Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

#9780 ya pero aún con todo él es un personaje que me gusta y me parece interesante. Tanto su pasado como su transfondo, etc. Ella me da bostezos.

1 respuesta
C

#9781 pues lo suyo no es que mejore en ese sentido xD

2 respuestas
B

#9782 maravilloso

1 respuesta
Megulia

Comienzo a darle otra oportunidad a Sanderson con El Imperio Final (que según lo que pude ver en el Cosmere, es por donde debo continuar leyendo). Hace 2-3 años leí Elantris y pese a que no me disgustó, no me apasionó tampoco, ya haré update con mis impresiones más adelante.

1 respuesta
AzuRe

#9784 Me sentí como tú con Elantris, fue un, not bad y ya está.
Ahora estoy por el final del tercero de Nacidos de la bruma y no quiero que se acabe xD.

Disfrútalo, a mi me enganchó un cojón.

2
3njoy

A mi Elantris me gusto mas cuando me lo leí por 2º vez , ya que como muchos fue mi primer libro de Sanderson y me que de un poco igual, y he de decir que la re lectura me gusto mucho mas ,aunque no sea su mejor libro ni de lejos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
B

#9787 estoy de acuerdo contigo la verdad, pero mételo en spoiler para los que estén leyendo los primeros libros xD

InventaLukit

#9786 Lo mismo, lo releí hace unos meses (la primera fue hace muchos años) y nada que ver. Una vez te adentras en el cosmere y en su funcionamiento es mucho más disfrutable.

Sasori

#9756
Te leí cuando lo pusiste pero no podíamos decir nada ni antes ni ahora en realidad... Pero supongo que no duele comentar que estamos en ello.

3 respuestas
pelusilla6

#9790 Quiero ver otra edición de marca páginas de cosmere.es 😇

1
InventaLukit

#9790 ¡Gracias por la respuesta!

Yo la verdad es que estoy dudando qué hacer. Me la leí hace años en digital y la segunda trilogía la tengo en sus ediciones tapa dura, así que no sé si comprarme los de siempre para tenerlos todos iguales jajaja

1
L

#9790 No hay noticias acerca del lanzamiento de la edición revisada de 'Palabras Radiantes'? Quizás están esperando a sacarla junto con el audiolibro?

1 respuesta
Zh3RoX
2
pelusilla6

El tema videojuegos ufff...

Puede ser tremendo pero puedes joder tu obra como no pilles una compañía decente :/

Sasori

#9793
Ya esta publicada, creo que es desde la 9ª edición pero no me pillas con el libro a mano para confirmarlo, lo pone en las primeras páginas si es la revisada o no.

Mañana por la noche publicamos una cosa guay, estad atentos :).

1 respuesta
L

#9796 Ah, qué raro, porque la versión que tengo disponible en Google Play Store para comprar es la vieja aún. Me doy cuenta porque dice "Traducción de Rafael Marín Trechera" a secas.

1 respuesta
Sasori

Brandon nos ha cedido unos minutos para hacerle una entrevista y esperamos que os guste, feliz día del libro (que ya sé que es mañana pero bueno xD.)

Edit: pongo mejor el vídeo insertado.

#9797
Quizá no la han actulizado en digital pero en físico ya ha salido seguro que la he visto xD. Será cuestión de tiempo.

28 3 respuestas
zeTman

#9798

spoiler
1 respuesta
Sasori

#9799
Si no hay algún incendio gordo de por medio puedes darlo por hecho.

Kholin

#9798 Este tío como puede ser tan buena gente joder, dos minutos de entrevista y ya dices joder es que es un cacho de pan, puto Sanderson, me alegro de que a un tío con ese aura le vaya tan bien. Como siempre muchas gracias por el contenido que traéis al foro.

1 2 respuestas
sephirox

#9798 Es un genio, y su empatía y el cariño que demuestra con sus fans es entrañable. Un escritor con humildad que cuida lo que ha creado.

Es el antitrilero.

1 respuesta
E

#9801 No sé si os pasa igual, pero a mí sanderson por sus entrevistas me transmite un saber estar, una confianza cuando habla al público que pocas veces he visto.

Yo si fuese una chica adolescente tendría mi carpeta forrada con fotos de este señor de la luz.

1 respuesta
Ridote

#9802 Son como Thor y Loki en los vengadores

1
Sasori

#9803
Bueno supongo que ser profesor le ayuda por la costumbre de hablar para una audiencia de forma continuada.

#9801
Muchas gracias, vamos a intentar lanzar más contenido al canal empezando por mistborn pero cuesta mucho porque tratamos de currarnos las animaciones y los vídeos etc y de hacer un buen guion no leer lo que pone en la wiki en alto sin más y fuck si es complicado xD.

Hacer fondos de pantalla tambien me lleva un huevo que mi pc se muere con los render, la semana que viene pongo en steam el nuevo de las constelaciones que creo que ha quedado muy resultón, es el del orden de lectura pero animado, se ve de fondo en el vídeo de brandon y la preview.

3
B

Estoy leyendo el final de Juramentada. No puedo describir cómo me siento, menuda bestialidad.

El Brandon es un puto genio, hacía tiempo que no me saltaban lágrimas con un libro.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#9806 Guarda un poco de lagrimas para El Ritmo de la Guerra.

1
zeTman

Nos vemos en el 2028 gente

5 3 respuestas
Aricia

#9808 No te saltes el archivo 5, que es en 2023, ya queda menos xd luego 5 años, eso si que es para llorar

E

#9806 A mí el final de juramentada no me emocionó nada, el peor para mí, el final que más me flipó fue el de el camino de los reyes.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias