Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
_PimPollo_

#10089 Toda la razón, tranquilo que no eres el único que pensó exactamente lo mismo. Esa acción hizo desconectarme mucho del libro, ya que es una acción que simplemente no tiene sentido, no es realista ni acordé al personaje... Por muy buena persona que se sea, ese aspecto del que hablas es simplemente una estupidez, que rompe en cierta forma la credibilidad/realismo que se le quiere imprimir a ese personaje.

Me recordó mucho a ciertas escenas que pasan en las películas Disney o Marvel que dices: "Ni de coña alguien se comporta así en el mundo real". Power of love y esas chorradas que tanto daño hacen a los críos, pintandoles un mundo que no tiene nada que ver con la realidad.

1 respuesta
N

#10111 Qué no es acorde con el personaje?

NSFW

Vamos, me parece un acto totalmente lógico con la personalidad de kaladin y además muy humano.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10112 Es un user que tira baits constantemente, no le hagas mucho caso a lo que escriba.

5 1 respuesta
Agrael120

Igual alguien debería leerse la saga desde el principio porque parece que se le escapa mucho la personalidad de Kaladin.

Normal que luego vaya con el bait tachando a los personajes de planos :)

1
N

#10113 ya, a ver, en realidad es culpa mía porque sigo el hilo y sé cómo va el asunto jajajaja

DevilJin

#10110 muchas gracias

DaniRC1993

Demasiado bonito era

DevilJin

Leído el aliento de los dioses. Se lee super rapido, me ha gustado porque para nada me esperaba esa conclusión

Ahora a decidir cuál leo ahora jaja

2 respuestas
Zh3RoX

#10118 El Camino de los Reyes, hazte un favor.

1 respuesta
C

#10118 si ya has leido todo del.cosmere ya puedes ir.a por el archivo

rokumichi

Pues tras haber leído todo Mistborn, Elantris, Aliento de los dioses y Arcanum (salvo pa parte de Roshar), toca meterme en lo tocho, allá vamos

1 1 respuesta
JaviStar

#10121 Viaje antes que destino

Garmar

Terminado El Camino de los Reyes. Sabía que no tenía que entrar en esta saga hasta que estuviera más avanzada pero la segunda saga de Mistborn me daba pereza y ahora lloro solo de pensar en esperar 12 años para acabarla...fuck.

Al menos tito Brandon es un señor de honor y confío que la terminará. Si consigue subir el ritmo a libro por año los compro hasta en chino.

1 respuesta
Kholin

#10123 Si solo escribiera esa saga te aseguro que el año que viene tenías los 6 libros que faltan, la cosa es que el cabrón está con 8 sagas a la vez.

1 1 respuesta
Garmar

#10124 En alguna entrevista le he leído decir que el resto de sagas las usa como vías de escape para no saturarse y estar escribiendo todos los años El Archivo y creo que es totalmente normal y razonable. Cada libro de estos es casi una trilogía de cualquier otro autor y él lo escribe en menos de un año...Es un animal.

DevilJin

#10119 me falta la segunda trilogía de mistborn, por lo que decís mejor me pongo con la segunda y luego el archivo o sudo de la segunda de mistborn?

2 respuestas
Zh3RoX

#10126 Puedes empezar ya con el Archivo. Entre el 2º y el 3º lee Danzante del Filo y entre el 3º y el 4º Esquirla del Amanecer.

1 respuesta
C

#10126 lee la segunda era de mistborn, cuando termines brazales de duelo, ya estas listo para el archivo.

1 respuesta
Mtra

Básicamente, dejando el archivo para el Final, termináis aquí así:

8
DevilJin

#10128 #10127 vale, creo que al menos me leere el primero de la nueva trilogia de Mistborn y dependiendo de como sea paso al archivo o sigo y luego archivo.

Muchas gracias a ambos

3 respuestas
JuGuLaToR

#10130 Recuerda que la segunda trilogía de mistborn tampoco está acabada, creo que faltaban un par de libros.

1 1 respuesta
C

#10131 uno más en teoría xD

#10130 lee hasta brazales de duelo y luego arcanum infinito, y luego el archivo trust me

1
zeTman

#10130 Yo dejaría archivo para el final porq dudo que puedas parar una ves comiences xd

y lo importante esq tienes toda la información para no perder ninguna referencia en archivo

1
B

Ritmo de la guerra

spoiler
1
Heysen

Pues primer libro que compro en... 10 años?

A ver qué tal se nos da y con suerte no es el último del autor que compro

2 1 respuesta
Zh3RoX

#10135 Que edición es esa? Donde la compraste?

edit: ah vale es la versión de tapa dura sin la portada.

1 respuesta
Heysen

#10136 Exacto, le he quitado la portada porque soy bastante desastre y seguro que se me acaba rompiendo o algo.

1 respuesta
JaviStar

#10137 Esto que te digo no es a mal, al reves, es para que veas el mundo que ha creado, pero para mi Elantris fue durisimo, si dependiera solo de ese libro no habria seguido con Sanderson, y el resto de obras suyas son de lo mejor que he leido de fantasia. Esto lo digo por si no te llena al cien por cien, no te bases en Elantris que es su primer libro y a partir de ahi todo mejora. Y si te flipa Elantris, pues preparate para lo que te viene

1 respuesta
Galian

Yo soy de los que me encanto Elantris jajaja

JuGuLaToR

#10138 Pues yo leí Elantris el primero años antes de saber siquiera que Sanderson tenía más libros y me encantó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias