Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Endorfina

#10149

A mí es que todavía no hay nada de Sanderson que haya bajado el nivel.

Elantris me gustó mucho aunque es final acelerado es un poco meh pero también es su primer libro.

La trilogía de Nacidos ya fue puta heroína en vena y Kelsier el puto amo.

1 respuesta
DevilJin

#10171 ya voy por la mitad del cuarto de mistborn , es muy diferente de lo anterior y los poderes muy originales

1 1 respuesta
Endorfina

#10172

Pues a mí ese me pareció más juvenil (aunque no mal) luego mejora mucho.

Jeibee

Wayne es directamente el mejor personaje de Nacidos de la bruma, me hace reír cada vez que sale a escena

2 1 respuesta
nicoplayonp

#10170 El de Kaladin del 1:11 me ha pillado con la guardia baja, ostia que risa XD.

1
DevilJin

#10174 a mi wayne me está pareciendo la hostia jajajaj,

La mayor diferencia que veo en mistborn 4 son los diálogos, que me parecen muy fluidos, como en el aliento de los dioses.

Eso sí tengo que decir que el aliento de los dioses me recuerda mucho a elantris

No se si soy el único al que le pasa jaja

1 1 respuesta
javivelaz

#10176 estoy terminando el aliento (me quedan unas 100 pags) y opino igual, tienen ciertas similitudes ambas historias

2
MaTrIx

Para mi, mistborn era 1 >>>> era 2

Jeibee

Es que Era 1 trata sobre lo épico, Era 2 ya es novela Western con misterio.

Disfruto con ambas y todavía no he comenzado con el Aliento de los dioses, estoy siguiendo el mapa del hilo

javivelaz

Terminado El aliento de los dioses. Me ha parecido bastante bueno y lo he disfrutado mucho. Creo que apenas tiene momentos que se me haya hecho algo más pesados, como si me pasó en Elantris, y eso es difícil de conseguir. Sobre el final

Final Aliento de los dioses

Aprovecho también el post para apreciar la maravilla de portada de la edición de nova que he leído. Mi top 1 del Cosmere sin duda (que haya visto)

1 1 respuesta
Perico97

Está completamente desatado este señor xD

7 2 respuestas
C

#10181 ostia, ojala mistborn en navidad xd

1 respuesta
MaTrIx

#10181 es un monstruo este tío. Ojalá otros aprendieran de él... Ejem... Ejem...

1
Perico97

#10182 Yo creo que para principios de 2022 tenemos Wax y Wayne aunque conociendo al tito capaz es de conseguir que salga antes xD

1
Zh3RoX

Olvidaos de Wax and Wayne 4 hasta Noviembre de 2022

DevilJin

Aleación de Ley leído. Ahora voy a por el camino de los reyes y ya veré si no voy alternando, el puto epílogo de aleación de ley me ha dado todo el hype

1 1 respuesta
zeTman

#10180 Va a ver la segunda parte, se va a llamar Nightblood

1
C

#10186 termina mistborn

2 1 respuesta
karh

Una duda chicos, sabéis si Palabras Radiantes está disponible en alguna app de suscripción de Audio libros??? No lo encuentro por ningún lado. Gracias!!

2 respuestas
Zh3RoX

#10189 Audible.

1 respuesta
DevilJin

#10188 pero va a salir el año que viene mistborn 7 no?

Osea mi idea era ir alternando el archivo y mistborn xD

1 respuesta
C

#10191 DONT

El archivo se lee una vez tienes todo el cosmere leido

2 1 respuesta
DevilJin

#10192 T_T

Seguiré con mistborn 5 xD

1 respuesta
karh

#10190 se ve que no, he activado la cuenta y demás y nada, de brandon solo está skyward, steelhearth y starsight :(

1 respuesta
Zh3RoX

#10194 Busca en la tienda de Estados Unidos, por lo visto está en esa pero no en la de España.

C

#10193 no te arrepentirás, cuando leas el final de brazales de duelo me cuentas xd

1
DiVerTiMiX

Anoche empecé por fin con este autor ya que no tenía interés en jugar a nada en PC y acababa de verme una peli.

He empezado con Elantris y el concepto me parece bastante original de entrada, a ver cómo se desarrolla pero tiene buena pinta; esta tarde le daré un buen bocado que la verdad soy de leer bastante rápido, parece que me va a enganchar y me viene de puta madre así recupero el hábito de lectura.

1 1 respuesta
JaviStar

#10197 lo que digo siempre, dentro de ser buenos, es el peor con diferencia de brandon, si esto te gusta vas a flipar con el resto

1
Garmar

No entiendo la obsesión con que hay que leer el cosmere en cierto orden, la verdad. Las referencias se pueden coger aunque lo leas en el orden que quieras, la que no pillas de ida las pillas de vuelta, son muy ostensibles.

3 respuestas
Aricia

#10199 Porque hay un cierto orden para no perderte detalles (algunos MUY importantes) que de otra forma no podrías disfrutar sin una relectura de todo

2

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias