Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sergiov

#8879

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#8880 Si no recuerdo mal

spoiler

Edito: acabo de confirmar que es al revés:

spoiler
1 respuesta
zeTman

#8882 eh leiste RoW? por que mas bien es lo contrario tiene toda la pinta que esto mucho pero que mucho después de lo que hemos leído de scadrial

2 respuestas
Agrael120

#8883 Me queda el tramo final aún, pero bueno con apariciones como

spoiler

Pero bueno, que lo puse en ese orden porque era lo que me sonaba de leer en coppermind

1 respuesta
Arutha

#8881 aun no me he leído el 4rto por desgracia pero

spoiler
zeTman

#8884

spoiler
C

#8883 no lo terminé pero es que si además tenemos en cuenta sexto del ocaso cuadra que el archivo este en era 3 de mistborn no en era 2

1 respuesta
Freyre

Pero vosotros veis relación entre mundos? Es que yo todavía no he visto una mierda (También es verdad que no leí el aliento, solo mistborn y tormentas)

2 respuestas
Agrael120

#8888 Hasta dónde has leído de Mistborn?

1 respuesta
Freyre

#8889 La primera era

La verdad es que bien pensado no sé que espero xd

1 1 respuesta
C

#8888 es que por algo se dice siempre que el archivo es lo último que hay que leer xD

En el archivo, sobretodo el 3 y el 4 hay bastantes cruces de mundos xd

Mtra

#8890 solo con leerte la historia del Arcanum de mistborn ya pillarlas un poco de enlace entre los mundos

1
zeTman

Y después de leer el avance del segundo de sexto en el ocaso se esta liando una buena y sin aparecer a la gente de yolen xd

1
Kholin

#8887 El archivo está 40-50 años aprox por detrás de los eventos de Mistborn era 2, si no recuerdo mal, y se supone que el segundo arco del Archivo será contemporáneo a era 2. Por reddit había una cronología más o menos certera.

#8879 Creo que el time skip del 5º al 6º no era tan largo, 10-20 años decían, lo que entre el 6º y el 7º seguramente haya otro salto de otros 20? y ahí ya coincidiría era 2 con mistborn 2º arco.

1 respuesta
rokumichi

#8876 Pensaba que eran tres libros también los de la segunda era.

1 respuesta
Mtra

#8895 iban a serlo pero porque el primero no iba a contar, iba a ser una novela corta estilo las del Arcanum y al final se vino arriba y se animo xD

Seyriuu

¿Y no sería posible que loa viajes a través de los distintos planetas del cosmere tuvieran un componente de viaje en el tiempo?

KinachO

Estoy leyendo por primera vez El camino de los reyes.

spoiler

Un saludo.

4 1 respuesta
C

#8898 no te queda nada xD

Viaje antes que destino.

1
Ridote

#8894 Eso confirma lo que dije entonces de que la historia posiblemente termine con los últimos de Mistborn... ya que le faltan dos eras. A menos que esas eras estén prácticamente pegadas temporalmente.

1 respuesta
Seyriuu

#8900 Yo creo que la historia terminará con una saga nueva, una saga que será ya del Cosmere per sé, teniendo lugar en todos los planetas, con personajes destacados de todas las sagas.

O sea, terminará El archivo de las tormentas, terminará Mistborn, y habrá un libro global que lo cierre todo, o una saga.

1
Mtra

Aquí se viene una sanderson Stan Lee que juntará a todos los saltamundos para salvar el cosmere del guantelete del infinito de Thanos con los shards de poder xD

1
C

Los Juradores del Cosmere. Vol.1

1
MaTrIx

Yo terminé el otro día row y madre mía que

spoiler

Me ha gustado mucho todas la estructura del libro y se me hizo muy ameno.

Ahora estoy leyendo patria y después va algo de cosmere pero no se el que ¿me podéis guiar?

Por ahora he leído los 4 del archivo más danzante del filo, los tres primeros e nacidos de la bruma, elantris y el aliento de los dioses. Entiendo que me debería meter en la segunda era de nacidos de la bruma ¿no?

1 respuesta
zeTman

#8904 Pues deberías aunq mas bien era mejor mistborn antes que el camino de los reyes pero nunca es tarde.

El cosmere duro comienza con Dragonsteel

1 respuesta
MaTrIx

#8905 el problema es que yo con todo esto me he metido este año y aún así me he leído los tres primeros libros de stormlight 2 veces web este tiempo xDD.

Y dragonsteel, lo he visto mencionar varias veces pero no me queda claro ¿ha salido ya o tiene que salir?

1 respuesta
zeTman

#8906 Va a ser el primer libro de yolen y todavía falta unos cuantos años hasta que salga

1
Demonlike

ROW acabado y que maravilla de libro, posiblemente se acaba de poner como mi favorito de la saga. Es impresionante la cantidad de lore que abre y expande en este libro, que dura se va ha hacer la espera hasta el quinto.

ROW
1 2 respuestas
MaTrIx

#8908 es que esa parte es brutal

spoiler
Kholin

#8908 En el original le dice bastard, la verdad es que suena más contundente bastardo que malnacido.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias