Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
E

#9540

¿Sí y?

1 respuesta
_PimPollo_

#9541 Pues que me parece irreal. Paradójicamente esas situaciones son lo más fantasioso que encuentro en la escritura de Sanderson.

Y ojo, no en todos sus libros hace lo mismo. Véase el final de la primera trilogía de Mistborn. Pero es que en Archivos de la Tormenta está siendo un poco descarado.

spoiler
1 respuesta
Agrael120

Qué forma de simplificar las cosas para reclamar atención.

1 1 respuesta
E

#9542

No pretende ser realista en eso.

_PimPollo_

#9543 Simplemente estoy describiendo mi opinión del autor, nada más. Entiendo que si a vosotros os gusta este tipo de fantasía más idealizada os parezca perfecto, pero creo que el autor de pie a hablar de sus carencias, que en este último 4to libro, creo que todos coincidimos que han sido más evidentes que nunca.

Algunos habéis hablando por ejemplo de lo épico o increíbles de esas escenas. A mi por ejemplo me parecen aburridísimas, ya que en muchas ocasiones ya se sabe el resultado y no siento en ningún momento la sensación de peligro o intriga que debería transmitir. Para mi los momentos más épicos de las novelas fantásticas están en los pequeños detalles, en las vivencias más personales de sus personajes, de las relaciones que entre ellos tejen en un mundo de fantasía. Ahí reside para mí la epicidad y heroísmo de sus personajes.

1 respuesta
E

#9545

El cuarto es el mejor libro.

1 respuesta
_PimPollo_

#9546 A mi por ejemplo me ha parecido el peor, más que nada, por qué se les ha visto las costuras a muchos de sus personajes protagonistas. De hecho en este último libro mi personaje favorito sin lugar a dudas ha sido una nueva antagonista, así como la relación entre los dos personajes descritos en los flashbacks.

Soy el único?

Durandir

Si alguno os haís leído hasta lo último de Archivo, veís porque Kaladin tiene depresión. Quitando esa razón, la depresión como enfermedad mental no necesita ninguna razón, puedes no tener ninguna experiencia traumatica y que todo te vaya bien, y estar deprimido. Por desgracia las enfermedades no se curan de una colleja. A mi me parece que Sanderon hace un buen trabajo dándole visibilidad (documentandose) a este problema que tanto se desconoce.
Spoiler de RoW

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#9548 Tiene huevos que no me había ni dado cuenta, y he buscado en la coppermind y es cierto.

Pero cómo cojones leo para no enterarme de estas cosas

Mtra

Hablando de coppermind, alguien tiene por ahi la timeline esa que colgaron antes de que saliera el ritmo? (si no la han actualizado con ritmo que no quiero spoilearme) Acabo de terminar juramentada y me gustaría pegarle un repaso a todo el cosmere hasta ahí.

gunned

Spoiler final de ROW

spoiler
4
kingsora

Terminado RoW. Me ha gustado mucho, lo del final no lo vi venir para nada. En cuanto al epílogo

spoiler
2 respuestas
Santys

#9552

Final ROW
1 respuesta
Santys

Ups

kingsora

#9553

spoiler
kingsora

En Coppermind vi antes quien es Thaidakar y me he quedado un poco flipando xD

spoiler
2 respuestas
B

#9556

spoiler
1 2 respuestas
kingsora

#9557

spoiler
1 respuesta
B

#9558

spoiler
1 respuesta
kingsora

#9559

spoiler
2 respuestas
B

#9560

spoiler
1 respuesta
Arutha

#9560 #9561

spoiler
1 2 respuestas
B

#9562

spoiler
kingsora

#9562

spoiler
3 respuestas
B

#9564 Repito...

Agrael120

#9564

spoiler
zeTman

#9564 Ven porq siempre es recomendable leer de ultimo archivo? xd

Kholin

#9556 #9557

Thaidakar/RoW/Mistborn era 2/Mistborn:Historia Secreta
2
kingsora

Por cierto en este último libro

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

#9569 de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias