Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Arutha

pues o elantris si no te lo has leído, o seguir con mistborn era 2 y leer las historias de arcanum relacionadas con mistborn, o leer archivo 1 - aliento - archivo 2 - danzante filo - archivo 3 - esquirlas amanecer - archivo 4, pero antes de llegar al archivo 4 tendrías que tenerlo todo todo leído.

1 1 respuesta
TYO

#9751 gracias

E

#9750 Despues de leer era 1 de mistborn yo te recomendaría el aliento de los dioses, con esto ya vas más que preparado para empezar el archivo de las tormentas, los 4 del tirón que al fin y al cabo es lo que mola de verdad. Sin olvidar las dos historias cortas que hay, una antes de juramentada y otra antes del ritmo de guerra.

1
Demonlike
7
karh

Finiquitado El camino de los Reyes!! :O

spoiler
1 respuesta
InventaLukit

¿Se sabe algo de la edición ilustrada de Nacidos de la Bruma?

1 1 respuesta
Reqeduclet

Primera trilogía de nacidos de la bruma completada. Ahora Elantris.

TYO
Pozo de la ascensión
1 respuesta
E

#9758 Na sigue leyendo xD, a mí el pozo me pareció el más flojo de los 3 con diferencia.

1 respuesta
TYO

#9759 El libro me ha molado mucho, una locura el final.

Me encuentro en la situación que tengo el heroe de las eras comprado pero me lo he dejado en el piso que comparto con colegas de clase, aquí tengo la voz de las espadas tentandome mucho aunque quiero acabar ya mistborn.
Pensaba que iba a tardar mucho más porque leo lento, no contaba con que me lo rushease en 4 días xd puto Brandon Sanderson me tiene con todo el hype

1 respuesta
zeTman

Se viene muchachos

8 1 respuesta
Ciervo

#9755
Coincido ! Las últimas 200 páginas te enganchan a tope , voy a tener que leerme toda la saga.

BreadFace

#9761 Que putas ganas, tirame el lore del cosmere a la puta cara Brandon, tiramelo

Vehuiah

Pues el domingo terminé El ritmo de la Guerra, hace un año y medio que empecé con Elantris y desde entonces han ido cayendo uno por uno. Ahora tocará tener paciencia, aunque por suerte en junio saldrá una pequeña dosis para amenizar la espera.

7 2 respuestas
Kholin

#9764 Mientras tanto puedes sumergirte en la nave del Cosmere, la wiki de Coppermind te espera.

1 respuesta
InventaLukit

#9764 Aprovecha y relee. Me volví a leer Elantris casi una década después y ya metido en el mundo del Cosmere y lo disfruté el doble.

No sé si te has leído lo que no es Cosmere, pero Reckoners o Escuadrón son novelas que, pese a ser literatura juvenil, son muy disfrutonas.

1 respuesta
Vehuiah

#9765 Por el momento estoy dando vueltas por la de nuestros camaradas de cosmere.es. ¿En la de Coppermind hay peligro de comerse alguna teoría que te pueda reventar algo? Por ahora estoy buscado cosas que se me puedan haber pasado pero que estaban ahí como por ejemplo:

Spoiler sobre todo el Cosmere hasta el momento

#9766 Lo de la relectura no lo descarto pasado un buen tiempo, ahora mismo hay demasiado material de otros autores esperándome. La saga de Escuadrón sin duda se que me va a gustar, pero la voy a dejar por el momento ahí reservada, quizá cuando salga el tercero empiece con ella.

MATT-x2

Está un poco de moda los sujetalibros-dioramas y este es el primero que veo del Archivo, no está mal pero los hay mejores y seguro que a más de uno/a le he creado una necesidad ^^

4 1 respuesta
SaTuRoS

#9760 el libro 2 y 3 parecen uno, no es como imperio final, por lo tanto te aseguro que vas a flipar lo más grande con el 3º libro.

Sasori

#9768
Que pena me da tener 0 capacidad para hacer estas cosas, son una pasada y acabaremos pagándole a alguien para que nos haga uno ya verás xD.

1 respuesta
B

Bueno, Palabras radiantes terminado. No sé por qué el final del libro no me impactó tanto como el primero aunque lo he disfrutado mucho.

Voy a por Juramentada!

2 3 respuestas
C

#9771 con los dos que te quedan se te disloca el ano.

Btw lee edgedancer antes de juramentada, y Dawnshard antes de ritmos

1
carlosmsz

#9771 las "cuesta abajo" de Juramentada y Ritmos de Guerra son la hostia también, como siempre en Sanderson; pero para mi el final de Palabras Radiantes es el mejor de los 4 :stuck_out_tongue:

E

#9771 Yo me he leido los 4 y el final del primero también fue el que mas me gustó, pero con mucha diferencia.

MATT-x2

#9770 jaja yo contrataría a esta youtuber para el mío xD

Min: 19:24

2 1 respuesta
Sasori

#9775
Soy fan desde hace tiempo, me gusta mucho lo que hace, en etsy venden packs para hacer tus propios dioramas pero no me veo capaz xD.

Arle

Se habrá puesto mil veces imagino pero a ver si me podéis recomendar un resumen o video para ponerme al día antes de empezar Rhythm of War que me hace mucha falta refrescar algo antes de ponerme con el. Thx!!

1 1 respuesta
Arutha

#9777 mirate los directos del club de lectura de alexelcapo, son un poco bastante largos pero te refrescará todo.

B
Juramentada
1 respuesta
C

#9779 no juega a nada, es lo que es xD

Tiene

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias