Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Starshow

#9719 lo suyo es que no vayáis saltando entre libros, si cogéis el archivo terminar el archivo , que luego pasan estas cosas :D

1 respuesta
E

#9721

Me quedo muerto.

Xartrir

No, a ver, es una cagada mía por no asegurarme que se quedaba en el spoiler. Sólo espero que sigáis leyendo y podáis disfrutar la historia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9723 Te refieres a después de que nos destripes algo como eso? Si claro, me han entrado tantas ganas que he cerrado el libro y lo he guardado en la estantería. Espero que te caiga un ban como un piano

1 respuesta
Arutha

#9724 si quieres te cuento todo el libro y asi no pierdes el tiempo.

Que el chaval la ha cagado? Si
Que lo tenemos que crucificar por eso? Hombre, pues no.

Seguid leyendo que ese spoiler no es nada comparado con lo que os queda por leer anda, y dejad de llorar que ya tenemos todos los huevos negros.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9725 Pues nada hombre, avísame cuando vayas a leer algo, y te cuento unos cuantos spoilers que hará la experiencia mucho más disfrutable. Seguro que además te pones contentísimo.

Viendo el panorama, yo me quito esto de favs y ya me habéis visto el pelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

que spoiler era? porque se han comentado como tres gordos recientemente xd

Polakoooo

#9726 A ver, el panorama es que en un foro siempre está el riesgo de comerse algún spoiler, y eso pasa en este hilo o en cualquiera de los de cine o en un meme que te pongan en OT. Ese riesgo existe y no se puede controlar. Yo puedo meter mano al típico imbécil que va a joder, pero no tengo mucho que hacer con el que sin querer mete la pata.

Lo único que te puedo decir es que afortunadamente en este tipo de sagas pasan muchas cosas, Gandalf palma al final del primer libro, pero después resulta que no, hay giros, sorpresas, nuevos personajes... Y nunca hay que creerse todo lo que uno lee por ahí y siempre hay cosas disfrutables aunque conozcas ciertos detalles de una historia.

2
Xartrir

No si entiendo perfectamente que la gente se mosquee al encontrarse algo así, pero que quieres que haga? Si me tengo que comer un ban pues adelante, no es que haya entrado yo con ganas de joder a la gente.

Espero que se pueda seguir disfrutando de la historia y el autor, hay 9 libros más por delante de esta saga y creo que merece mucho la pena continuar leyendo.

1 1 respuesta
E

He terminado el primero de las navecitas.

Juvenil pero me ha gustado mucho.

Ahora voy con los relatos esos.

Sesshoumaru1
#9730Xartrir:

pero que quieres que haga?

  1. Revisar el post
  2. Irte al editor extendido cuando vas a hacer un spoiler de algo, para poder hacer un previo y ver que todo está correcto y el spoiler está bien indicado
  3. ¿He dicho ya revisar el post?
  4. Si postear desde el movil "es una mierda", no postear cosas sensibles con él para no tener riesgo de poner un spoiler a otras personas
  5. ¡Imagínate revisar el post antes de darle al enter!
  6. Hostia tu, ¡si hay algo increíble llamado revisar el post antes de enviarlo! ¿Quién me lo iba a decir?

Es que en fin, el nivel de las excusas.

1 respuesta
E

Yo me he comido spoilers muy gordos, lo de Xartrir no es para tanto ya lo vereís

1
gunned

#9732 Te ha faltado decirle que se acuerde de revisar el post.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9734 Puta bida tt

Xartrir

Tienes toda la razón. Toda, sin escusas.

Lo que digo es que no sé qué más puedo hacer después de haberla cagado.

Solo pedir disculpas a tí y a cualquiera que haya podido leer el post.

1 respuesta
Santys

Muchas veces es más importante el cómo pasa, que lo que pasa.

Viaje antes que destino.

E

#9736 Lo que quiere es que le metas toda la esquirlada

1 respuesta
Xartrir

#9738

spoiler
1 respuesta
J

Me a acabo de terminar esquirla del amanecer

spoiler
Arutha

#9739

spoiler
sephirox

16 1 respuesta
squa1o

Estaba convencidísimo que el archivo de las tormentas eran solo 4 libros y se me ha quedado cara de tonto al acabar el 4º xD Ya decía yo cuando iba por el 99% que tenía que ir todo rusheadísimo.

Ahora no sé si ponerme con Elantris o la segunda trilogía de los metales (ya he leído la de mistborn)

1 respuesta
C

#9742 empieza el archivo de las tormentas para tener derecho a memear con el cosmere :(

3 1 respuesta
sephirox

#9744 He leído 5 libros del Cosmere, cabrón xdd.

A ver si este verano puedo hacerlo. Estoy con el 10° de la Rueda y pronto empiezo los de Sanderson xd.

1 1 respuesta
E

#9745

Me quedé en el quinto de esos ><

Ridote

#9743 La segunda trilogía de mistborn para mí es de lo más flojillo de Sanderson. Eso sí, si llevas claro algunas cosas te sueltan mucha información

1 1 respuesta
MaTrIx

#9747 estoy por el quinto libro y me está gustando, pero sin mucho más.

1 respuesta
Ridote

#9748 Es que Mistborn empieza muy épico en el primer libro de la primera trilogía. Luego los otros dos medio bajan pero mantienen. Pero es que la segunda trilogía al menos a mí me pareció bastante aburrida la mayor parte. Quizá porque la ambientación no me motiva mucho. Igual a otra gente le parece mucho mejor que la primera trilogía. A ver, meten cosas que van a ser importantes en el cosmere, o sea yo no me los saltaría. Pero eso, me parecen más flojos que la primera trilogía.

TYO

Despues de mistborn era 1 por donde debería tirar realmente para enterarme bien luego en el archivo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias