshar

Y todo lo que esta pasando sin saber nada de yolen xdd

1 respuesta
Ridote

#8725 Si vas por la mitad te hago spoiler de lo que yo llevo, acabo de empezar la segunda parte, no me vayas a hacer spoilers gordos!!

Ritmos de guerra hasta prime parte terminada
1 respuesta
zeTman

#8726

ritmos
1 respuesta
Ridote

#8727 Voy a presuponer que vas por delante mía, pero te pongo un par de cosas en orden que he leído por si acaso

ritmos hasta terminar primera parte

Edit: Ahh y otra cosa

ritmos y mistborn incluido el ultimo
1 respuesta
zeTman

#8728

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

Me ha surgido una duda.

Spoilers hasta el 40% de Juramentada
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias