Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

#8760 joder, en unos dias te recito para llamarte kremlino vago xd

1 respuesta
zeTman

#8761 XD

pero es que eso nunca quedo muy claro en juramentada por eso creo q si te digo te meto el spoiler men

1 1 respuesta
C

#8762 Nah tranquilo en pocos dias lo sabre porque voy a deborar el libro xD y luego tocara relectura calmada

1 respuesta
Agrael120

#8763 Que te sea leve el vacío existencial una vez acabes RoW.

2
Kholin

#8756 Vale osea que han salido así, no tiene sentido, voy por la página 1000 de RoW y claramente es un error, están intercambiados si o si porque no cuadran las descripciones con el título que tiene cada una y lo que vemos en RoW, claramente es un fallo o yo estoy loco.

1 respuesta
N

#8765 pues es lo que te digo, cuanto más lo pienso más creo que están bien.

1 respuesta
Kholin

#8766 Has leído RoW? para seguir hablando con spoilers lo digo, porque claramente en RoW ves como es imposible que estén bien, o por lo menos a mi así me lo parece.

1 respuesta
N

#8767 si, si, la he leído, y me cuadran, ya te digo.

1 respuesta
Kholin

#8768

RoW página 1000
1 respuesta
C

Dawnshard terminada, si que sueltan cosas muy jugosotas del Cosmere, pero tampoco dicen tanto, es... oler la comida teniendo hambre pero no comerla xd

PD: Lopen puto amo.

PhDfailer

Row final completado, para mi el mas flojo de los 4, aún así siempre ameno y con cosas interesantes del cosmere. Muy largo para la poca acción

1
N

#8769 cuando acabes el libro lo volvemos a hablar porque me da miedo decirte algo que puede que no hayas leído jajaja

1 respuesta
Sergiov

Tengo una duda respecto al capítulo 29 de row las primeras frases que salen siempre arriba, tiene que ver con mistborn pero no me he leído segunda era

spoiler
2 respuestas
B

#8773

spoiler
Ridote

#8773 Estaría bien poner en spoiler lo que has dicho que viene al principio de los capítulos, para los que vayan por el libro anterior...

zeTman

Macho que puto librazo y no solo eso si no que esta cambiando todo lo que entendemos mi madre

zeTman

#8720

RoW
1
Kholin

#8772 Vale vale, puede ser que me esté precipitando, ya lo hablamos cuando acabe.

1 respuesta
zeTman

#8778 Puedes terminar rápido que hay mucho pero muchísimo que hablar? xdddd

Yo todavía estoy como asimilando todo, por que mamita querida vaya tormenta de información nos arroja Sanderson en este libro

1 1 respuesta
Kholin

#8779 Estoy intentando dosificarme todo lo posible porque sé que la espera después va a ser dura, pero voy por la 1100 ya, estoy en la recta final, lo que más tengo ganas es de empezar a abrir spoilers de este hilo que cada vez que entro me tengo que contener xD.

zeTman
Final de RoW
1 respuesta
N

#8781 o yo estoy loco o se especifica claramente quienes van a ser.

spoiler
1 respuesta
zeTman

#8782

spoiler
1 respuesta
N

#8783 jajajajajajajajaja a ver, a ver, yo desde luego si lo veo tal y como nos lo plantean.

Naiko73

Terminado. Coincido conque es el más flojo de los cuatro (en especial la parte 3). Tiene partes y revelaciones interesantes, pero lo he notado como un prólogo largo del quinto.

Dicho esto:

spoiler
2 respuestas
Sergiov

#8785 Joder pues si voy por la parte 2 y se me está haciendo soporífera a más no poder y dices eso xd

1 respuesta
Ridote

#8786 La primera parte y principio de segunda estuvo bastante bien... Ahora he llegado a una parte más lenta, sobretodo como cuando empiezan con lo de "X años antes"

Zh3RoX

A mi la parte de

Juramentada
zeTman
RoW terminada
3 respuestas
Naiko73

#8789

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias