Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
kingsora

#9570 olé

1 respuesta
C

#9569 Lopen tiene un libro casi para él en medio de juramentada y row xd

MaTrIx

#9571 https://www.amazon.es/dp/B08TJ3JS5G/ref=cm_sw_r_cp_apa_67R98PGC7JKYJPH669CG

1
Seyriuu

Sobre Roca

RoW
1 1 respuesta
kingsora

#9574

spoiler
BreadFace

Si no me equivoco, y en base a lo que estáis hablando de Roca

spoiler
1
Demonlike

Que Roca

spoiler
carlosmsz

Hola gente, una pregunta a ver si alguien tiene información.

Acabo de terminar (después de haber leido todo el archivo, Estelar-Escuadron, el Aliento y Elentris, y estar por el 3 de mistborn) el audiolibro de El Camino de los Reyes. Para mientras cocinas, conduces, etc, me ha parecido que está genial, y me ha recordado por qué me enamoró esta serie.
Lo he leido en Kobo Books, que tienen una suscripción gratuita de 1 mes, en la que puedes coger 1 libro.

Quería continuar con Palabras Radiantes, mi favorito en el archivo hasta ahora, pero veo que el audiolibro en español... no existe! Alguien sabe si hay planes de sacarlo? He visto que está en inglés, pero yo uso los audiolibros para relajarmes y en inglés voy a tener que concentrarme.

He visto que sí están los de Escuadrón y Estelar, que seguramente tire por ahí...

Gracias!

2 respuestas
MATT-x2

#9578 Casi de golpe sacaron los que comentas, también está el primero de Reckoners, los tres primeros de Alcatraz (con la voz de Sam Sagaz del ESDLA) y los dos primeros de Nacidos de la Bruma, yo creo que si se venden bien sacarán los que faltan. Habrá que estar atento a lo que dice en redes Penguin Random House.

P.D. El segundo de Nacidos de la Bruma deberían haber puesto una narradora.

1 1 respuesta
Sasori

#9578
Saldrán, que yo sepa ya se ha grabado hasta el 3 de stormlight, el que toca ahora es el 3 de nacidos (si no ha salido ya). No sé fechas.

1
BreadFace

Una pregunta, se sabe algo de Skyward 3? Es que ahora estoy releyendome "Un poco de Odio" de Abercrombie para refrescar para "El problema de la Paz" y engancharme con Skyward 3 de nuevo.

PD: Que suerte poder ir alternando libros entre estos putisimos amos de autores, lo digo en serio.

1 respuesta
feredom

#9581 Si no recuerdo mal el State o Sanderson Skyward 3 sale este año

zaiteN-

Una pregunta, ¿se sabe algo sobre los libros que van a salir en edición de bolsillo?

1
Diviciacos

Después de varios intentos por fin he acabado el primer libro del Archivo de las Tormentas.

Que puta pasada de historia, 1000 pico páginas y aún así solo es la punta del iceberg. En serio aún estoy en shock con todo lo que ha pasado en las últimas 400 pág más o menos.

Ahora creo que leeré algunos libros que tengo pendientes y luego seguiré con Palabras Radiantes para poder saborear poco a poco la historia.

El caso es que me gustaría poder ver fanarts del Archivo y teorías y demás del primer libro solo, pero sin spoilearme de todo lo que viene claro. Hay algún sitio o vídeo donde solo encontrar info de El Camino de los Reyes sin que cuenten nada de los otros libros?? O es mejor olvidarme de ver nada hasta que lea los 4 libros del Archivo?

1 1 respuesta
zeTman

#9584 uff complicado, este tiene bastantes videos y siempre avisa de que libro va a hablar antes de comenzar el video y a lo mejor tiene algo

https://www.youtube.com/channel/UCaEnR-8qpTNsBNidRXIgRIA

1
carlosmsz

#9579 al final he empezado con Escuadrón... y estoy un poco decepcionado. La narracion de El Camino es genial y la calidad del audio es perfecta; pero en este, la narracion está bien (no es tan buena) y la calidad del audio es bastante mediocre...

Esperaremos a los siguientes! Gracias!

B

Hola amigos, tras terminar la trilogía de la bruma, empezar la segunda trilogía y dejarla para otro momento porque no me moló el inicio y justo hoy acabar el aliento de los dioses... ¿A por qué voy ahora?

1 respuesta
Arutha

#9587 o elantris si no te lo has leído y de momento es un solo libro, o directo a archivo de las tormentas

Pero que no te guste la 2na triologia (que en verdad son 4 libros) que tiene el mejor duo protagonista del cosmere...

1 respuesta
B

#9588 a ver, no puedo decir que no me gusta como tal porque me leí las primeras 30 páginas como mucho. Me tiró para atrás el rollo de los revólveres así de pum, sólo eso.

2 respuestas
Arutha

#9589 locoo, pero si cuando

spoiler

Te aseguro que te gustará, wax y wayne son la polla como pareja.

1 respuesta
Unluckysivir

#9589 A mi me pasó lo mismo al principio pero como dice #9590 la magia que tiene este dúo es única

kazuk

Alguien me explica el epilogo de ROW?
Tengo mis propias teorias... Pero para ver si lo he entendido bien...

1 respuesta
JuGuLaToR

Wax y Wayne son la leche. Si hasta le pillas cariño a Steris xD.

2
Taiden

La segunda trilogía de Mistborn tiene un momentazo de la hostia. A mi el duo de protagonistas no me dice mucho.

Pero sólo por el momentazo ese merece la pena toda la trilogía. Cómo me rompió. Al nivel de cómo te jode la vida Abercrombie...

También está muy bien la manera en la que adapta la magia de la primera trilogía a la segunda. Eso me parece espectacular la verdad.

1 respuesta
MATT-x2

#9594 Ahora quiero saber cuál es¿?

1 respuesta
Taiden

#9595

Sombras de identidad
2
0nLy

Si habeis leído mistborn, deberíais ver el 4x01 de Rick y Morty (Edge of Tomorty: Rick Die Rickpeat).

A ver si los cristales de los que trata el capítulo os recuerdan a cierto metal.

Lo vi ayer y me levanté del sofá diciendo ESTO YO YA SÉ COMO FUNCIONA.

1
E

Ritmos de Guerra terminado, por fin puedo abrir los spoilers, ver dudas y cosas que se me hayan pasado.

spoiler
1
E

#9592

spoiler
3 respuestas
kazuk

#9599 Muchas gracias, justo lo que pensaba... Pero como era asi un poco lio... Digo mejor asegurar

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias