Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

#8730

spoiler
Ridote

#8729 Cuando dije ruina me refería a odio, perdón

spoiler
Zh3RoX
9 2 respuestas
pelusilla6

#8733 Con esto quizás aseguremos las demás salidas simultáneas en castellano :)

MaSoBa

Joder que bestialidad

shisko90

Joder, hay manera de saber cuanto ha sido la primera tirada?

anoradada

Y ahora que, Brandon????? Joder dos años masss noooooo BRANDONNNN DAMELO TODO YA

Final Ritmo de la guerra

spoiler
Perico97

#8733 Vaya burrada xD

Zh3RoX
18
angel0

Estoy leyendo al 4º de mistborn y solo llevo el 40%, ¿en algún momento o en los próximos libros te explican las religiones que comentan?¿y cuando hablan de el nacido de la bruma o algo así

spoiler

se refieren a

spoiler

? si estas dudas se van despejando en el libro no haca falta que me digáis, si soy un zote y es algo obvio de la anterior trilogía si por favor

2 respuestas
Taiden

#8740 sigue leyendo

2 1 respuesta
shortyStyle

#8740 Lo explican en el libro, no recuerdo cuando, pero no es ningún misterio.

1 1 respuesta
angel0

Muchas gracias #8741 #8742

Solo puedo leer antes de dormir y me estoy durmiendo una hora y pico mas tarde de lo que debería del vicio.

Zh3RoX

Spoilers gordos, aviso.

2 1 respuesta
zeTman

#8744 OMG OMG OMG OMG OMG OMG Mi novella favorita

Edit

spoiler
1
legendcr7

Leo a Brandon por reddit decir que han vendido 160.000 copias del audiolibro de RoW (aunque entiendo que con una especie de créditos que dan por comprar libros). ¿Qué tal es la experiencia de escuchar algo así? En mi vida he escuchado un audio libro y tengo bastantes dudas de que logre retener la atención mientras lo escucho, pero si tienen tanto éxito será por algo.

Igual cuando inevitablemente me acabe Juramentada y RoW quedando años para la salida del siguiente me "releo" alguno en audiolibro.

3 respuestas
Taiden

#8746 para una segunda "relectura" están bien. Yo me ponía alguno en el gimnasio para hacer listening.

Pero vamos, cómo primera lectura me parece jodido retenerlo todo, prefiero leer

Kholin

#8746 Yo me compré el audiolibro de El Temor de un Hombre Sabio y lo disfruté mucho, lo usé como ''relectura'' me lo ponía cuando me iba a la cama, para una primera lectura es complicado yo creo porque te pierdes detalles ya que no prestas tanta atención como leyendo.

1 respuesta
shortyStyle

#8746 Yo estaba igual, y de momento lo he usado como segunda "relectura", he escuchado el imperio final, y los dos de Rothfuss.
Mira en Audible, puedes probarlo gratis y te dan un crédito para un audiolibro, luego puedes quitarte la suscripción y el libro sigue en tu librería para siempre.

1
PhDfailer

Para el que tenga que conducir a diario es un puntazo👍

rokumichi

Terminando de leer el 3º de Mitsborn

NSFW
2 2 respuestas
Nullpointer

#8751 Sigue leyendo

3
shortyStyle

#8751 Abróchate el cinturon que vienen curvas

2
B

Hoy lo dejo en la pagina 1075 (Un 75% aprox) y he notado que desde hace unos capítulos que el ritmo del libro ha empezado a cambiar, que todo lo que ha sucedido hasta ahora está empezando a encajar y que se viene algo bastante grande.
Que sensación mas cojonuda.

LinkinDay94

Capítulo 12 RoW

spoiler
4
N

#8748 kholin, tú preguntaste en su momento si lo de las descripciones estaba cambiado en la contraportada de la edición física. Yo te contesté que si porque creía que te referías a que si estaban mal las descripciones.
Me autoncorrijo porque además me expresé mal. En el libro físico la descripción está tal y como se dijeron en su momento pero , el de una que es tres con el alma capturada y meditandolo diría que no, que están correctas las descripciones aunque la de una que es tres y la de la madre de las máquinas casi parecen intercambiables jajajajaja

1 1 respuesta
C

Joder llevo todo el mes ban y no he podido postear aqui en estos dias tan señalados xDdd

A mi me dan row mañana que es mi cumple, no me lo han querido dar antes, cabrones...

Estoy justo terminando de releer juramentada y telita los detalles que se pasan por alto xD Y me reafirmo al decir que el que no considerase Juramentada al mejor de los 3 no se merece a Sanderson, sin haber leido row aun, actualizare esto cuando lo termine xD

una dudillas de Juramentada.

spoiler
1 respuesta
zeTman

#8757 Sigue leyendo xdd

1 respuesta
C

#8758 que es RElectura no me haces spoiler de nada, dimelo directamente pls simplemente me habré olvidado.

1 respuesta
zeTman

#8759 Te le responden claramente en Ritmos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias