Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Seyriuu

#8850

spoiler
2 respuestas
Naiko73

#8851

spoiler
1 2 respuestas
Kholin

#8851 Te iba a responder pero ya lo ha hecho el Naiko.

Seyriuu

#8852

spoiler
Gustberg

#8852 lo pongo en Spoiler por si acaso.

spoiler
polomer

He leído la primera parte del Ritmo de la Guerra y hasta ahora ha sido lo que más he disfrutado de la saga.
Lo que más me ha gustado:

spoiler

También he de decir que estoy leyendo más pausado, relfexionando entre capítulos/arcos claros que tienen mucha carga narrativa y tomando apuntes. Los tres anteriores me les leí demasiado forzado. Me ha ocurrido lo mismo con Elantris. Una relectura pausada con todo el conocimiento del Cosmere ha hecho que me encante.

karh

Una dudita a ver si me la podéis resolver, tengo un par de libros auto concluyentes y la trilogía 1 de mistborn, todos en tapa blanda de bolsillo. Ahora quiero empezar la trilogía de archivo de tormentas y no hay manera de encontrar el primer libro "El camino de los reyes" en esta edición de tapa blanda, solo encuentro el 2 y el 3, pero nada del primero, no se si sabéis de alguna tienda online donde lo vendan... GRACIAS.

2 respuestas
Ridote

#8857 Pff pasa igual con el primero de arena blanca. Al menos en UK no hay manera de encontrarlo...

DaniRC1993

#8857 Yo soy partidario siempre de tapa blanda pero con el camino de los reyes me doy por vencido y en navidad caerá en tapa dura. Al ser un libro tan tocho igual hasta se agradece

JohnVoiden

Ya me han mandado mi libro del kickstarter pero tengo un poco de miedo por las aduanas xDDD

1 respuesta
pelusilla6

#8860 Son unos 30-35 euricos!

1 respuesta
JohnVoiden

#8861 Solo?! Dios que alegria me das xD

C

En row, los flashbacks acaban revelando algo gordo como los de juramentada? porque es de lo poco aburrido del libro xd

1 respuesta
zeTman

#8863 Si mas o menos

1 2 respuestas
C

#8864 habra que leerlos atentamente pues

1 respuesta
zeTman

#8865 exacto se te puede pasar si no le prestas atención

N

#8864 por dios ponme en spoilers que me he perdido porque supongo que haberlo leído en 2 días habrá afectado y me he perdido algo.

Aunque soy niño bueno y ya estoy con una relectura más pausada

C

Bueno, sanderson sabe insultar veo xD

Personificación de una cancerosa descarga anal...

He flipado al leerlo, que risa más tonta.

Lo dejo sin spoiler porque es un insulto sin contexto dudo que hiera sensibilidades no? xd

_PimPollo_

Soy el único que no puede más con Shallan en este cuarto libro? Es que me saca por completo del libro... Es llegar a las partes de ella de protagonista y os juro que me dan ganas de saltarlas.

1 respuesta
Sergiov

#8869 me pasa lo mismo, es totalmente inaguantable,creo que es el único personaje que no me gusta como ha evolucionado.

La odio al nivel de Denna en el nombre del viento

Martita-

Ostia ha salido el 4 del archivo de las tormentas y ni me habia enterado, wtf.

I

Se sabe algo del 5° libro del Archivo de las Tormentas? Jo.... acabo de terminar RoW y me ha gustado bastante, no el que mas, pero esta muy bien
Ire leyendo mientras otros libros que tengo pendientes(La espada de Joram), ya que los de Brandon Sanderson los tengo quemados XD

1 respuesta
Pjroll

#8872 Pues si Juramentada salió en 2018 y RoW en 2020.. pues nos vamos a 2022 imagino.

Yo llevo 10 capítulos de Juramentada. He estado sin leer el archivo unos 3 meses (trabajo nuevo y eso, no he tenido mucho tiempo) y joder, había cosas de Palabras Radiantes que ya no recordaba. Eso sí, la manera de escribir de este hombre me atrapa desde el principio (excepto en Elantris y Danzante del Filo, que ni lo acabé. Busqué cómo acababa).

La semana que viene me regalan RoW. Creo que mis navidades serán intensas.

1
rokumichi

¿Sanderson lleva algún tipo de orden a la hora de publicar las obras de las distintas sagas del Cosmere?

1 respuesta
Mtra

#8874 El de su churro moreno, lo que le apetece leer, en los últimos años ha escrito sobre todo del archivo y de Skyward, en cambio de nacidos en la bruma dijo que lo había dejado un poco aparcado porque no estaba muy inspirado, de El Archivo, por ahora saca 1 cada 3 años aprox aunque parece que se ha metido caña en los últimos tiempos, y de Skyward ha sacado 1 por año y ya esta con el siguiente comenzado en cuanto ha terminado Rythm. El caso es que va sacando tranquilamente 1 libro por año practicamente sea de una saga o de otra.

1
C

El siguiente del cosmere deberia ser el ultimo de mistborn era 2 pero vaya xd

2 respuestas
Ridote

Yo me enteré hace poco que el archivo son 10 libros... yo pensaba que eran 5

2 respuestas
Mtra

#8876 si, pero dijo que no estaba muy motivado y que para escribir un mal libro por obligación, prefería seguir con otras sagas y lo último que salió es que estaba con Skyward 3 ya enfrascado.

#8877 Pequeño Spoiler (No sobre trama, sino sobre el numero de libros)

spoiler
2 respuestas
Arutha

#8877 es más, diría que junto con lo que dice #8878

spoiler
3 respuestas
Ridote

#8878 #8879

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias